243 : Te ves hermosa tan cachonda - R18

358 42 1
                                    

Pero luego la besó como si no hubiera un mañana, como si fuera la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra.

Cuando dejó de besarla, la besó entre los pechos y luego volvió a su boca. Su lengua recorrió toda su boca. Theo soltó sus labios y sostuvo su rostro. Le llevó las manos a los labios y le chupó el pulgar.

Aunque consumido por la lujuria y el deseo, Theo no ha perdido la razón. Ahora sostenía la hermosa cara roja de Yuki y preguntó seriamente: "Yuki ... ¿podrías haber entrado en el período de apareamiento?"

Al ver su mirada seria hacia ella, Yuki logró reprimir sus deseos, respiró hondo mientras respondía: "Yo ... no sé, pero creo que sí. Nosotros los zorros cultivamos, somos diferentes a los zorros normales, sólo nos quedamos en el período de apareamiento, cuando nos enamoramos ".

Theo luego recordó que era diciembre cerca del cumpleaños de Shina y si es como ella dijo, esta es la primera temporada que pasa cuando se enamora de él. De alguna manera lo hizo feliz en su corazón.

Pero no dejó que se notara en su rostro, aún con una mirada seria, le preguntó: "Yuki, ¿quieres tener hijos?" Ella asintió con la cabeza en respuesta de una manera linda. Continuó, después de reprimir el loco impulso de empujarla hacia abajo: "Yo también quiero tener hijos contigo, pero ¿crees que este es el momento adecuado?"

Yuki dejaba salir un poco de aire caliente de su boca, cada movimiento que hacía exhalaba encanto y seducción. Sus ojos brillaron de deseo, pero logró controlar sus deseos: "¡Lo hice! Sé que puede parecer temprano, pero también es un buen momento. Ahora, gracias a este pueblo, no tenemos que preocuparnos por ser atacados de la misma manera. como cuando nos atacaron antes. Además, quiero tener un hijo, tu Theo. Ese es mi mayor deseo, ya no puedo reprimir este deseo que me consume. ¡Quiero un hijo tuyo del fruto de nuestro amor! "

Cuando terminó de hablar, le rodeó el cuello con los brazos. La mirada que ella le dirigió fue apasionada, hizo vibrar el alma de Theo y sentir una fuerte emoción de felicidad invadiendo su corazón. Theo olvidó todas las preocupaciones que tenía antes, ¿tampoco quería tener un hijo con ella? Como ella deseaba lo que él deseaba, Theo ya no aguantaría.

No se necesitaba ninguna palabra ahora, la pareja ya sabía lo que querían. Theo besó sus labios una vez más, pero pronto bajó besando su cuello hasta llegar a la mitad de sus hermosos pechos y fue a su vientre, besando. Su boca estaba muy cerca de su ombligo, rodeó su lengua dentro de su ombligo y los gemidos de la boca de Yuki resonaron en la habitación de la pareja.

Ella sostuvo su cabeza con los dedos entrelazados en su cabello dorado. Se inclinó hacia atrás gimiendo de placer. La visión de la hermosa Yuki semidesnuda junto con la luz de la luna reflejada a través de la cortina de la ventana era una vista perfecta de su esbelto y seductor cuerpo.

Theo dejó de besar su cuerpo y sintió que Theo le subía los pantalones cortos y las bragas y los tiraba del suelo a la alfombra. Yuki quiere y necesita que la chupe en su boca. Cuando sintió el aire cálido en su flor Sprout, tiró de su cabeza e hizo que su boca besara su parte más sensible y húmeda.

"Ahh, Theo."

Una corriente de placer invadió su cuerpo, ¡gimió aún más fuerte! Ella era aún más sensible en ese momento, aunque Theo solo tenía su boca en su vagina, ya le estaba dando un enorme placer.

Aunque estaba sorprendido por esto, Theo no pudo evitar ver el fluido corporal fluyendo de su vagina, lo lamió como si estuviera saboreando un delicioso chocolate blanco que corría por sus piernas. Yuki gime y su cuerpo se echa ligeramente hacia atrás. Su respiración se hacía cada vez más pesada, dejándola sin aire.

Comenzó a besarla en esa parte, lamiendo y hundiendo su lengua un par de veces. Sus piernas se retuercen y agarra la sábana a medida que aumenta la intensidad.

Los ojos de Theo nunca abandonaron su rostro. Murmuró: "Te ves hermosa tan emocionada ..."

Su voz baja era sexy, Yuki lo miró un poco sorprendido por lo que dijo. Pero luego sonrió; su sonrisa era encantadora; al mismo tiempo, era linda y sexy. Ella puso sus manos sobre su lindo rostro con amor.

Ah, cómo amaba a ese hombre. No solo era hermoso, sino también considerado y siempre pensaba en lo que era mejor para ella. Quería darle todo lo que tenía sin reservas; si era por él, podía entregar incluso su vida sin pestañear.

Luego eyaculó en su boca sin restricción. Theo no pensó que fuera malo mientras tragaba el jugo de su amor.

Ella lo atrajo hacia ella y le besó los labios con fervor. Pudo probar su propio jugo de amor. Ella no pensó que fuera malo, en particular. ¿Quizás porque estaba demasiado emocionada ahora? No lo sabía con certeza, pero lo estaba disfrutando y su beso se volvió aún más adictivo.

Sin esperar, ella le estaba quitando el cinturón y luego se bajó los pantalones en medio de sus besos, también le quitó la ropa interior negra. Su miembro ya estaba duro como una roca, tímidamente sostuvo su miembro en su mano; ¡hacia calor! Casi hirviendo, y al mismo tiempo suave, cuando ella movió la mano, gimió.

Esta reacción suya ganó un nivel considerable de comprensión para ella, hizo que quisiera provocarlo aún más.

Moviendo su miembro hacia arriba y hacia abajo, aumenta los gemidos en su boca mientras la besa.

La besó aún más fervientemente. Theo no pudo soportar todo el estímulo: "¡Quiero ponértelo dentro ...!"

Yuki asintió, "¡Yo también te quiero dentro de mí!"

"¡Yuki!"

A ella le encanta cuando él susurra su nombre así. Es como si apagara el pequeño botón del miedo dentro de ella. Ella baja su mano entre sus cuerpos y sostiene su miembro. Ella sintió su miembro en su mano y lo apretó con fuerza.

Theo se para sobre su cuerpo y ella coloca su miembro en su vagina húmeda. Empieza a empujar lentamente a medida que avanza hacia su pecho, recogiendo solo su pico con la boca. Empezó a chupar y sintió que se le hacía más duro en la boca. Chupando fuerte y haciendo avanzar su miembro hacia la parte más sensible de su cuerpo.

Sintió su cuerpo temblar y apretar su miembro aún más fuerte contra sus húmedas y jugosas paredes.

Sus gemidos se hicieron más fuertes a medida que su respiración se aceleraba. Luego lo sintió pellizcar el pezón de su otro pecho. Su extremidad, boca y dedos comenzaron a torturarla maravillosamente en cada parte de su cuerpo, ella cierra los ojos.

Su mano estaba en su pecho, apretando y tirando con voluntad. Ella gira la cabeza hacia un lado y él la sigue y le besa el hombro y el cuello. Su miembro se hunde en ella y ella deja escapar un fuerte grito de placer, lo que hace que su erección dentro de su pulso.

Su miembro se mueve dentro de ella y ella pierde totalmente el enfoque del mundo, siendo solo él. Sintió venir el orgasmo y empezó a cerrar las piernas. Theo pone sus manos sobre sus perfectos muslos blancos y abre sus piernas nuevamente, luego acelera sus movimientos a un ritmo rápido y besa sus jugosos labios.

Todo empieza a contraerse.

Yuki pierde el aliento. Su orgasmo está creciendo y sintió que explotaría.

"¡Oh, Theo!"

Dijo y estalló en un orgasmo intenso, lo que hizo que su cuerpo luchara contra el de Theo. Cuando empezó a calmarse, lo sintió moverse una vez más.

"Puedes dar otra ronda, ¿verdad?" Preguntó. Su sonrisa ahora, aunque un poco pervertida, la excitó.

"¡Sí, puedo!" Ella asintió sin aliento y besó sus labios.

Pronto ella giró su cuerpo y se paró sobre él queriendo darle placer. Mientras se movía de abajo hacia arriba, los sonidos traviesos de la carne conmocionada resonaron dentro de la habitación de la pareja.

Theo sintió que una oleada de placer subía por sus venas. Gimió mientras lo disfrutaba por dentro. Yuki también alcanzó el orgasmo nuevamente poco después y cayó sobre su cuerpo mientras jadeaba aún más.

Tan pronto como recuperaron el aliento, hubo una gran tormenta dentro de la habitación nuevamente.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now