303 : Bebel, ¡hemos progresado!

256 49 1
                                    

A la mañana siguiente.

Ariana tenía una expresión y un aura más maduros. Era asombroso cómo una mujer podía cambiar después de perder su virginidad.

"Ariana, estoy impresionada con el nivel de tu cultivo actual". Dijo Shina. Apenas podía creer lo que estaba viendo.

"Felicitaciones, Ariana," dijo Yuki con una sonrisa decente.

"Gracias." Ella sonrió. Por supuesto, Ariana entendió que Yuki la felicitó por perder su virginidad y convertirse oficialmente en la esposa de Theo.

"Mizuki, ¿cultivar en el Taller de nuevo?" Preguntó Theo.

"Sí. Permanecer en ese lugar está ayudando a mejorar mi cultivo muy rápidamente". Respondió Mizuki.

"Oh, ¿es incluso más rápido que cuando estás en tu clan?" Preguntó Theo con interés.

"No exactamente." Ella explica: "Hay habitaciones con formaciones especiales en mi clan. Es cierto que hay habitaciones que son 2 veces más rápidas de cultivar que dentro de tu taller".

"Hrm, bueno. No es gran cosa entonces." Theo bromea. Pero al final, fue lo que pensó. Dado que la habitación dimensional era 20 veces más rápida.

Mizuki se dio cuenta de esto. Se preguntó: '¿Qué tan bueno es cultivar en esa habitación especial a la que van?'

Ella ya sabía que debía ser muy especial. Solo miraba la velocidad que estaban cultivando Theo, Ariana, Shina, Yuki, Zaira, Zaika, Little Emma y Little Yui.

"Mizuki, te preparé un regalo, ya que me diste el cadáver de un ser en el Reino Espiritual", dijo Theo. Se acercó a ella y le entregó una botella de 1 litro con agua dentro.

Por supuesto, esto no era solo una botella de agua. Esta agua que estaba adentro era el agua que recibió de Rosario.

"¿C-cómo ... conseguiste esto?" Mizuki tartamudeó de asombro cuando preguntó. Ella sabía lo que era y ya había bebido esta agua antes, pero fue solo una vez para ayudarla a mudarse al Reino Espiritual.

"No voy a entrar en demasiados detalles". Theo dijo con una sonrisa: "Tuve suerte de salvar la vida de la hija de Rosario y ella me dio una cantidad considerable de esa agua".

"Salvaste a la hija de Lady Rosario ... no me extraña que pudieras haber recibido algo tan bueno". Mizuki estaba convencida. Sabía que incluso entre los compañeros de Elftree, Rosario era uno de los líderes más importantes.

"Está bien. Terminamos con el desayuno." Shina dijo: "¿Vamos al taller para cultivar?"

"Sí." Todos estuvieron de acuerdo casi al mismo tiempo.

Mientras Mizuki caminaba junto a su hija, no pudo evitar agarrarse con fuerza a la botella que recibió de Theo. Si usaba eso, definitivamente mejoraría.

Al llegar al Taller, los niños no estaban, ya que hoy tenían clase. Sin embargo, las niñas del orfanato, especialmente las niñas que participarían en el torneo, estaban entrenando diligentemente.

"Buenos dias." Theo y las chicas se lo dijeron a todos.

"Buenos dias." Ellos dijeron.

-

-

Dentro de la [Sala dimensional].

"¿Vas a hacer lo mismo que antes, Theo?" Preguntó Zaika.

"Sí, esta forma es más rápida y práctica", respondió Theo.

"Es verdad." Zaika estuvo de acuerdo y las chicas también asintieron.

"Está bien, como antes, quédate cerca de mí", dijo Theo.

Esta vez fue Ariana quien entregó el frasco que contenía las píldoras.

Colocando la botella en el suelo. Theo usó [Devorar]. Luego se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y empezó a meditar con la intención de ayudar a las chicas.

Cuando una columna de luz dorada se formó sobre la cabeza de Theo. Las chicas se sentaron en el suelo con las piernas cruzadas y empezaron a meditar.

-

-

Mizuki, que estaba en el Taller con las chicas del Orfanato, se quedó en un rincón más alejado para evitar afectar a las chicas del Orfanato.

Mizuki se sentó en el suelo con las piernas cruzadas. Respiró hondo, abrió la botella y bebió el agua de un solo sorbo.

Todo este tiempo que ha estado cultivando, ha acumulado muchas impurezas. Por eso, apretó los dientes cuando sintió un dolor latente que se extendía por su cuerpo.

Cada parte y cada historia de su cuerpo estaba siendo purificada. De su sangre, órganos, médula ósea, huesos, carne, incluso su piel.

Esa fue la gran razón de lo buena que era esta agua de Elftree. No solo ayudó a purificar una parte del cuerpo, ¡sino todo!

Mizuki ya estaba empapada de sudor e impurezas que salían de los poros de su cuerpo. Si alguien la miraba, pensarían que era una mujer que acaba de caer a la alcantarilla, se veía tan lamentable.

"..."

Una ola de calor se apoderó del cuerpo de Mizuki y la rodeó un aura plateada. En ese momento, un caballo blanco como la nieve apareció ante Mizuki.

Cuando apareció este caballo blanco, también fue envuelto en el aura plateada y el caballo blanco comenzó a relinchar.

"¡Blém!"

Fue entonces cuando Mizuki avanzó a la 3ra Capa del Reino Espiritual. ¡Sí, tuvo un gran avance!

El caballo blanco también tuvo un gran avance. Ahora el caballo blanco estaba oficialmente al nivel de plata.

Ciertamente, debido a esto, la fuerza de Mizuki ha aumentado por grandes márgenes.

Mizuki tragó su propia saliva varias veces, tratando de calmar su corazón agitado.

"¡Bebel, nos las arreglamos para tener una ventaja!" Mizuki abrazó a la hermosa yegua blanca.

Bebel también estaba feliz, relinchaba en voz alta de acuerdo. Incluso el aura que rodea a la yegua Bebel se ha vuelto más hermosa y encantadora, aunque una gran parte se ha ensuciado por la impureza de Mizuki cuando la abrazan.

Mizuki se recuperó cuando olió el olor y dijo: "Lo siento, Bebel. Voy a limpiarnos ahora".

Mizuki comienza a usar el elemento agua para lavar ambos. Por supuesto, esto fue solo una medida provisional, aún tendrían que bañarse con productos para eliminar el mal olor.

"Lo siento, terminé molestándote", dijo Mizuki cuando se dio cuenta de que las chicas del Orfanato habían dejado de cultivarse y estaban mirando en su dirección.

"No te preocupes." Dijo Nanda con una sonrisa: "Felicitaciones por tu progreso".

"Gracias." Mizuki sonríe decentemente.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now