265 : Caza de insectos - Parte 4.

263 44 0
                                    

¿Pero no podría el poder de ataque de Theo matarlos a todos con un solo ataque? Bueno, pronto convirtió la vida de estas avispas soldado en fertilizante para su sistema y demostró que su espada no solo era capaz de matar a estas avispas soldado con un solo ataque, solo necesitaba ejercer un poco de su fuerza y ​​era más bien una avispa soldado muerta. Mientras mataba, estaba usando su cola justo después.

Antes de que pudieran hacer nada, casi todas las avispas soldado ya habían sido asesinadas y devoradas. Solo la avispa soldado más fuerte estaba viva.

"¡Todo lo que queda eres tú!" Dijo Theo. Pero sabía que la avispa soldado no podía entenderlo.

¡Moviéndose a una velocidad muy rápida! Theo llegó frente a las avispas soldado girando su cuerpo en el aire, regresó y dio un fuerte puñetazo en dirección a la cabeza de la avispa soldado ... fue un puñetazo tan fuerte que hizo que la cabeza de la avispa soldado explotara al impactar y girar. en una burla para todos los lados.

Al encontrarlo repugnante, un poco de sangre verde se derramó sobre él debido a eso, Theo usó [Devorar] y poco después, usó [Claro] en él.

"Hrm ... eso me hizo ganar 355,727". Theo pensó en voz alta después de calcular las ganancias usando [Devorar] en todas las avispas soldado.

Aunque pensó que era una buena cantidad en el punto de matar solo algunos de esos errores. Theo pensó que debería acelerar sus pasos, matando aún más rápido, antes de regresar a su casa.

"Pensando ahora ... debería haber tomado los núcleos de esas avispas soldado y haber intentado despertar la afinidad con el veneno ... Theo lo pensó pero pronto descartó:" No, no, eran muy pocos, incluso después de usar [Devorar] en más de dos millones de núcleos de la tierra, todavía no podía despertar afinidad con la tierra. Bueno, todo es cuestión de suerte, de todos modos, lo intentaré en otro momento, en este punto, solo quiero aumentar los puntos de mi sistema '.

Después de un momento de reflexión, Theo voló de nuevo con sus alas negras hechas del verdadero maná de la oscuridad en busca de nuevos objetivos.

Después de volar durante unos minutos, Theo encontró un grupo de presas más grandes que antes. Era un nido de hormigas combatientes. Ninguna de estas hormigas combatientes llegó al Reino del Aprendiz de Mago, todas estaban entre el Reino de los Estudiantes y el Reino de los Estudiantes Superiores, pero la cantidad ganada en materia de calidad ... ¡fue de más de 200 hormigas combatientes juntas!

Estas hormigas combatientes estaban todas apiladas en un castillo de arena gigante en su nido, mientras algunas iban y venían trayendo restos de otros insectos o incluso de otros seres vivos.

Aunque la apariencia de estas hormigas combatientes no es tan diferente a las hormigas de su vida pasada, Theo notó algunas peculiaridades, como el tamaño de estas hormigas que eran del tamaño de un perro, algunas de un gran felino, también había algunas de estas hormigas combatientes con rayas verdes en el cuerpo.

Estas hormigas combatientes se convertirían en su presa. Theo todavía en el cielo, ocultando su presencia, a un ritmo alarmante, ¡rompió el cielo! Así es, hizo un corte en forma de "X" en el cielo con sus dos manos y cortó el cielo como si estuviera en el agua provocando ondas en el espacio.

Luego volvió a cortar en forma de "+". ¡Estos dos ataques fueron en dirección al hormiguero muy rápidamente! Si ya era demasiado rápido, terminó usando su viento de afinidad para atacar, así que ... ¿cómo podría no ser rápido?

¡Eso fue impactante! Además, si alguien estaba cerca para verlo, notarían que la post-imagen de sus manos pasaba a cámara lenta, era como si la post-imagen no pudiera seguir su ritmo.

"¡Booom!"

Se escuchó un sonido agudo que podría rasgar los cielos y la tierra.

¡Eso fue magnífico!

En el momento en que su ataque golpeó el nido de hormigas combatientes ... fueron los cuerpos de las hormigas combatientes destrozadas por todas partes. Ninguna de estas hormigas combatientes pudo sobrevivir a esta calamidad llamada "Theo".

Theo, por otro lado, estaba muy satisfecho con el resultado de su ataque. Lo había pensado antes, pero no tenía un objetivo para probar, y también era demasiado fuerte para usarlo en su ciudad. En el suelo donde se suponía que estaba el nido de hormigas combatientes, todo fue aplastado por ese ataque.

"El único problema con este ataque es tener que recoger los restos de estas hormigas ... Theo suspiró.

Después de un arduo trabajo usando su poder mental para recolectar todos los restos de estas hormigas combatientes, Theo fingió limpiarse el sudor de su frente como si hubiera hecho un trabajo pesado y utilizó: [Devorar] en los cuerpos mutilados de estas hormigas combatientes.

________________________________

· Obtuvo 1.615.689 puntos del sistema.

________________________________

'¡Oh, valió la pena recolectar los restos de estas hormigas!' Theo exclamó en su mente con satisfacción.

["¿Eh?" Theo tomó su teléfono celular que estaba sonando y respondió: "¿Hola, Yuki?"]

["Sí." Ella respondió y preguntó: "Theo, estás cazando insectos, ¿no te has arriesgado debido al clan del Dragón Rojo?"]

Theo podía sentir la preocupación en su voz. Hizo que su corazón se sintiera feliz.

[Theo sonrió por teléfono mientras respondía: "Está bien, no me arriesgué, además, estoy disfrazado por mis ilusiones. No creo que alguien del Clan Dragón Rojo lo detecte fácilmente. " Theo la tranquilizó: "Incluso si sucediera, tengo los medios para protegerme. No hay necesidad de preocuparse por mí"].

[Por otro lado, Yuki respondió un poco irritada: "¡Por supuesto que me preocuparé por ti! Incluso si sé que eres fuerte, todavía no puedo evitar preocuparme, sé que eres mi vida si mueres. ... morimos! Así que ... es mejor que tengas cuidado, ¿de acuerdo? "]

Theo se conmovió por lo que dijo Yuki, pero logró calmar sus emociones y le respondió.

["¡Sí, mi señora, tendré cuidado, lo haré!"] Su voz era firme y resuelta al decir].

["¡Creo que es bueno que tengas cuidado, Humph!" Aunque resopló, solo estaba actuando con coquetería "].

["Está bien, está bien, no hay necesidad de enojarse, voy a colgar ahora, te amo, ¿me escuchas?" Theo mantuvo una suave sonrisa en su rostro cuando dijo.]

["Adiós, yo también te amo, tonto ..." Dijo terminando la llamada.]

Cuando terminó la llamada, Theo volvió a guardar su teléfono celular en el bolsillo.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now