143 : Forjando un total de 127 armas

486 83 0
                                    

Una hora después, Theo terminó de hacer el primer lote de 10 espadas, todas del mismo modelo pero con diferentes atributos.

"Está bien, ahora voy a hacer lanzas". Theo pensó y comenzó todo el proceso una vez más.

Una cosa que también aprendió es que es mucho más fácil hacer un patrón, como hacer un lote que consiste solo en espadas, simplemente cambiando algunos detalles. Esto se debe a que es mucho más fácil forjar armas sin descuidar la calidad si primero te adentras en el ritmo. Si tuviera que hacer una variedad o simplemente pudiera hacerlo lentamente, entonces no tendría que preocuparse demasiado por qué tan bien salió.

Theo continuó a este ritmo, solo tomando breves descansos. En cuanto a la cuestión del sueño… realmente no necesitaba hacerlo. Con calma podría pasar más de un mes sin dormir y aún así estar completamente bien. En general, solo durmió en beneficio de su salud mental.

Por supuesto, el estado mental de Theo es bastante bueno, así que en realidad, en realidad no necesitaba dormir en absoluto.

Antes de que se diera cuenta, ya estaba amaneciendo. Finalmente forjó durante más de diez horas, forjando un total de 127 armas. Esta vez no fabricó pistolas, porque eran mucho más complejas de fabricar.

"Bien, ahora tengo un total de 248 armas. Hrm, eso debería ser suficiente por hoy, de todos modos. Esto es realmente bueno si puedo vender esa cantidad todos los días, puedo comprar muchos núcleos mágicos". Theo no pudo evitar estar feliz por eso.

"Estas 248 armas producirían unas 280.000 monedas de oro, es una cantidad bastante buena". Theo se levantó y empezó a salir del Taller.

"¿Theo?" De camino al Taller, Yuki apareció y dijo: "¿Te vas ahora? Estaba de camino a llamarte para desayunar". Yuki rió.

"Oh, ¿vamos entonces?" Theo se rió.

"Sí, vámonos. Pero ... antes de eso." Yuki se acercó a Theo, se acercó de puntillas y le dio un beso. "¡Jeje, buenos días!" Ella se alejó con una sonrisa seductora y un ligero rubor en su rostro.

"Buenos dias." Theo dijo y pensó en voz alta: "Um ... no está mal comenzar un buen día como este, de verdad ~".

En realidad, era Zaika quien planeaba venir y llamar a Theo, pero Yuki insistió en ir también. Porque solo en los momentos en que estaban solos, ella se atrevía a besarlo. Sin embargo, estaba un poco avergonzada de hacer esto frente a los demás. Más aún, ya que estaban rodeados de niños la mayor parte del tiempo.

"¡¿Q-qué estás diciendo ?! Tonto ..." Yuki golpeó el pecho de Theo débilmente, y su rostro estaba completamente rojo ahora.

"¿He dicho eso en voz alta?" Theo se rascó la cara, realmente pensó que solo lo había dicho en su cabeza.

Yuki no respondió, respiró hondo unas cuantas veces ya que estaban cerca de entrar a la habitación con los demás y no quería que vieran su rostro sonrojado.

"Oye, vamos, se supone que no debes avergonzarme frente a los niños y las niñas del orfanato, ¿entendido?" Yuki tiró de Theo del brazo y abrió la puerta.

"Bien, haré mi mejor esfuerzo." Theo sonrió. Realmente amaba a esta chica.

"Lo sé ..." Yuki resopló, pero su corazón estaba caliente y su estómago estaba lleno de mariposas. De hecho, realmente disfrutó esos momentos de ellos. Sin embargo, todavía no estaba acostumbrada a eso, por lo que quería evitar que otros la vieran a él y a ella juntos así por ahora.

*

Después de desayunar, conversaron un rato. Entonces Theo y los demás salieron a abrir la Tienda de Armas, mientras que Aine fue a comprar los Magic Cores. Bueno, aparentemente la tienda donde intercambias Magic Cores es bastante segura. Es por eso que Theo no estaba demasiado preocupado, pero aún así, la acompañó con su Sentido Divino.

Si sucediera algo, él sería el primero en saberlo, y con su velocidad actual usando su técnica de movimiento, podría llegar a cualquier rincón de la Ciudad en cuestión de segundos.

Theo también entregó las 248 armas, y Nanda las puso en su Bolsa Dimensional.

En el taller.

Todos los niños estuvieron una vez más en el Taller cultivando diligentemente. Por eso, Zaira y Leticia querían dar un paseo juntas por la ciudad de Ravenna.

"Realmente se volvieron muy amistosos, tan rápido", comentó Shina inocentemente.

"Amigos, cierto ... bueno, podrían decirlo así." Theo sonrió.

"¿Qué? ¿Sabes algo que no sabemos, Theo?" Preguntó Yuki.

"Oh, no, nada", dijo Theo con una voz misteriosa.

"Grrr. Bueno, si no dices nada, les preguntaré." Shina resopló.

Yuki también consideró preguntarles porque admite que tenía un poco de curiosidad.

Pero lo que más les sorprendió fue Zaika, ya que no parecía tener curiosidad por eso, a pesar de que eran hermanas. "Bueno, Zaika también debe saber lo que sabía Theo." Asumieron.

"Está bien, basta de eso, vamos a cultivar". Theo declaró.

"Okey." Ellos estan de acuerdo. Solo tenían que vigilar a los niños que tuvieran problemas mientras se cultivaban.

Una vez más, Theo se sentó en el suelo en posición de loto e hizo lo mismo que ayer, llenando de ilusiones el Taller. Esta vez, fue aún más mágico y fantasioso, tenía conejitos corriendo en un par de patas, también estaban hablando algunas palabras que podían, las mariposas estaban entrando en sus capullos una vez más, y luego salieron en forma de hada con multicolores. alas de mariposa.

"¡Wow! ¡Esto es fantástico!"

Los niños murmuraban continuamente mientras miraban a su alrededor. Estaba lleno de cosas que nunca antes habían visto. También hizo que Yuki y los demás lo admiraran.

"Suspiro ~ Las ilusiones de Theo son cada vez mejores", murmuró Shina con un largo suspiro.

"¡Vaya, esto es genial!" Zaika asintió emocionada, mirando a Theo con pura admiración. Siempre había estado encantada con las mejoras de Theo. Para ella, no había nadie más talentoso y galante que Theo. Cuanto más lo miraba, más le gustaba mirar.

"¿Por qué tu cara está tan roja, Zaika? ¿Está todo bien?" Preguntó Shina, dándose cuenta de que la cara de Zaika estaba roja como un tomate.

Zaika miró hacia otro lado y respondió: "No es nada, no te preocupes".

"¿Oh, en serio? Erm, está bien, supongo." Shina no lo cuestionó más.

Después de eso, ellos también comenzaron a cultivarse.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now