306 : Atravesando la Tribulación Celestial - Parte 2.

245 52 1
                                    

Mizuki vio a todos transformándose y parados cerca de Theo. Ella podía entender que querían pasar por la tribulación celestial con él. Pero también la inquietaba.

'¿Por qué necesitan ir con él? ¿No lo haría eso más peligroso? Se preguntó confundida.

Mizuki sabía que si las cosas empeoraban, seguramente podría salvar a su hija. Por eso no estaba tan preocupada. También podría entender que Theo debe tener algo en mente para permitir que las chicas estén cerca de él mientras atraviesa la Tribulación Celestial.

Si no fuera por eso, no permitiría que la pequeña Yui hiciera eso. Incluso si tuviera que arriesgar su vida.

A pesar de que han pasado más de 100 años desde que pasó por la tribulación celestial, sus recuerdos sobre el evento estaban bien vividos en su mente.

'Me tomó 200 años finalmente llegar al Reino Espiritual. Al principio, eso fue algo sorprendente que sacudió a toda la Isla de las Estrellas Caídas, pero ahora Theo, que solo tiene 17 años ...

-

-

En el imperio Naga, en un lujoso y elegante jardín.

Una mujer con un velo blanco en la cabeza apareció junto a Miranda y le dijo: "Lady Miranda, el chico que estás buscando se registró para el torneo".

"Ese idiota, se atreve a participar en el torneo anual del Imperio Naga", dijo Miranda con una risa siniestra.

"Pero, Lady Miranda, la hija del Patriarca del Clan Dragón Plateado, Mizuki, está a su lado y mató a uno de nuestros guerreros del Reino Espiritual ..." Dijo la mujer con miedo en su voz.

"¿Esta bruja está con él? Y se atrevió a matar al cultivador del Reino Espiritual de nuestro Clan Dragón Rojo ..." murmuró Miranda.

Apretando los dientes con ira, Miranda estaba viendo a su hijo menor practicar el arte de la espada, aunque no podía dejar de cavilar sobre ello, sus ojos adquirieron una mirada intensa y brillante.

Pero ahora que está cerca de esa puta de Mizuki, no puedo simplemente atacarlo. De lo contrario, sería problemático lidiar con el Clan Dragón Plateado '. Pensó.

Miranda dijo en un tono siniestro: "¡Ya que él va a participar en el torneo, esperaré hasta que termine el evento y luego lo mataré!"

"Sí, Lady Miranda, después de todo, él es solo un cultivador del Reino Mago Superior". Dijo con desdén la mujer del velo blanco.

-

-

Las nubes en el cielo eran oscuras y tensas, pero las nubes negras cambiaban constantemente de color.

Un zorro dorado con diez colas miraba al cielo sin miedo. Era como si nada en este mundo pudiera sacudir su resolución y audacia en su aura.

"¡Vamos!" El rugido atronador de Theo resonó, provocando ondas en el espacio mismo.

Todos los seres vivos cercanos ya habían huido a decenas de miles de kilómetros de distancia. Pero, a pesar de que estaban tan lejos, aún podían escuchar el feroz rugido de Theo. Esto solo hizo que las almas de esos seres vivos temblaran de tremendo miedo.

Theo no se lo estaba tomando a la ligera; ya activó sus ojos divinos y también estaba usando su Aura de linaje real.

El primer ataque estaba a punto de llegar. La carga inicial de la tribulación celestial fue generalmente débil, pero Mizuki jadeó de asombro por la absurda cantidad de energía que se estaba acumulando.

Esta energía era multicolor, pero con la oscuridad prominente, lo que se estaba formando era algo muy parecido a una tortuga con la forma de una montaña negra y espinosa.

Cada espina en la espalda de la tortuga negra representaba un color y un elemento diferente.

Después de ser creada, la tortuga negra elemental comenzó a descender del cielo.

"¡Auge!"

"¡Auge!"

"¡Auge!"

"¡Auge!"

Solo con la presión de Theo y el aumento de poderes de las chicas hasta el límite, todos los árboles y montañas a su alrededor se aplanaron.

Podría parecer que la tortuga negra elemental descendía del cielo casi en cámara lenta para Theo, pero en realidad, era tan rápido, que rompió la velocidad del sonido, creando fisuras en el espacio mismo hasta sus límites.

Theo controló nueve colas para interceptar a la tortuga negra elemental.

"¡Booom!" La colisión de sus colas con la tortuga negra elemental dio un rugido atronador y poderoso.

Mizuki ni siquiera tuvo tiempo de estar impresionada por esto cuando la última cola de Theo abrió una boca enorme y comenzó a tragarse la colosal tortuga negra elemental por completo.

"¡¡Roarrrrr !!" Theo rugió de dolor.

"¡Blémm!"

Un fuerte estallido fue causado en el estómago de Theo y fue entonces cuando se abrió algo similar a una puerta dentro de su cuerpo. Con la apertura de esa puerta, las esencias elementales de la tribulación celestial comenzaron a ser absorbidas por la puerta.

Theo, a una velocidad enorme, aprovechó este momento, y se creó un pilar de luz prismática en la parte superior de su cabeza de zorro y corrió en 7 direcciones, conectándose con las chicas.

Las chicas, que empezaron a recibir las esencias elementales de la tribulación celestial, empezaron a gemir de dolor, pero apretaron los dientes y aguantaron el dolor, mientras podían ver las mejoras que estaban sucediendo en sus cuerpos.

Se abrieron muchas ventanas diferentes del sistema frente a Theo, pero como solo tenía 1 hora hasta que llegara el próximo ataque, no tuvo tiempo de verlas mientras sus ojos estaban cerrados y cultivaban esencias de elementos celestiales.

Algunas de las chicas experimentaron cambios obvios, como mejorar su afinidad por algo mejor. Como Ariana que logró evolucionar su afinidad de -Tierra- a -Falsa Tierra Celestial-.

Aún más sorprendente fue Yuki, quien logró desarrollar su afinidad por el hielo; Hielo divino.

Aunque es inferior al Hielo Celestial, el Hielo Divino es superior al Hielo Celestial Falso.

Algo que no se dijo fue que en medio de la tribulación celestial para el Reino Espiritual, los elementos tienen un pequeño rastro del elemento celestial y divino. Por eso, Yuki logró esta hazaña.

Por supuesto, esto también se debió a que nadie se ha atrevido a devorar la tribulación celestial. Solo Theo estaba lo suficientemente loco como para hacer algo así.

Yuki cruzó la barrera y escaló montañas, yendo directamente al Reino Mago Superior. Su pelaje se ha vuelto más blanco y puro. Son intocables y su tamaño ha crecido. Ahora era más alta que un edificio de 35 pisos.

Mizuki ya se estaba mareando con solo mirarlo. Todos estaban experimentando cambios importantes y subiendo capas y Reino como si estuvieran cosechando repollo. ¡Esa visión fue extremadamente surrealista!

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now