333 : ¿No lo amas?

273 48 1
                                    

Theo y su grupo estaban ahora de regreso en Planet Spirit. Sin embargo, antes de salir de la [Sala Dimensional], Theo borró los recuerdos sobre el hecho de ir a otro mundo de las chicas del Orfanato, Jka y Klin.

No era exactamente porque no confiaba en que lo mantuvieran en secreto, sino porque sus mentes no estaban tan protegidas como la suya, Yuki y las chicas. Para Aomi, tuvo que transferir la habilidad: [Ocultamiento Supremo] a su seguridad.

Como todos los demás, Theo y su grupo detuvieron el arca 2 kilómetros antes y caminaron hacia la entrada del Imperio Naga.

"Theo, aquí todo se ve tan diferente ..." Ariana se acercó y lo tomó del brazo. Ella había dicho eso, porque pasaban por un camino enorme hecho de un bloque de piedras de al menos 2 metros cúbicos y era muy ancho, suficiente para que un dragón gigante con las alas extendidas pasara sin problema. A los lados, había un enorme muro de bloques de piedra pintados en color carmesí.

"Hmm. Estoy de acuerdo. No imaginé que incluso en la entrada del Imperio Naga habría tal pasaje." Theo dijo mientras miraba a su alrededor: "Además, todos parecen respetar y entrar caminando hacia el Imperio Naga".

"¡Esto es lógico!" Dijo Mizuki: "A pesar de todo, el Imperio Naga es una de las 4 superpotencias de la Isla Fallenstar".

Theo y su grupo continuaron caminando y pronto cruzaron la puerta de entrada. Fue un imperio gigantesco. Fueron visibles muchos edificios colosales de más de 100 metros de largo.

Había innumerables seres vivos caminando por el camino de piedra y muchos puestos sofisticados que vendían diferentes cosas.

Otra cosa que Theo notó antes fue una formación alrededor de todo el Imperio Naga que fue creada para detectar intrusos que intentaron ingresar de otra manera que no sea la entrada principal.

Había seis palacios que estaban alrededor, llegando a las nubes. Era fácil deducir que pertenecían a los cinco clanes principales y al palacio del Emperador de Naga.

"¿Vamos al Clan Mizuki, o vamos a dar un paseo primero?" Preguntó Aine.

"No me importa, siempre que todos quieran, podemos dar un paseo y ver el lugar primero, o podemos ir directamente al Clan Mizuki". Theo dijo relajado.

Había muchas cosas que quería hacer hoy, pero no tenía prisa. Además, sería mejor hacerlo por la noche, cuando todos se van a dormir.

"Yui quiere salir a caminar." Levantó la mano mientras daba un pequeño salto lindo.

"No tengo elección, te llevaré Yui." Theo dijo con una sonrisa: "¿Pero alguien quiere ir?"

"Yo también voy." Cruzando sus brazos en los brazos de Theo, Yuki dijo con una sonrisa gentil.

"Bueno, ya sabes dónde está el clan de mi familia, ¿verdad, Theo?" Preguntó Mizuki.

"Sí, incluso si no lo supiera, puedo encontrarlo fácilmente". Theo dijo con confianza.

"Está bien, entonces deja que los tres pasen un rato juntos mientras te muestro dónde van a estar todos, ¿de acuerdo?" Mizuki miró a todos cuando dijo.

Por supuesto, todos entendieron la intención de Mizuki de darle a Theo un descanso con Little Yui y Yuki. Entonces, todos estuvieron de acuerdo con la idea y la siguieron.

"Awhahaha. ¡Klin y yo nos veremos más tarde! Solo tengo que ir al Clan del Dragón Plateado, ¿verdad?" Jka dijo: "Voy a tener una cita con mi hermosa esposa mientras tanto".

"Bueno, ya que es así, ¿vamos entonces?" Mizuki no estuvo en desacuerdo. Después de todo, las peleas estaban prohibidas y, si las atrapaban, serían severamente castigadas, y ella sabía que no era necesario preocuparse por Theo.

Después de eso, tomaron diferentes caminos. Mientras Mizuki y el resto caminaban hacia el Clan Dragón Plateado, Jka y Klin se transformaron en animales mágicos y corrieron hacia la ciudad más cercana.

Theo, Yuki y la pequeña Yui también se dirigían hacia la ciudad más cercana, aunque caminaban. La pequeña Yui estaba en el medio mientras sostenía las manos de su padre y su madre. Tenía una gran sonrisa en su rostro ya que había pasado un tiempo desde que salió solo con su padre y su madre.

*

Mizuki sacó un carruaje de su anillo de almacenamiento y todos empezaron a entrar. Afortunadamente, era lo suficientemente alto para que entrara Aomi. Era un carro mágico, por lo que no necesitaba caballos o animales fuertes para tirar, solo necesitaba poner piedras de maná para moverse.

Para decirte la verdad, Mizuki estaba un poco incómoda, ya que llevaba una bomba de tiempo con ella. Claramente, estaba pensando en Aomi, si alguien de su Clan la ofende accidentalmente, podría ser desastroso. Nadie más que Theo podría detenerla.

Solo para estar segura, Mizuki envió un mensaje a través de su teléfono celular a su padre, advirtiéndole que estaba recibiendo invitados que debían tratar con mucho cuidado. Por supuesto, no solo estaba pensando en Aomi, Shina y el resto también eran personas a las que no podían ofender.

"Bueno, ahora que estamos aquí". Dijo Aomi: "Me gustaría presentarme formalmente. Mi nombre es Aomi, y estoy subordinada a Theo, gusto en conocerlos a todos".

Todos, incluida Mizuki, se presentaron a continuación. Al igual que la relación que tenían con Theo.

"Oh, entonces, solo ustedes cuatro, cinco incluyendo a Yuki, son mujeres de Theo ... Inicialmente pensé que todas ustedes eran ..." Aomi pareció genuinamente sorprendida: "Especialmente Mizuki ya que ella es la madre de la hija de Theo. . "

"No es que esté en contra de tener una relación con Theo, pero él no quiere tener algo sin enamorarse primero". Theo no dijo exactamente en esas palabras, pero Mizuki lo entendió de esa manera.

"Ya veo ... ¿Eso significa que no lo amas?" Aomi preguntó con curiosidad.

Todas las chicas miraron a Mizuki con interés. Este tema siempre ha sido el centro de atención de las mujeres, y no fueron diferentes.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now