246 : Sería un desperdicio solo matarlos.

256 53 0
                                    

Flotando en el cielo, dragones rojos sobrevolaron la aldea de Ang. No hace falta decir que miraban este pequeño pueblo con puro desprecio. Si no fuera por el hecho de que sintieron el aura de "ese ser", no perderían el tiempo en esta aldea.

"¡Te estoy advirtiendo!" Una voz fuerte y autoritaria resonó en toda la aldea de Ang: "Será mejor que me digas dónde está el cachorro de dragón, de lo contrario ..."

Una pequeña montaña no muy lejos se convirtió en polvo. Llamas calientes alcanzaron el pueblo de Ang.

"¡Si no, tendrás el mismo final que esta montaña!" Añadió, justo después de destruir la montaña en llamas.

Gritos desesperados y aullidos tristes resonaron. Los animales mágicos sintieron su fin. Ni siquiera sabían de quién estaban hablando estos dragones, ¿cómo podían responder?

Al ver que incluso después de esta "pequeña" advertencia, todavía se niegan a hablar ... uno de los dragones rojos se irritó aún más y las llamas rojas arden sin parar en su cuerpo. Su expresión era feroz, incluso más feroz que una bestia que perdió a su presa.

El padre de Jka, junto con los otros líderes del clan, estaban indefensos en esta situación, ni siquiera podían defenderse de uno solo de estos dragones, que dirían cinco de ellos.

Además, no tenían idea de quién estaban hablando ... Aunque la pequeña Yui estaba en la aldea de Ang, no sabían que era un dragón. La presencia de Theo era demasiado fuerte para que pudieran ver a través de ella y descubrir que era un dragón.

Ya en la ciudad de Ravenna, Theo eliminó todos los rastros de la pequeña Yui en ese momento, por lo que no descubrieron que estaba allí.

Desafortunadamente, en la aldea de Ang, Theo no tenía poderes y no tenía sentido en el sistema para hacer lo mismo. Además, ni siquiera pensó que la familia de Little Yui iría tras ella. E incluso si lo fuera, no pensó que tendrían la fuerza, ya que el dragón y el humano que robaron a la pequeña Yui cuando era solo un huevo, estaban solo en el Reino del Aprendiz de Mago.

En el nivel actual de Theo, ¿qué es un ser en el Reino del Aprendiz de Mago? Por lo tanto, no había pensado mucho en ellos, pero inesperadamente, su familia tiene dragones en el Reino Espiritual.

"Orothi, matémoslos a todos y esperemos. Quién sabe, el que tiene el pequeño dragón volverá por él." Sugirió uno de los dragones rojos.

El dragón rojo llamado Orothi, miró al dragón que hizo esa pregunta y respondió a su pregunta con una pregunta: "Oh, ¿qué te hace pensar que volverías si descubrieras que estos animales fueron asesinados?"

"Por supuesto, es solo una suposición, pero ¿qué diferencia hizo? Ya que no parecen querer decir eso, o tal vez ni siquiera sabían que un pequeño dragón estaba aquí, incluso podría ser que el pequeño dragón ya tiene su forma humana, así que estos idiotas no lo saben ".

El dragón se rió a carcajadas.

Orothi reflexionó: "Hrm, tienes razón. Es difícil de creer que el huevo haya eclosionado y ya esté en el Reino de los Estudiantes Superiores, tal vez incluso en un reino superior ..." Cuando dijo esto, pronto lo negó en su mente, ya que nació en el Reino de los Estudiantes Superiores, lejos de la familia de los huevos de dragón, ¿cómo podría obtener suficiente alimento para crecer?

"Orothi, creo que estás pensando demasiado." El dragón volvió a reír; los otros dragones rojos también se rieron. No creían que fuera posible que esto sucediera, además, no hace mucho que robaron el huevo, entonces, ¿cómo es posible?

Orothi también descartó eso. "Quizás estoy pensando demasiado ..."

Los animales mágicos de la aldea de Ang que los escuchaban hablar todo el tiempo, sin querer ocultarles nada, estaban aterrorizados, algunos incluso lloraban en el suelo. No pudieron resistir aunque quisieran; la diferencia de poderes era demasiado grande.

Se sentían como cerdos en el matadero esperando la hora de su muerte. Los animales, aún niños, gruñían mientras lloraban, pero ahogaban el grito por temor a irritar a estos dragones y ayudar en la decisión de exterminarlos.

"¡Si mal no recuerdo, tenemos algunos hermanos con gustos distorsionados! ¡Seguramente estarán en éxtasis cuando vean tantos animales jóvenes para elegir!"

"¡Jajajaja! Seguramente sería un desperdicio solo matarlos."

Los cinco dragones se rieron locamente, pareciendo un grupo de unos pocos.

Mientras tanto, los animales más jóvenes de la aldea de Ang temblaban de miedo, especialmente después de saber que estos dragones se los llevarían y no sabían el horrible final que estos dragones les darían.

Por supuesto, los animales que han vivido durante mucho tiempo pudieron entender lo que significaban los dragones, después de todo había muchos seres vivos con mentes distorsionadas.

Un dragón rojo estaba manifestando maliciosamente llamas en su cuerpo, pensando en matar a algunos de estos animales por diversión.

"¡Plaf!" Las alas de ese dragón se cortaron como tofu y cayó del cielo.

Fue entonces cuando se dieron cuenta de la colosal figura de un zorro dorado que les alcanzaba a la velocidad de la luz.

Poco después, un fuerte sonido del cuerpo pesado y grande del dragón cayendo al suelo resonó junto con su grito de dolor.

Cuando los cuatro dragones rojos vieron la espantosa velocidad de este zorro dorado, sus rostros instantáneamente se retorcieron en un miedo feo, y su piel pálida, casi como si les hubieran drenado la sangre.

Aunque habían visto muchas muertes terribles en sus vidas, todavía estaban asustados por lo que acababan de presenciar. Todos los dragones se retiraban abiertamente si ese zorro lograba cortarles una de las alas, sin que se dieran cuenta. Estaban absolutamente seguros de que era extremadamente poderoso.

Theo, que acababa de llegar a la aldea de Ang, abrió los ojos por completo mientras una intención asesina invisible emergía de su cuerpo. Los cinco fueron bañados en sangre extrema mientras sus cuerpos se congelaron. Era como si hubieran caído al infierno en el apogeo de la matanza y Theo fuera el Dios de la Masacre y los cinco dragones rojos no fueran más que cerdos llevados al matadero.

"No escuché lo que dijiste antes, ¿puedes repetirlo?" Theo habló con expresión impasible. Su voz también estaba desprovista de cualquier emoción.

Golpeados por el pánico, se olvidaron por un momento de cómo hablar o pensar.

Sus ojos horripilantes, que parecían lo suficientemente afilados como para hacer un agujero en una piedra grande, congelaron los movimientos de los dragones rojos y los hicieron temblar incontrolablemente, casi como si estuvieran viendo una bestia hambrienta a punto de acercarse a ellos.

-

-

Etiqueté este libro, ¡ven y apóyame con un pulgar hacia arriba!

Gusta ? ¡Agregar a la biblioteca!

¿Tienes alguna idea de mi historia? Comentalo y avísame.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant