248 : Luchando contra los dragones rojos - Parte 2.

253 49 0
                                    

Theo miró a la aldea Ang de un vistazo y supo que si seguía luchando en ese lugar, era capaz de que todos murieran. Incluso más rápido que un simple parpadeo, Theo llegó frente a Orothi, abrió su gran boca llena de dientes afilados y mordió el cuello de Orothi.

"¡Sígueme!" Theo ordenó a los otros cuatro dragones. Como fueron afectados por su aura, Theo también dijo que usó su poder mental para hacerlos obedecer.

"¡Bastardo, te mataré!" Orothi gritó de ira, prendiendo fuego a su cuerpo, queriendo quemar vivo a Theo.

Pero ... sus llamas no lo afectaron. Theo echó a correr hacia el norte mientras cargaba a Orothi por el cuello.

Cuando notó que estaban lo suficientemente lejos de la aldea de Ang, Theo dejó de correr y lanzó al dragón atrapado en su boca en la distancia chocando con una colina.

Se escuchó un fuerte sonido cuando Orothi chocó con la colina.

Orothi miró a Theo con ira. Mientras las marcas de dientes en su cuello se curaban.

Los otros cuatro dragones rojos, al ver que solo Orothi podía moverse frente a esta presión ... los hizo sentir muy avergonzados de sí mismos.

¿No tienen las habilidades y la fuerza para hacer frente a esta presión? Esto ha provocado una rabia interminable en sus corazones. Debido a esto, los cuatro dragones rojos comenzaron a poder resistir esta presión; uno a uno de los dragones rojos comenzaron a resistir y pudieron ignorar este aura.

Al ver esto, Theo corrió hacia los dragones rojos. La intención de matar en el rostro de Theo se hizo más densa y, con su figura como un fénix descendiendo del noveno cielo, controló cuatro de sus colas y atacó las cabezas de los cuatro dragones rojos, haciéndolos volar a unos mil metros de distancia.

El dragón rojo alado no pudo soportar un ataque tan fuerte, por lo que su cabeza fue fácilmente penetrada al morir en el acto. Mientras que los otros tres dragones rojos, a pesar de estar heridos en la cabeza, los dragones rojos siguen vivos.

"¡Paizo!" Los dragones rojos gritaron con tristeza.

Orothi estaba completamente furioso ahora.

"ROAR ..." gruñó Orothi. Con un poder atronador, manifestó llamas rojas y atacó la costilla de Theo, derribándola a más de 100 metros.

Los otros dragones rojos aprovecharon esta oportunidad y también atacaron con bolas y flechas de llamas en dirección a Theo. Una explosión tras otra. Las ondas de choque se agitaron mientras los árboles se convertían en cenizas. Las rocas explotaron de las llamas ardientes. El lugar donde Theo se parecía más a un mar de llamas.

"¿Está muerto?" Sin sentir más la presión invisible, preguntó uno de los dragones rojos con duda.

"Creo que sí." Otro dragón rojo respondió.

"¡Jajaja! ¡Eso es lo que pasa cuando quieres luchar contra nosotros, nobles dragones rojos!" Orothi se rió a carcajadas cuando no notó señales de la vida de Theo.

Theo, poseedor del falso fuego celestial, ¿cómo le afectarían las llamas inferiores a las suyas? Aunque, sintió un poco de dolor por el impacto. Las llamas de los dragones rojos no le hicieron daño a su cuerpo.

De hecho, Theo ya se había movido y ya ni siquiera estaba dentro del mar de llamas y estaba usando el [Aliento del Zorro Dorado] para ocultar su presencia. Mientras todos los dragones miraban en dirección al mar de llamas. En el cielo, Theo estaba usando el elemento viento para volar silenciosamente.

Theo se movió de repente con una velocidad que no se podía ver claramente a simple vista. Buceando, bajó con fuerza, sus colas se partieron en dos grupos y atacó los cerebros de dos dragones rojos, cruzando las cabezas de los dragones rojos, que no se dieron cuenta de su llegada.

Los dragones volaban bajo y tenían el cerebro perforado por las colas doradas de Theo, cruzando la cabeza de los dragones rojos, yendo bien en sus corazones. Fue un espectáculo horrendo; los dragones rojos ni siquiera tuvieron la oportunidad de gritar por última vez antes de encontrar su fin.

Moviéndose rápido, aprovechando que Orothi y el otro dragón estaban congelados en su lugar, desacreditando lo que acaba de suceder. Giró su gran cuerpo en el aire, y como látigos, atacó nuevamente con sus colas doradas, dirigiéndose hacia su cuerpo.

Todo sucedió tan rápido que solo tuvieron tiempo de intentar esquivarlo, pero ya era demasiado tarde. Golpeados por la cola de Theo, los dos dragones rojos fueron arrojados al suelo, provocando un cráter gigantesco y resonó el sonido de su colosal colisión corporal.

Los dragones rojos vomitaron un poco de sangre por el impacto, mientras uno cayó inconsciente, solo Orothi pudo aguantar.

Orothi miró a Theo con un ataque de enorme ira en su corazón. Su intención de muerte era monstruosa, era como si quisiera comerse vivo a Theo mordiéndolo con sus afilados dientes que parecían más bien cuchillas afiladas. Pero ahora sabía que la diferencia en su fuerza era demasiado grande.

"¿Perderé?"

"No quiero perder".

["Recuerda Orothi, solo puedes usar esta armadura si tu vida está en riesgo. De lo contrario, no te atrevas a usarla".]

"Está bien si lo uso ahora, ¿verdad maestro?"

Una armadura plateada comenzó a envolver el gran cuerpo de Orothi.

'¿Una armadura de nivel 6?' Theo se sorprendió al ver esto, pero era demasiado tarde para evitar que Orothi usara esa armadura.

"¿Crees que puedes derrotarme? ¡Sigue soñando!" El Dragón Rojo Orothi miró furioso mientras gritaba locamente hacia Theo, quien había matado a tres de sus compañeros.

Una armadura plateada completa envolvió todo el cuerpo de Orothi. Su aura en sí se hizo aún más fuerte y se veía más arrogante.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now