269 : Las cosas divertidas apenas comienzan.

262 44 0
                                    

La voz de Theo sonaba tranquila. Era como si estuviera hablando con un amigo cercano, le sonrió al mercenario y le dijo: "Oh, ¿por qué estás tan nervioso? ¿Eh? Solo estoy tratando de preparar la cena para mi buen amigo".

"No, no eres mi amigo, ¡aléjate!" Al ver la sonrisa de Theo, pensó que incluso un demonio tendría miedo. ¡Fue demasiado aterrador!

"Jaja, relájate." Theo sonrió aún más ante el miedo del mercenario que ya se había cabreado: "Las cosas divertidas apenas comienzan".

Un gran caldero apareció del lado del mercenario. Los otros mercenarios querían moverse y luchar contra este hombre, pero al final, se encontraron atrapados por una sombra de la misma manera que lo estaba este mercenario que mató a su novia e hijo.

Comenzaron a temblar de miedo, sabían que no eran fuertes para ir contra este hombre. Su vida estaba en manos de este hombre; parecía el dios de la muerte que decide si viven o mueren.

No importa qué "zumbidos" estuvieran haciendo esos mercenarios. Theo empezó a verter aceite de cocina en el caldero.

Usando llamas normales, hizo que el caldero comenzara a calentarse. Cabe señalar que el caldero tenía dos metros de altura. Era lo suficientemente grande como para caber dentro del mercenario.

Por supuesto, el mercenario no era tonto, ya se imaginaba lo que vendría ... Si antes tenía miedo ... se puso peor. Sus ojos se pusieron blancos y comenzó a echar espuma por la boca. Por supuesto, todo eso era una simulación, quería que Theo sintiera lástima por él y no le hiciera eso.

Theo empezó a preguntarse si este mercenario pensaba que era un idiota. Incluso si fuera cierto, aún continuaría con lo que estaba haciendo, además, Theo ya estaba en la mente de este mercenario, sabía que todo estaba fingiendo. ¿A quién estaba tratando de engañar exactamente este mercenario?

Cuando el aceite comenzó a burbujear ... Theo dijo alegremente: "Está bien, está listo". Miró al asustado mercenario y le preguntó: "¿Lo preferirías bien sazonado, además, raro o bien hecho?"

"..."

El mercenario no respondió, simplemente recuperó el sentido y comenzó a llorar en voz alta. Su llanto fue lamentable, que resonó en todo el bosque. Increíblemente, incluso después de todos estos ruidos, ningún insecto llegó a este lugar. Por supuesto, estos mercenarios, ancianos y niños se sorprendieron tanto al ver lo que estaban viendo que no tuvieron tiempo para pensar mucho en ello.

De hecho, todo estaba disfrazado por las ilusiones de Theo, por lo que los insectos no llegaban a donde estaban.

"No importa, iremos con un buen asado y sin especias", dijo Theo casualmente como si estuviera preparando un gran trozo de carne.

Haciendo levitar al mercenario. Fue entonces cuando Theo llevó al mercenario al caldero con el aceite burbujeando. Los mercenarios tragaron saliva respectivamente. Su desesperación no era mucho menor que la del mercenario que estaba a punto de entrar en el caldero.

En el momento en que los pies del mercenario entraron en contacto con el aceite caliente ... ¡su arrepentimiento fue incluso peor que un cerdo en el matadero!

"¡No lo hagas! ¡Perdóname, perdóname, déjame ir, prometo no volver a hacer nada malo! ¡Por favor!"

Theo fingió que no había escuchado al mercenario gritar y suplicar por su vida y continuó dejando que el mercenario entrara en el caldero.

Aunque pensaban que este mercenario merecía algo peor que la muerte, la escena que estaban viendo todavía era muy fuerte para ellos. Fue incluso peor que ver a la mujer incendiarse, la piel del hombre burbujeaba y estallaba ...

Cuando el mercenario se sumergió en el caldero, gritó aún más hasta que su voz se volvió ronca. Eso duró casi 20 minutos de dolor y sufrimiento para el mercenario.

Al final, cuando Theo se dio cuenta de que el mercenario ya no resistiría y moriría, extendió sus ilusiones y se aseguró de que nadie notara nada diferente a lo que iba a hacer. Hizo una hoz con su verdadero maná de oscuridad y atravesó el cuerpo del mercenario que estaba en el caldero.

Lo que sorprendió a Theo fue que el alma de la mujer y el niño, aunque débil, estaba atrapada en el alma de ese mercenario. Por supuesto, ya no estaban quemados como en el holograma, incluso débil, se podía ver la imagen de la mujer.

Theo suspiró y separó el alma del cuerpo del mercenario y dejó ir a las dos almas.

'¿Por qué ella y el alma del bebé se atascaron en el alma de este mercenario?' Theo pensó con duda: '¿Es eso porque tenían un resentimiento muy fuerte contra este mercenario?

Theo no lo sabía con certeza, también era la primera vez que veía que sucedía esto, por lo que no tenía nada como referencia ante tal situación.

Sabiendo que pensar en ello ahora no conduciría a ninguna parte, Theo usó [Devorar] en el alma del mercenario que estaba gritando de miedo sin fin.

________________________________

- [Alma de diez años de edad; Cambiado a once años de edad]

________________________________

"Suspiro ~"

"Es lamentable, pero parece que devorar las almas que voy a conseguir realmente aumentará la edad de mi alma rápidamente". Theo era consciente de lo bueno que era elevar el nivel de su alma, era incluso mejor y más difícil que elevar el nivel de cultivo.

Pero no siempre podía encontrar escoria como este tipo. Si fuera alguien que solo tuviera unos pocos conflictos, no se sentiría cómodo usando [Devorar] en el alma de ese ser. Esto se debe a que prácticamente está exterminando la existencia de este ser vivo, eliminando todas las posibilidades de reencarnación.

Por supuesto, eso era algo que pensaba, realmente no tenía ninguna prueba concreta de que esto fuera realmente lo que sucedería después de usar [Devorar] en el alma de alguien.

Mientras todo esto sucedía, para los niños y el mercenario, solo "vieron" a Theo poner el cuerpo del mercenario después de que lo mataran en el anillo de almacenamiento.

Theo aprovechó la oportunidad para recoger los dos cuerpos decapitados de los mercenarios caídos al suelo y ponerlos en su anillo de almacenamiento.

Después de una lectura rápida en la mente de todos los mercenarios y el anciano. Theo se dio cuenta de que todo era escoria al mismo nivel que este mercenario que había matado a su madre y su hijo.

Theo se quejó de dolor: "Al final, todo era harina de la misma bolsa. Una escoria peor que la otra ..."

Cada uno de estos mercenarios ya había perdido la cabeza, pero al igual que los dos primeros, el poder mental de Theo les sujetaba la cabeza. Al igual que un hilo de coser, si tan solo les quitara el hilo, sus cabezas volarían.

Pero Theo no les dio un final tan fácil. Al final, todos terminaron en el caldero lleno de aceite de cocina. Además, sus almas también perecieron y fueron devoradas.

Theo pensó inicialmente que podría hacer crecer su alma hasta los doce años, pero al final no fue así. Sin embargo, sintió que no tardaría, quizás si se quedaba unos días meditando, ¿quién sabe?

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now