189 : Voy a tomar café amargo a partir de ahora, ¿así que vamos a besarnos?

347 57 0
                                    

Ese mismo día, estaban organizando una fiesta de bienvenida para Jka y su esposa, Klin.

Los niños corrían, jugaban entre ellos. Algunos jugaban juegos que Theo les enseñó de su vida pasada. Tales como, esconderse y buscar, etc.

"¡Ah!" Bebiendo un sorbo de vino, Theo suspiró con placer, "¡Este vino es delicioso!"

"¡Aw-jajaja!" Jka se rió con orgullo, "¿No es así? Fue Klin quien hizo este gran vino, ¿no es excelente?"

"Sí, es increíble", dijo Theo con una sonrisa amistosa.

"Me alegra que te guste." Klin sonrió. Al principio trató de aprenderlo porque a su esposo le gustaba mucho beber, así que pensó en hacerlo solo por él. Pero no esperaba que el método en sí fuera tan satisfactorio.

"¡Ehhh!" Aine sollozó mientras ponía su mano sobre el hombro de Theo, "Theo, accediste a salir con Ariana, ¿verdad?"

Mirándola, Theo preguntó: "¿Has estado bebiendo?"

"Sí, solo un poco." Aine mostró lo poco que bebía con el pulgar y el índice, pero luego exclamó: "¡Pero no cambies de tema, contéstame!"

Sacudiendo el hombro de Theo, ella lloró como una niña, "¡Vamos, Theo, por favor dime ~…!"

Nanda se acercó a ella, "Aine, no seas así. No deberías molestar a Theo". Trató de tirar de su brazo.

"¡No!" Aine se negó a irse, lloriqueando, "¡Necesito saber! Yo ... necesito saber".

"¡Kyaa!"

Theo la tomó en su regazo. Él le sonrió y dijo: "Cuando estés sobria mañana, responderé, pero por ahora, deberías descansar un poco, ¿de acuerdo?"

Ella se encogió en sus brazos, su rostro se sobresaltó, que inicialmente era rosado, ahora se había vuelto vibrantemente rojo, y sintió que su cuerpo se sonrojaba con vehemencia. Incluso salió de su estado de borrachera, pero estaba demasiado avergonzada para admitirlo. Apoyó la cabeza contra el pecho de Theo, presionando sus grandes pechos contra él mientras fingía dormir.

Theo no pensó mucho en eso, solo sonrió mientras la llevaba a su habitación. Nanda estaba al lado. Aine tuvo un pensamiento tonto flotando en su mente, pero pronto negó con la cabeza, tratando de no pensar en ello mientras lo seguía.

Al entrar en la habitación de Aine, Theo la colocó en su cama. Gentilmente le dio unas palmaditas en la cabeza con la mano mientras decía: "Descansa bien, buenas noches".

En el momento en que Theo estaba a punto de irse, ella de repente tomó su mano, "Theo ..."

Theo se dio la vuelta y dijo: "¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?"

"Huh ..." Aine estaba confundida. Ella no sabía por qué lo había llamado, y simplemente lo tomó del brazo mientras respondía: "Yo ... yo ... nada, no era nada". Aflojó su agarre, liberando así el brazo de Theo.

"..."

La habitación se quedó en silencio de inmediato. Mientras Theo y Aine se miraban, Aine no sabía qué hacer ni cómo actuar. Ella misma no podía entender por qué se estaba comportando de manera tan irracional hoy.

Nanda rompió el silencio diciendo: "Está bien, Theo, será mejor que la dejes descansar. Déjame vigilarla".

"¿Está seguro?" Theo la miró.

"Sí, no te preocupes, no es gran cosa. Aine simplemente no está acostumbrada a beber alcohol." Nanda se movió con gracia mientras hablaba con una suave sonrisa en su rostro.

"Oh." Theo estaba un poco sorprendido por su elegancia, pero pronto volvió a sus sentidos. "Está bien, entonces. Si necesitas algo, puedes llamarme."

"Sí, estaré a tu cuidado", dijo Nanda con una mirada significativa.

-

"Theo", dijo Yuki, "¿Está bien?"

"Sí", asintió Theo, "No es gran cosa. Se emborrachó un poco".

"Oh", se sorprendió Jka, "¿Está ella tan débil con la bebida como tú antes? Aunque, veo que ahora eres mucho mejor en eso".

"Multa." En ese momento, se permitió sentir el efecto del alcohol, por lo que llegó a estar en estado de embriaguez. Pero no se molestó en hablar, porque parecía que solo estaba poniendo excusas.

"Mi mi." Klin se rió, "Si no recuerdo mal, cuando mi esposo bebió por primera vez el vino del Mono ... ¿no te parabas en el techo de nuestra casa y aullabas a la luna toda la noche mientras cantabas:" ¿Amo el mar rojo? "

"¿Qué ... recuerdas eso?" Jka se rascó la cabeza avergonzado, "Es cierto, no tengo excusa".

"¡Jajajajaja!"

Se rieron al recordar a Jka como un perro, aullando a la luna toda la noche mientras cantaba.

"¡Aw-jajaja!" Jka se rió a carcajadas, "Fue una experiencia realmente única".

Independientemente de eso, pensó que era divertido cuando bebió vino de mono por primera vez. Todo el evento hizo que no le importara si los demás se reían de él. Incluso lo consideró divertido, reír junto con ellos.

Esta es también una de las características de Jka que tanto ama a Klin; no se enoja fácilmente por las cosas y siempre vive la vida feliz. Cada día que pasaba con Jka, nunca se había sentido incomprendida o insatisfecha.

"Theo." Jka dijo: "Realmente me sorprendiste con tu nivel actual de fuerza. Ahora puedo entender por qué dejaste esa Formación Mágica que aumentó la concentración de Mana".

"Me alegro de que te haya ayudado", dijo Theo, "Pero eso también fue gracias a tus propios esfuerzos. No importa si tienes todos los recursos a tu disposición. por iniciativa propia, no puede aprovechar al máximo los recursos que tiene a su disposición ". Él sonrió. "Lo que quiero decir es esto: si no hubieras hecho un esfuerzo, solo dependiendo del entrenamiento normal para mejorar, no estarías en tu nivel actual de cultivación, ¿verdad?"

"Aw-jajaja." Jka se rió a carcajadas. "¡Exactamente! Mi esposa y yo trabajamos muy duro para cultivar nuestros cultivos".

Klin sonrió con gracia cuando dijo: "Pero, aun así, a pesar de que trabajamos muy duro, sin sus generosos regalos, no podríamos haber alcanzado este nivel de cultivación a estas alturas". Se inclinó levemente ante Theo, "Por eso estoy agradecida por lo que hiciste".

Jka, al ver las acciones de su esposa, también se inclinó ante Theo mientras le agradecía.

"¡Urgh!" Theo negó con la cabeza, "Ustedes dos están haciendo esto solo para provocarme, ¿no es así? Sabes que no tienes que agradecerme".

"Aw-jajaja."

Jka se rió y no dijo nada más. Klin también se rió entre dientes. Sabían que Theo no lo hizo, con la esperanza de estar agradecidos o algo así. Lo hizo porque los consideraba grandes amigos. Eso era algo de lo que estaban orgullosos y les hacía muy felices ser sus amigos.

De repente, alguien abrazó a Theo por detrás.

"¿Qué es eso?" Preguntó Theo.

"Ehehehe ~ Solo quiero abrazarte," ¡¿Ehhh ?! "¿No puedo?" Ariana dijo, haciendo pucheros.

"Grr ..." Theo tenía una expresión de impotencia. "Primero Aine, ahora Ariana…" se dijo a sí mismo mientras suspiraba.

Ariana bromeó: "Voy a tomar un café amargo a partir de ahora, ¿así que vamos a besarnos?"

"¿Quizás este vino es un poco demasiado fuerte?" Pensó Theo. Podía sentir la potente Water Mana mezclada en la bebida, lo que hacía más probable que alguien se emborrachara.

"Ariana ..."

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora