278 : El grupo de Theo contra el general Miller y sus soldados - Parte 2

247 45 0
                                    

La pequeña Yui hizo un puchero cuando dijo: "¡Yui también quiere divertirse! ¡Emma, ​​es hora de la fusión!"

"Sí." La pequeña Emma estuvo de acuerdo y se convirtió en humo rojo, envolviendo el cuerpo de la pequeña Yui.

¡Un aura poderosa explotó de los dos cuando se fusionaron!

Era demasiado fuerte para que algunos de los soldados enemigos más débiles lo soportaran, y terminaron arrojando sangre cuando fueron heridos por el aura de las dos chicas.

Los soldados parecieron asustados ante eso. Nunca pensaron que el poder de los dos, que era originalmente del Reino de los Magos Aprendices, saltaría directamente al Pico del Reino de los Magos. Además, era un aura pura sin impurezas. No pudieron evitar preguntarse qué pasaría si estas dos niñas se volvieran aún más fuertes cuando fueran mayores.

La pequeña Yui con su cabello plateado volando al viento, vestida con una armadura roja completa, apareció.

Tenía una cola roja de casi 200 centímetros y escamas plateadas. Un par de alas plateadas, ojos de dragón verde, garras afiladas y dientes lo suficientemente afilados como para desgarrar el hierro como si fuera arcilla.

Después de una pequeña guía de Theo y la técnica adecuada, la pequeña Yui y la pequeña Emma aprendieron a controlar la afinidad del magma. Después de derretirse, una esfera hecha de magma del tamaño de un melón apareció en la mano de Little Yui.

¡La temperatura ambiente aumentó automáticamente!

"¡Oye!"

La pequeña Yui agitó sus alas plateadas y arrojó la esfera hacia un grupo más grande de soldados enemigos. Aunque parezca simple, no fue bueno subestimar este ataque. No creas que solo porque ella lanzó la pelota, fue fácil de predecir y esquivar.

Casi todos los días las niñas jugaban un juego llamado béisbol. Pero, por supuesto, diferente al béisbol normal. Tenían fuerza y ​​maná sobrehumanos. Después de crear algunas reglas propias para poder jugar usando maná, todas mejoran el control del maná y la fuerza física.

Debido a esto, el lanzamiento de la esfera de magma de Little Yui fue tan especial. No solo era rápido, sino que también giraba porque estaba bajo su control mental.

"¡Booom!"

Los soldados enemigos no pudieron escapar con éxito. Se produjo una fuerte explosión cuando el magma entró en contacto con uno de los soldados que intentaba escapar y explotó junto con los soldados enemigos cercanos.

Ni siquiera tuvieron tiempo de llorar antes de que sus cuerpos se derritieran debido a la alta temperatura del magma.

La mirada de dolor y sufrimiento de Theo no pasó desapercibida para la Pequeña Yui. 'Idiota Yui. ¿Cómo podría olvidar que papá necesita los cuerpos de estos soldados ...?

Después de regañarse a sí misma, ya no intentó realizar un ataque de magma. Ella pensó que era mejor dejarlo para usarlo en oponentes más fuertes que no se derretirían por eso. Después de todo, su objetivo era ser elogiada por su padre, no entristecerlo.

La pequeña Yui aterrizó en el suelo y dio un paso fuerte, dando impulso a volar de nuevo. Se elevó bajo y usó sus afiladas garras para atacar a los soldados enemigos.

Fue una masacre unilateral. Un movimiento de sus garras, había sangre por todas partes y otro soldado cayó muerto.

Incluso el general enemigo estaba un poco asustado al ver esto. 'Hoho. Me sorprende que estas mujeres y niños sean tan fuertes. Especialmente cuando estos dos niños se fusionaron. ¡Tienen una compatibilidad perfecta! Si puedo capturarlos ... '

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant