228 : No es justo. ¡Papá, matón!

308 54 0
                                    

En la sala de estar. Había un televisor enorme de 70 pulgadas. El sofá estaba a casi 20 pies del televisor. Conectado a él había un hermoso cuaderno negro, que parecía muy caro. En una carpeta de archivos de cuaderno, tenía una carpeta única con contenido de películas y series que Theo obtuvo a través de su sistema del viejo mundo.

Como estaba separado por géneros, fue fácil encontrar las películas y series que les podrían gustar a las chicas. Aunque, las chicas nunca han tenido la oportunidad de ver mucho. Habían visto algunas películas antes con Theo y estaban encantados desde entonces, se instigó su curiosidad y deseo de ver más, pero como no tenían mucho tiempo para relajarse antes, no tenían tiempo para mirar.

Pero ahora ... ni siquiera los seres del Reino Espiritual pueden causar fácilmente el caos en esta ciudad. Por eso, ahora podrían relajarse un poco, ¿verdad? Además, Theo ya había planeado ganar aún más puntos. Obtuvo mucha información de Rosario, incluso sobre Little Yui ...

Gracias a la información que adquirió recientemente, supo que se trataba de una sección de tierra abandonada en esta isla, habitada solo por insectos. Son seres que viven siguiendo solo sus instintos sin razonamientos lógicos, pero también se dijo que son aún más peligrosos y más fuertes que sus compañeros, ya que los insectos no conocen el miedo.

Lo ideal para Theo sería hacer un camino de tierra que iría a estas tierras, aunque está un poco lejos, sería una buena fuente de núcleos mágicos para él. Además, aparentemente, casi no hay cazadores por ahí. Entonces, fue aún más tentador para él conquistar esta tierra.

Theo y las chicas estaban sentadas en la sala viendo una película. Mientras esperaba a la pequeña Yui. Era una película romántica, por eso todos los ojos de las chicas estaban vidriosos mientras veían la película. Theo tenía una sonrisa irónica cuando la vio, pero tuvo que admitir que la película era bastante buena.

"Papá, he terminado." Una hermosa voz infantil hizo eco en la sala de estar, "¿Vamos?"

"Sí, pequeña Yui, tu padre te mostrará mis habilidades de juego", dijo Theo con una sonrisa presuntuosa para su hija.

"Jeje ~ Si Yui gana, papá no puede llorar, ¿de acuerdo?" La pequeña Yui mostró su pequeña lengua y salió riendo a carcajadas hacia la habitación.

Theo viendo esta linda hijita. Una sonrisa se formó en sus labios.

"Me iré entonces." Theo besó a Yuki que estaba a su lado, dejándolo un poco sonrojado y comenzó a alejarse ...

Antes de que saliera de la habitación, dos chicas celosas corrieron y agarraron la manga de su camisa, mirándolo con los ojos de alguien que quería atención. Por supuesto, Theo pudo entender lo que querían los dos, se agachó y los besó a ambos en los labios.

"Ahora puedes irte, te dejaré", dijo Ariana con una sonrisa a Theo.

Aunque Shina se está volviendo más y más valiente, todavía era tímida para expresar sus sentimientos frente a tanta gente. Así que corrió de regreso al sofá con la cara roja como una remolacha.

"... qué hice ... me vieron besar ... ni siquiera sé cómo tuve el coraje de ir hacia él ..." Shina se sentó inquieta mientras se cubría la cara con las manos.

Zaika: "..."

Zaira: "..."

Fue peor para Zaika y Zaira, que se vieron obligadas a comer comida para perros, no solo una vez, sino tres veces seguidas ...

Yuki se rió de la reacción de Shina. Se pregunta cuándo Shina perderá la vergüenza de besar a Theo frente a otras personas.

Aunque Ariana también se sonroja, no fue suficiente para sacudir su determinación. Estaba dispuesta a sentirse avergonzada, siempre que pudiera besar a su amado.

Aunque estoy avergonzado. Mientras Theo se iba, Shina siguió apoyando sus manos en la parte superior del sofá y mirando el destello de la encantadora figura de Theo caminando hacia la habitación de Little Yui. Ella pone su delicada mano sobre su pecho, tratando de calmar su corazón palpitante. No pudo evitar pensar que su hombre era encantador incluso dándoles la espalda ...

Zaika tampoco perdió la oportunidad, pero luego se dio la vuelta. Zaika no pensó que merecía su amor de una manera romántica ya que ella es solo su sirvienta ...

Cuando la figura de Theo desapareció de la vista, las chicas volvieron a sentarse en el sofá y prestar atención a la película.

Después de subir las escaleras en el segundo piso y llegar al frente de la habitación de Little Yui, Theo llamó a la puerta dos veces.

"Adelante, papá." La dulce e infantil voz de la pequeña Yui resonó desde el interior de la habitación.

Theo abrió la puerta y vio a la pequeña Yui ya en pijama de dormir. Tenía un televisor de 52 pulgadas en la pared de su habitación y una consola de videojuegos instalada en el televisor.

Theo caminó hacia Little Yui y se sentó en un sofá de dos plazas junto a su hija.

"Bueno, ¿qué juego quiere jugar mi amada hija?" Theo preguntó cariñosamente.

"Hmmm ..." La pequeña Yui puso su dedo índice en su labio inferior. Tenía una mirada pensativa pensando en qué juego iba a jugar con su papá.

Ver a su pensativa hija. Theo no pronunció una palabra; se limitó a mirar a su pensativa hija en silencio.

Después de contemplarlo durante mucho tiempo, la pequeña Yui respondió: "Un juego de lucha. Me gusta luchar".

"Derecha." Theo asintió y tomó un CD del interior de una de las cubiertas del juego y lo puso dentro del reproductor de discos del videojuego.

Aunque todavía no tenía muchos juegos. Theo compró los que más conocía y le gustaban. El juego que eligió jugar con Little Yui fue un juego llamado Mortal Kombat.

Pequeña Yui: "Haaa, patada voladora".

Theo: "Bahahaha, la mitad de tu vida con un solo combo".

"No es justo. ¡Papá, matón!"

"Kekeke, vamos, hija mía, pelea".

"Jajajaja. Papá, ¿qué te pareció eso?"

"Vaya ... como se esperaba de mi hija, esta vez me pegaste ..."

"Jeje ~ eso por subestimar a esta pequeña dama."

"Jajaja, cierto, cierto, cierto, no tienes que hacerme esa expresión presuntuosa. Sí, voy a ganar el próximo juego".

"Papá, ¿has escuchado alguna vez ese dicho? ¿Un perro que ladra no muerde?"

Theo frunció el ceño, "¿Quién te enseñó eso?"

Con atención en la televisión, la pequeña Yui respondió despreocupada: "Mami".

Theo: "..."

Theo se rió y negó con la cabeza. Sus ojos se llenaron de afecto cuando miró a su hija.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now