148 : Tribulación celestial

412 80 1
                                    

Después de que Aine se fue, comenzaron a hablar sobre temas aleatorios. Sin embargo, en su mayoría felicitaban a Theo por su avance. Las chicas del orfanato estaban bastante sorprendidas por su progreso, no se dieron cuenta de que nadie podía hacer crecer su cultivo tan rápido.

Habían pensado que Theo se había tragado todos esos núcleos mágicos para tal mejora, pero suspiraron de alivio cuando vieron que no tenía los ojos rojos. Sabían que las personas que usaban ese método arriesgado se volvían locas de sed de sangre cuando lo hacían.

"Bueno, dejemos esa charla para más tarde. Aún necesitamos desayunar, ¿verdad?" Theo dijo con una sonrisa.

"Sí." Todos estuvieron de acuerdo.

Pero al salir del Taller, la cara de Theo se puso completamente pálida ... porque en el momento en que salió, una nueva ventana apareció frente a él.

[Estás a punto de atravesar la Tribulación Celestial del Linaje Real. Comenzará en 30 minutos.]

Fueron solo unas pocas palabras simples, pero fueron suficientes para asustarlo seriamente. Aunque nunca había visto ni oído mucho sobre eso, todavía tenía algo de comprensión de su vida pasada. Sin embargo, no sabía cómo lo sabían las personas que escribieron sobre él.

"¿Quizás reencarnaron allí después de morir en un mundo de cultivo?" ¿Quién sabe realmente? Él, al menos, no estaba seguro de eso, pero si pudiera reencarnarse en un mundo de cultivo, ¿no podría suceder lo contrario también? Era algo de lo que tenía dudas, ya que muchas de las historias que llegó a leer tenían mucha información sobre el cultivo. Por tanto, reflexionó sobre estas cuestiones.

"¿Qué pasó? ¿Por qué estás tan pálido, Theo?" Shina, quien fue la primera en notarlo, le preguntó con preocupación.

"No tengo tiempo para explicar, solo regresa al Taller. Estoy a punto de pasar por una Tribulación Celestial. ¡Solo búscalo en Internet para ver si puedes obtener información al respecto!" Theo gritó en su dirección, apresuradamente.

No sabía si era posible o no, que tal vez si una persona estaba cerca de alguien que estaba pasando por una Tribulación, esa Tribulación podría robarles, haciéndolos aún más fuertes y poderosos.

"Dios, solo espero estar equivocado ..." pensó Theo antes de darse cuenta de que el cielo se estaba volviendo completamente negro.

Nubes oscuras envolvieron el cielo sobre la ciudad de Ravenna. Parecía estar enfocado sobre el orfanato.

Estallaron fuertes sonidos y el cielo se llenó de densas nubes de relámpagos. Fue una vista magnífica y la primera para todos los que viven en Ravenna.

Incluso asustó a esas grandes Sectas que estaban en la ciudad. Pronto comenzaron a volar por los aires para observar el evento desde lejos. No se atrevieron a acercarse, aunque nunca antes habían visto a nadie pasar por una Tribulación. Sin embargo, todavía tenían algo de comprensión, y al ver que venía del orfanato, agradecieron a Dios que no fueran lo suficientemente tontas como para intentar obligar a las niñas del orfanato a unirse a sus Sectas.

"Ahora tiene sentido por qué no querían unirse a una Secta ..." murmuró el Hombre Bestia. Aunque, incluso si lo murmuró en voz baja, todos los que estaban cerca eran expertos. Podían oírlo fácilmente, pero albergaban los mismos pensamientos que él.

Un abuelo que hablaba con su joven nieta miró al cielo y murmuró: "¿Por qué el cielo se oscureció de repente?"

Un hombre calvo cercano dijo de repente: "¡Mira!"

"¡Dios, por favor protege nuestras pobres vidas!" Dijo el abuelo, mirando al cielo con miedo en sus ojos.

Fue como una visión del apocalipsis, inmediatamente comenzaron a rezar a sus dioses por la salvación. Pensaron que el fin de los tiempos se acercaba para ellos. Por supuesto, al vivir en una ciudad remota, no tenían forma de saber que esto se debía a que alguien estaba pasando por una Tribulación Celestial.

"¡Papi!"

"¡Querida!"

"¡Theo!"

Todas las niñas del orfanato miraban a Theo con preocupación. Querían ayudarlo de alguna manera. Yuki, Shina, Zaika y Zaira estaban buscando algo que pudiera ayudarlo a comprender mejor su situación. Yuki también quería saber más sobre eso, solo para entender lo que estaba sucediendo.

Theo también consideró regresar al Taller para protegerse. Sin embargo, notó que era una idea estúpida ya que la Tribulación se desencadenó solo en el momento en que dejó el Taller. Pensó que no pasaría por la Tribulación Celestial mientras estuviera en el Taller, y aún existía la posibilidad de que se volviera aún más peligroso si lo hacía.

Aine estaba dentro del orfanato, escuchando la conmoción cuando se produjo un trueno repentino. Salió y quedó totalmente impactada por lo que vio. Por un momento, también imaginó que era el apocalipsis. Era una vista espantosa y espantosa.

"Theo, ¿qué está pasando?" Aine se le acercó y le preguntó.

"Solo entra en el Taller". Al verla allí de pie, aturdido, gritó, haciendo un gesto hacia el Taller: "¡Rápido! ¡Entra!"

"S-Sí ..." Sin saber lo que estaba pasando, corrió hacia el Taller porque creía en Theo.

Theo miró al cielo y su cuerpo tembló un poco, involuntariamente. Mientras suspiraba profundamente, murmuró: "Solo espero poder sobrevivir a esto ..."

Theo también notó que la gente de las grandes Sectas lo miraba. Pronto usó su habilidad de ilusión para rodear todo el perímetro del orfanato en niebla, evitando que vieran lo que estaba a punto de suceder.

"Theo, aquí en Internet encontré que los seres vivos que intentan pasar del Reino de los Magos Superior al Reino Espiritual necesitan pasar por una Tribulación Celestial. Sin embargo, no dice nada sobre la Tribulación de un Linaje Real ni nada por el estilo". Yuki dice impotente.

Theo suspiró con tristeza, pero ya había esperado no averiguar mucho. Miró a Yuki y le preguntó: "Pero hay detalles sobre cómo funcionan estas tribulaciones, ¿puedes decirme qué dice?"

"R-Cierto ..." Rápidamente, Yuki comenzó a leerlo, ya que no sabía cuánto tiempo tenía, "Las Tribulaciones Celestiales parecen probar al individuo para ver si es digno de su avance. El que está siendo probado también puede optar por rechazar la Tribulación, pero entonces quedarían atrapados eternamente en el Reino del que estaban intentando levantarse ".

Yuki luego dijo en el mismo aliento, "También dice que dependiendo de tu afinidad, la tribulación puede diferir, pero debido a que la tuya es causada por el Linaje Real, no puedo decir qué sucederá exactamente ..."

Yuki y las chicas tenían una expresión de dolor en sus rostros.

Theo solo pudo suspirar y esperar lo mejor después de escuchar todo esto. Sin embargo, todavía había algo que le preocupaba, pero pronto tendría una respuesta a su pregunta. Theo pensó que podría haberle robado el poder a los demás si hubiera alguien más cerca de él, pero pudo ver que cuando las niñas y los niños regresaron al Taller, la Tribulación parecía haberse reducido, en un grado significativo.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora