176 : Irrumpir en la base enemiga Parte 1

371 70 0
                                    

Theo pensó en ello y no vio ningún problema en contárselo todo. No se estaba reprimiendo del miedo ni nada por el estilo, era simplemente una cuestión de evitar más problemas para sí mismo en ese momento. Planeaba pasar más tiempo en la ciudad de Ravena antes de regresar a la aldea, por lo que no quería meterse en problemas y hacer que otros desconfiaran de él, también arruinaría sus ventas de armas.

"Se podría decir que ya planté la semilla y solo necesito que brote por sí sola, lo que pronto haría que el Clan Kenedy ya no exista".

"¡Ohhhh!"

Estaban sorprendidos por su respuesta, pero por alguna razón desconocida para ellos… creían que realmente sucedería.

* ¡Plop!

"¿Eh?"

Un búho semi-humano de 11 años, con su desordenado cabello blanco y negro, se inclinó frente a Theo, su cabeza golpeó el suelo, mientras se postraba hacia Theo. "¡Por favor! ¡Por favor! ¡Salva ... salva a mi mami!"

Luego miró a Theo con los ojos llenos de lágrimas, rogando por su ayuda.

Theo se acercó y puso sus manos sobre sus hombros mientras respondía: "¿Sabes dónde está tu madre?"

Los ojos del niño se llenaron de esperanza y comenzó a tartamudear, apenas capaz de formar sus palabras. "Ella ... ella ... su ... esto ..."

"Primero, cálmate, y luego dímelo despacio", le dijo Theo gentilmente al chico. Al final, el llanto de los niños era su punto débil, no podía soportar verlos sufrir. Aunque muchos piensan que es hipócrita querer salvar a algunos pero no protegerlos a todos ...

Theo creía que era mejor ayudar a los que estaban a su alcance si tenía la oportunidad que cerrar los ojos y decir que no cambiaría nada con solo ayudar a unos pocos niños. Eso fue lo que pensó que era aún peor. Por eso, encontró que las hermanas Aine y Nanda eran increíbles. Aunque no estaban en una buena posición, todavía estaban dispuestos a dedicar su tiempo al cuidado de los niños huérfanos en lugar de dedicarse a su cultivo.

Por supuesto, ni siquiera consideró salir al mundo y salvar a todas las personas que necesitaban su ayuda, pero si la tuviera en su poder y pudiera ayudar, no ignoraría las oportunidades.

Después de respirar profundamente unas cuantas veces y beber un poco de agua que Theo sacó de su bolsa dimensional, el chico Búho Demi-Humano se calmó un poco y habló de una vez, sin querer perderse ningún detalle. "Yo ... yo sé dónde está mi madre, estuve con ella antes en una base fuera de la ciudad, pero, pero me vi obligada a separarme de mi madre por un buen talento que decían que veían en mí ... y si quería ayudar a mi mamá, tendría que cooperar con ellos y hacer lo que ellos digan ".

Respirando un poco de aire, el niño volvió a hablar: "Está a 150 km al sur de la ciudad. Nací con un fuerte Sentido Divino, y por eso, incluso con los ojos vendados y sin poder ver, pude percibir el camino que tomaron". , Yo ... puedo guiarte allí, así que por favor ayúdala, ¡prometo devolverle este favor! "

Dijo sin querer reprimir nada. A pesar de su corta edad, podía imaginar que tener un potente Sentido Divino podría aumentar su valor y hace que Theo desee ayudarlo. Al final, era solo un niño y todo lo que quería era salvar a su madre de estos tipos malos.

Los otros niños también se acercaron y empezaron a hacer la misma petición, básicamente estaban en la misma situación. Aún así, solo su talento era diferente. Algunos tenían un talento sobresaliente con el fuego, otros con el agua o una doble afinidad. Estos niños solo se mantenían lo suficientemente estables aquí, y si querían que sus familias sobrevivieran, tendrían que obedecer a la gente del clan Kenedy.

*¡Aplaudir!*

"¡Derecha!" Theo rápidamente juntó las manos, haciendo un sonido agudo, mientras las recorría con los ojos y decía: "Ayudaré a estos niños ahora. Después de eso, volveré para hablar sobre qué hacer a continuación, ¿de acuerdo?"

"Okey." Estuvieron de acuerdo, también querían que Theo hiciera eso.

Los niños que ahora entendían que Theo los ayudaría no pudieron contenerse y gritaron de alivio. Soñaban con reunirse con sus padres cada día y noche y esperaban poder volver a vivir con ellos en un futuro lejano. Muchos de estos niños vivían en pueblos pobres con sus padres. Sin embargo, finalmente fueron descubiertos por el Clan Kenedy por algún talento particular en ellos y fueron llevados por la fuerza.

Estos son los niños más nuevos que el Clan Kenedy había capturado, por lo que aún no les habían lavado el cerebro desde que las Sectas aparecieron sin previo aviso en la ciudad.

Aunque tenían contactos con ellos y sabían de su posible visita, no dieron el tiempo suficiente para reemplazar a todos los que aún no habían sido cambiados. El Clan Kenedy no podía arriesgarse y potencialmente dejar que lo que estaban haciendo detrás de escena se hiciera público.

"Oh, sí, ¿tu nombre es?" Theo le preguntó al chico Búho Demi-Humano.

"Dennis", respondió.

"Está bien, Dennis. Voy a hacer algunos preparativos y vuelvo enseguida." Al verlo asentir, Theo hizo que todos se durmieran usando su Sentido Divino. No pensó que sería una buena idea si supieran de la existencia de la Sala Dimensional, especialmente porque si se iba, las ilusiones que creó se desvanecerían.

Al ver que todos estaban "durmiendo", Theo salió de la Sala Dimensional y se dirigió al Taller. Primero trasladaría a los niños y las mujeres allí, luego saldría con Dennis para salvar a sus padres.

Luego de sacarlos a todos de su Sala Dimensional y colocarlos dentro del Taller, los hizo despertar nuevamente y se sorprendieron por el cambio de escenario.

"¿Cómo es eso posible?" El joven árbol elft gritó sorprendido.

"¡Está bien, está bien, cálmate!" Dijo Theo. Una vez que los vio mirar en su dirección, continuó: "Estarás protegido dentro de este lugar. Por ahora, puedes quedarte aquí hasta que yo regrese".

Tan pronto como terminó de hablar, Yuki entró por la puerta. Theo ya se había comunicado con ella y le dio un resumen de todo lo que había sucedido.

Theo miró en dirección a Yuki y dijo: "Esta es Yuki, ella estará aquí para ayudarte si necesitas algo. Mientras tanto, salgo con Dennis para salvar a los padres de estos niños".

Aunque tenían curiosidad por saber por qué dormían y se despertaban en un lugar totalmente diferente, aún asintieron y dejaron de lado sus curiosidades, sabiendo que en ese momento, era más importante concentrarse en que Theo salvara a sus padres. Y también parecía que había otros niños donde Dennis dijo que su madre está siendo retenida.

Theo tomó a Dennis en sus brazos y le preguntó: "¿Nos vamos?"

"Sí." Dennis asintió.

Theo se volvió hacia Yuki y le dijo: "Vuelvo enseguida".

"¡Está bien, y ten cuidado!" Yuki lo miró con amor.

"¡Voy a!" Theo sonrió y se fue muy rápidamente con Dennis en sus brazos. Dennis tenía un bajo nivel de cultivo, solo estaba en la segunda capa del Reino Estudiantil, así que, por supuesto, Theo envolvió a Dennis con su Mana para protegerlo mientras Theo corría a toda velocidad.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum