216 : Nuestros sentimientos son mutuos.

313 55 0
                                    

Después van a diferentes tipos de atracciones. Ariana estaba muy emocionada; no esperaba que todos estos paseos le dieran tantas emociones y felicidad.

Ya estaba oscureciendo, Theo señaló la última atracción a la que irían. Las ruedas de la fortuna. Eso tenía 150 metros de altura y brillaba con luces multicolores, lo cual era muy hermoso.

"Antes de regresar a la ciudad de Ravenna, vamos en ese último viaje", dijo Theo.

Aunque, estaba triste porque era casi la hora de regresar. Ariana estuvo de acuerdo.

Luego ingresaron a la noria, que era una pequeña cabina que podía acomodar a un máximo de 6 personas. Ariana se sentó junto a Theo cuando el vehículo comenzó a moverse.

Más diferente a las otras atracciones en las que estaban hoy. Éste se movía lentamente, casi deteniéndose. Pero le dio la oportunidad de hablar y disfrutar del paisaje, lo cual fue una ventaja.

Ariana se tomó a Theo en serio. Ella vaciló un poco, pero terminó preguntando, "¡¿Theo ?! ¿Por qué decidiste salir conmigo en una cita?"

Aunque un poco sorprendida por su pregunta. Theo respondió con una pregunta: "¿Sabes por qué estaba en contra de aceptar estar contigo?"

Ariana reflexionó un poco cuando escuchó tu pregunta, y luego respondió: "¿Por qué no nos conocíamos antes?"

"Esa es una de las razones, pero eso no es todo". Theo suspiró, "En realidad, no creí que pudieras enamorarte de mí a primera vista, esa fue una de las razones más importantes, otra fue que no tenía sentimientos románticos por ti".

Ariana se entristeció al escuchar que él no creía lo que estaba diciendo, ya que nunca se había tomado más en serio algo como esto en toda su vida. Pero no pasó por alto el punto en el que él dijo que no "tenía" sentimientos románticos por ella.

"¿Eso significa que le gusto ahora?" Ariana pensó que sería muy feliz si eso fuera cierto.

Theo continuó: "No podía aceptar estar contigo porque no estaba seguro de si algún día sería capaz de gustarme. Por eso comencé a prestarte más atención".

Nerviosa, preguntó: "¿Te gusto ahora?"

Theo sonrió, "¡Sí, me gustas! El tiempo que pasé contigo poco a poco me agradaste, tu sonrisa, tus reacciones, tu forma de actuar, tus expresiones. Todo en ti me cautivó y me hizo querer conocerte aún más". . Para cuando me di cuenta, ya te estaba amando ".

"Yo, estoy tan feliz de que ahora nuestros sentimientos sean mutuos", dijo Ariana arrojándose a sus brazos, abrazándolo con tanta fuerza que la cabaña donde estaban comenzaba a balancearse.

Theo miró en silencio a la chica frente a él que estaba sentada en su regazo. Estiró su largo brazo, usando las yemas de los dedos para pellizcarle la barbilla, y al segundo siguiente se inclinó para besar sus labios ...

Ariana se sorprendió.

Fueron solo dos segundos después de que ella reaccionó, pero Theo le sostuvo la nuca y la besó más profundamente ...

La cabaña estaba tan silenciosa que se podía escuchar los latidos de sus corazones. Solo se oía el sonido de una respiración rápida, el sonido de ropas rozando entre sí y de labios y lengua entrelazados. La temperatura en la cabina ha subido en silencio ...

Algún tiempo indefinido después, Theo finalmente rompió el beso. Lentamente se alejó de sus labios, pero sus palmas todavía sostenían la parte posterior de su cuello y se apoyó en su frente suavemente.

Ariana se sintió atrapada en un sueño. No podía procesar todo lo que había sucedido. En el momento en que ella estaba feliz con la confesión de Theo y al momento siguiente él la besó ...

Las lágrimas corrieron por su rostro creando dos senderos húmedos a través de sus mejillas rosadas.

Al ver esto, Theo comenzó a preocuparse si se apresuraba a besarla.

"Disculpe, Ariana, no debería haberte besado tan pronto."

Theo dijo con una expresión de culpa, limpiando el rastro de lágrimas del hermoso rostro de Ariana.

Ariana empezó a negar con la cabeza. No quería que él entendiera mal por qué estaba llorando. Ella misma se sorprendió por esto, pero estaba segura de que no era tristeza, sino porque ahora estaba muy feliz.

"Estoy muy feliz." Ariana dijo con cariño: "Esas lágrimas no son de tristeza".

"Oh eso es bueno." Theo se sintió aliviado y sonrió.

"Si."

Poco a poco, las comisuras de sus labios rosados ​​se levantaron sin prisa, como flores de melocotón que florecen en invierno.

Místico y extremadamente guapo.

Una sonrisa que podría arrasar con las ciudades.

Si no estaba apoyado por la pared de la cabaña, Theo estaba seguro de que retrocedería cuando viera su hermosa sonrisa.

"¡Hermosa!"

En el momento en que esa palabra escapó de la boca de Theo ... la sonrisa de Ariana se hizo aún más brillante. Ella lo abrazó con fuerza, sin poder controlar su felicidad.

"¡Te amo tanto que no bastan mil palabras para describir todo lo que siento ahora!"

Theo se sorprendió al principio, luego reveló un rostro brillante de alegría mientras aún la abrazaba tiernamente.

Ariana se acurrucó en el firme y ancho pecho de Theo. Tenía una sonrisa tonta involuntaria en su rostro, disfrutando cada momento.

El silencio ha vuelto a dominar la cabina. Siguieron abrazándose sin decir una palabra.

Ariana rompió el silencio preguntando: "¿Regresaremos pronto?"

Incluso si conoce la respuesta a esa pregunta. Ariana todavía quería que él dijera que podían quedarse un poco más, solo un poco más ...

Theo, al darse cuenta de su expresión de tristeza al hacer esta pregunta, estaba un poco conmovido, pero desafortunadamente, aún tenían problemas importantes que resolver.

"Hrm, quería quedarme así contigo, pero no es un buen momento", dijo Theo en voz baja.

Veo a Theo ser tan cariñoso y atento con ella. Ariana se sintió muy querida, incluso con desgana, asintió con la cabeza: "Sí, tienes razón".

Después de que la noria se detuvo, bajaron. Se hacía tarde, el cielo empezaba a oscurecer.

"Voy a dar la vuelta, vamos a volver". Dijo Theo después de besarla en la mejilla.

Ariana asintió, mirando a Theo alejarse. Después de tomar una distancia considerable, se convirtió en su forma de Golden Fox con 6 colas.

"¡Hermosa!"

Aunque lo he visto así antes. No pudo evitar encontrar esta forma dominante y hermosa de sí misma. Con solo mirarlo así, estaba temblando de emoción. Fue realmente magnífico.

"¡Levantarse!" Theo dijo con una voz profunda y fuerte.

"¡Sí!"

Saltando alto, Ariana se subió a su espalda. Mirando desde esta vista al parque de atracciones. Lo elogió mentalmente, asombrada. Aunque tengo mucha curiosidad, ¿cómo puede hacer algo tan fácilmente? Ariana se contuvo y esperó a que se lo dijera algún día.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now