330 : Aparecen nuevos seres infernales.

253 48 1
                                    

Por el curso que llevaban las acciones de Aomi, Mizuki miró con sospecha a Theo. Parecía que Theo planeó todo y ya sabía que sus acciones hacia ella llevarían a Aomi a seguirlo, jurando lealtad.

"No es bueno estar aquí demasiado tiempo". Theo sintió la mirada interrogante de Mizuki, pero fingió no verla, "Sigamos hablando en otro lado".

"¡Sí!" Aomi se levantó del suelo y dijo con voz ingeniosa. Se juró a sí misma que permanecería leal a Theo. La confianza que puso en ella fue suficiente, a pesar de que no se conocían.

A diferencia de Theo que creó alas negras en su espalda y Mizuki que creó alas plateadas en su espalda. Aomi, solo necesitaba envolver su cuerpo en un aura controlada semitransparente para volar.

Su velocidad de vuelo fue relativamente lenta, ya que los Onis son más fuertes y rápidos en tierra.

Theo estaba seguro de que estuvo en ese lugar durante más de 10 horas, pero ni siquiera parecía brillar lo suficiente. Era de esperar, ya que las dos mujeres que conoció temprano dejaron en claro su desaprobación.

"Theo, ¿qué piensas hacer? ¿Aún sigues cazando?" Preguntó Mizuki mientras volaba sobre un bosque de árboles de color verde oscuro. La oscuridad entre los árboles hizo que su visión se nublara aún más. Una niebla, una niebla se cernía sobre el bosque.

Tomando vuelo y esquivando los árboles altos en el camino, Theo respondió: "Todavía tenemos tiempo antes de que podamos regresar. Mientras tanto, quiero poder matar tanto como pueda".

"Mi señor, tengo entendido que usted no es de este lugar." Aomi preguntó respetuosamente, "¿Tienes la intención de llevarme contigo?"

"¿Oh? Ya acepté dejarte seguirme, Aomi." Theo la miró y sonrió: "¡De hecho, puedes llamarme Theo! No necesitas ser cortés conmigo, aunque acepté tenerte como mi subordinado; puedes tratarme como un amigo cercano de ahora en adelante. "

"Eso ... cierto, Theo." Ella lo miró y le devolvió la sonrisa. Aunque es una mujer Oni de 250 cm de altura, su sonrisa mostrando sus colmillos en la comisura de su boca, y junto con los hoyuelos que se formaron en sus mejillas, fue una sonrisa agradable de ver.

"¿Es peligroso este bosque?" Le preguntó Theo.

"¡Sí! Además de eso, esta niebla está envenenada, hay muchos seres poderosos escondidos dentro". Aomi dijo con un poco de miedo en su voz.

"Entiendo." Theo dijo: "Así que sigamos volando y atravesemos este bosque".

"Sí." Mizuki y Aomi estuvieron de acuerdo y aumentaron la velocidad de vuelo.

Muchos seres infernales dentro del bosque habían notado la presencia de Theo y las dos mujeres, pero no hicieron nada, ya que eran insignificantes a sus ojos.

Sin embargo, estaban los más débiles, que estaban subordinados a estos seres infernales, que se interesaron y comenzaron a seguir a Theo, Mizuki y Aomi.

Theo notó que lo estaban siguiendo, al igual que Mizuki y Aomi, pero fingió no darse cuenta. Incluso Aomi era lo suficientemente inteligente como para atraer la atención de estos seres infernales a propósito para matarlos más tarde.

Cruzando el bosque hasta el final, Theo exhaló un suspiro de alivio. Aunque podría recurrir a esconderse en la [Sala Dimensional]. Interrumpiría su búsqueda y no quería perder esa oportunidad.

Theo no era estúpido, él entiende que si usaba [Devorar] en algunos de estos seres y aumentaba aún más su cultivo, tendría que irse a Planet Spirit. Sin embargo, no quería ir a otro planeta y empezar por el principio. Sus intenciones eran simples: matar suficientes seres infernales y tener suficientes nutrientes para crecer en cultivo, incluso cuando iba a un planeta de nivel medio.

Al ver un arroyo, Theo comenzó a descender: "Detengámonos aquí".

"¿Quieres tomar una ducha?" Preguntó Aomi. Ella pensó que existía esta posibilidad ya que Theo estaba un poco sucio con sangre Oni.

"¿Hm? Ah, no es por eso." Theo le dio un golpecito en la frente, casi olvidando su habilidad: [Limpio].

"[Limpio]!"

Lo usó con él y con las dos mujeres.

"Hmm. Esto es refrescante, gracias." Dijo Mizuki con una pequeña sonrisa.

"Me siento mejor. Eso fue genial". Una sonrisa arqueó sus labios cuando dijo Aomi.

"Umu. No necesitas agradecerme por eso, pero bueno." Theo miró en la dirección de algunos seres que volaban hacia ellos: "Pronto tendré que usar esto con ustedes dos nuevamente".

"Sí, puedo ver que algunos seres están llegando". Mizuki manifestó su aura pura y blanca, mientras decía: "La mayoría de ellos son débiles, pero hay dos de ellos que tienen el mismo nivel de fuerza que Aomi".

"Puedo lidiar con este Minotauro y luego ayudar a matar a otros". Dijo Aomi con confianza. Pero esta vez, no subestimó la fuerza de Theo. También había interés en lo fuerte que era Mizuki.

El Minotauro que Aomi dijo era una criatura infernal con pelaje marrón, cabeza desproporcionada, con un par de grandes cuernos negros y caminando sobre dos patas, lo que lo convertía en una bestia de 4 metros de pie frente a ella.

"¿Matarme y luego ayudar a estos dos seres insignificantes? Gahahaha. Chica Blue Oni, debes estar soñando despierta. Gahahahaha". Minotauro comenzó a reír en voz alta de manera extraña. Fue un espectáculo desagradable de contemplar.

"Shahahaha". Un monstruo con cara de rana verde, que caminaba sobre dos patas, también se rió: "Parece que nosotros, los cinco asesinos infernales, hemos encontrado un grupo interesante".

"¡Bahahahaha!"

Los otros tres seres que eran más débiles también comenzaron a reír.

"Mizuki, ¿puedes matar a estos tres seres más débiles? Me ocuparé de este hombre rana." Theo dijo casualmente, afortunadamente era un grupo de criaturas tontas, que juzgó antes de saber si eran fuertes o no.

"Sí." Mizuki asintió.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora