233 : Limpieza de desechos.

280 49 0
                                    

Aunque Theo hizo los anuncios y dictaba las reglas, muchos seres todavía iban a su mansión, con la esperanza de hablar con él y aprender más sobre sus objetivos. Algunos tontos de clanes más grandes incluso querían probar suerte para ganar títulos y diferenciarse de otros seres vivos en la ciudad.

Pero todos ellos fueron amablemente rechazados por Yuki y las chicas que estaban en el balcón de la mansión hablando. Bueno ... hubo algunos que no aceptaron tan fácilmente e insinuaron algunas cosas y después de unos amistosos "incentivos" se fueron. Muchos de ellos optaron por salir de la ciudad, no satisfechos con ella.

"Humph, este es el décimo grupo que viene aquí hoy ..." Zaira "limpió" el polvo de la mayor parte. Zaira giró sus talones y regresó a donde estaban las otras chicas.

Detrás de ella, había más de 10 hombres-bestia tirados en el suelo llenos de magulladuras.

Aunque Theo puso la ley que no podía pelear en la ciudad. Pero eso no era cierto con las personas a las que les dio autoridad para golpear a alguien. Además, por injusto que fuera, los que intentaron contraatacar desaparecieron y fueron marcados como intrusos que no podían entrar a la ciudad.

"Jaja, hermana Zaira." Zaika se rió mientras bromeaba con su hermana: "Dices eso, pero la sonrisa en tu rostro dice algo más ..."

Al escuchar eso, el grupo de chicas se echó a reír. La cara de Zaira automáticamente se puso roja como un tomate. Miró ferozmente en dirección a su hermana, pero no dijo nada más que un bufido.

Empujando la silla y sentándose a la mesa. Yuki le sonrió y le pasó una taza de té: "Tu hermana es una broma, no la tomes tan en serio". Ella se rió maliciosamente: "Porque incluso ... Zaika tenía la misma expresión cuando enseñaba una" pequeña "lección antes".

La expresión de Zaira mejoró, miró en dirección a su hermana. Tomando la taza de té, miró a Yuki de nuevo: "Gracias Yuki". Ella sonrió y bebió un poco de té.

Zaika solo hizo un puchero y no dijo nada más. Aunque extraño, pero de una manera agradable y seductora, cuando Zaika hizo un puchero con un ligero enrojecimiento en sus mejillas, hizo que todos en la mesa estuvieran encantados con su belleza. Aunque todas son chicas, les encantó mirar a esta mujer diabólicamente seductora.

Zaira, por otro lado, murmuró en su mente: "No sé cómo Theo puede resistir todo ese encanto de mi hermana ..."

"Yo digo ... si no fuera 100% heterosexual, me enamoraría de ti Zaika". Nanda sofocó una risa cuando dijo eso.

"¿Eh?" La expresión de Zaika estaba llena de signos de interrogación cuando escuchó eso. Pero pronto su rubor se hizo aún más profundo, inclinó la cabeza, no queriendo mostrar su rostro que se puso rojo febril, incluso pudo sentir sus manos calentándose en el momento en que puso sus manos en sus mejillas.

Sus acciones no pasaron desapercibidas para un grupo de chicas. Que se diga la verdad, se volvió aún más linda con cada gesto que tomó. Esto les hizo reír, pero decidieron dejar de provocarla demasiado, por miedo a caer en su encanto.

Su objetivo de tomar té en el jardín y que las niñas hablaran se debía principalmente a una película que vieron ..., pero ¿cómo podían esperar que ese grupo tras otro viniera a molestarlas?

Las chicas quedaron aún más impresionadas cuando Yuki fue a resolver el problema. Ella estaba justo frente a un grupo de personas sonriendo, pero frente a ella, pensaron que estaban frente a una emperatriz de hielo, su sonrisa, aunque hermosa, era tan fría que los hizo temblar de miedo. Al final, este grupo de personas que vino a causar problemas se volvió tan manso que fue casi cómico.

Eso hizo que las chicas pensaran ... ¿Cuán asustado estaría ese grupo de personas si Yuki manifestara su aura? Automáticamente, Yuki estaba en su lista de personas a las que no estaban dispuestos a provocar.

"Todavía no entiendo ..." Aine murmuró lo suficientemente fuerte como para que todos la escucharan.

"¿Hmm? ¿Qué es lo que no entiendes, Aine?" Shina la miró cuando le preguntó.

Distraída por manipular su teléfono celular, Aine miró hacia adelante. Solo entonces se dio cuenta de que había pensado en voz alta porque todos miraban en su dirección. Ella dijo: "Hrm, sobre la cuestión de la tarifa de entrada al parque de atracciones. Todavía no sé cómo calcular un precio razonable".

Ella suspiró, "Theo nos dijo que eligiéramos el precio más asequible y no tiene por qué ser tan lucrativo. De hecho, su objetivo es que todos puedan ir sin afectar los gastos diarios de la gente de la ciudad". Sus ojos brillaron de admiración: "Theo es realmente un buen hombre. Ya lo sabía, pero aún así, todavía me sorprende".

Nanda asintió, "Sí, realmente lo es". Una sonrisa gentil y amable se formó en su rostro: "Ni en mis sueños más locos pensé que tendría tal oportunidad en la vida. Todo gracias a él, todos los que estamos en el orfanato estamos pasando los mejores días de nuestras vidas. No sólo es cuestión de cultivo, pero también nos dio un nuevo orfanato sin precedentes, sin querer nada a cambio ".

Yuki al escuchar eso, sonrió. Siempre estaba feliz de ver que los demás reconocían los gestos de bondad de Theo y lo elogiaban, incluso si no era directamente para ella, sin embargo, Yuki estaba muy feliz de escucharlo.

Shina, Zaika, Zaira, no fue tan diferente. También estaban felices de que sus buenos amigos pudieran reconocer todo lo que Theo ha hecho por ellos. Incluso ellos encuentran a estas personas que se han metido en problemas tontos. Al no poder reconocer su gran suerte, pero por su propia codicia, ya no tienen derecho a vivir en esta ciudad.

Estoy seguro de que todo eso fue nuevo para ellos. Además, era difícil creer que tal formación pudiera protegerlos de los seres en el Reino Espiritual. Eso es porque no tienen suficiente conocimiento para distinguir qué tan bueno fue ese entrenamiento.

Pero de una forma u otra, con la mente limitada y codiciosa de estas personas, era inevitable que esto sucediera. Simplemente sucedió antes. Eso es porque Theo quería hacer de esta ciudad un lugar totalmente diferente. Donde todos los que viven en la ciudad puedan vivir en paz.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)On viuen les histories. Descobreix ara