280 : El grupo de Theo contra el general Miller y sus soldados - Parte 4

253 47 0
                                    

Yuki miró a Mizuki, entendiendo por qué hizo esta pregunta, ella responde: "Sí, ambos son muy fuertes, incluso pelean individualmente".

"Mmm." Mizuki puso un mechón de su cabello plateado detrás de su oreja con torpeza: "Siento molestarte cuando estás peleando, no puedo evitar preocuparme ..."

Yuki sonrió: "No tienes que disculparte. Ahora que estamos en formación, ningún ataque puede dañarnos seriamente, por supuesto que solo Theo y yo lo sabemos y ahora Mizuki también, así que ... ¡Shh!"

"¡Oh!" Mizuki entendió lo que quería decir y sonrió aliviada.

Parece que ella todavía estaba subestimando lo mucho que él protegía a las chicas a su alrededor.

Mientras tanto, Shina finalmente decidió usar un arma para atacar. Sacó un alfanje de 50 x 15 cm de su anillo de almacenamiento. La hoja brilló de color azul cielo en la mano izquierda de Shina.

Su mano estaba actuando cortando la cabeza de un soldado enemigo, dejando solo el rastro azul de la hoja detrás. Fue un corte limpio y rápido, por lo que se retrasó hasta que la cabeza del soldado enemigo se separó de su cuerpo.

Una vez más, Shina se movió entre la multitud de soldados enemigos, cortó las cabezas de varios soldados en un instante con su técnica de alfanje. Miró a su alrededor y fue a ayudar a Zaira y Zaika que estaban rodeadas de soldados.

"Oh, ella usa un arma única". Mizuki comentó: "Además, es muy hábil".

"Hrm. Sí, lo es." Yuki estuvo de acuerdo y explicó: "Theo inicialmente nos mostró esta arma llamada alfanje, pero quién hubiera pensado que Shina estaría interesada y comenzó a entrenar mucho con esta arma y comenzó a amar el uso de ese alfanje".

"Entiendo." Mizuki asintió pensativamente.

A veces nos eligen las armas. Mizuki pensó que tal vez ese sea el caso de Shina, siendo elegida por este alfanje.

"Hrm, de todos modos. ¿Qué piensas? ¿No es la pequeña Yui muy linda y muy hábil?" Yuki rompió el silencio que se formó.

"No sé si necesitaba decir que es linda, pero sí, ¡es muy linda y hábil!" Mizuki tenía una sonrisa gentil cuando miraba a la pequeña Yui luchando.

La pequeña Yui hizo aparecer dos cabezas de zorro plateado, el rugido fue feroz mientras que el sonido del ataque fue alto por la presión del viento. Sus ataques fueron brutales, no importaba si los soldados enemigos usaban sus armas para defenderse, fueron aplastados por su ataque, era peor que ser pisado por un mamut que pesaba decenas de toneladas.

"¡Puñetazo del zorro!" La pequeña Yui gritó usando aún más fuerza al atacar.

"¡Poow!"

El soldado que fue herido en el estómago tenía un enorme agujero en el estómago con forma de cabeza de zorro. Además, fue enviado volando hasta que golpeó la barrera de formación.

"¡Arghhh!"

El soldado enemigo escupe mucha sangre y comienza a caer con los ojos en blanco. No se sabe si seguía vivo o muerto.

"¡Puñetazo! ¡Puñetazo! ¡Puñetazo! ¡Puñetazo!"

La pequeña Yui no se molestó en controlar al hombre herido mientras lanzaba lluvias de puñetazos a través de la multitud de soldados enemigos.

¿No se ha vuelto aún más brutal? Los soldados enemigos, al ver esto, comenzaron a arrepentirse y a regañarse por pensar que sería más fácil después de que ella detuviera la fusión ...

La pequeña Emma también mostró su poder. Tenía forma humana, pero con muchos aspectos de dragón. Tenía muy buen control sobre su transformación, casi alcanzando el estado más fuerte. Cola de dragón roja larga, garras afiladas, hojas afiladas como dientes, que dan una sensación peligrosa. Sus caninos sobresalían, aún más, estando justo encima del mentón.

Aunque ella no avanzó mucho en su cultivo, Theo le dio un litro de agua que recibió de Rosario, limpiando así el 100% de las impurezas de su cuerpo. Además, le dio pastillas que mejoraron su sangre y fortalecieron la médula ósea, los huesos, nutrieron la carne, fortalecieron la carne, etc.

Gracias a todo esto, se volvió mucho más fuerte y tenía una base más sólida. Por supuesto, perdió algo de su cultivo en el proceso, ya que había mucha impureza en su cuerpo. Y después de cultivar con una técnica de cultivo más adecuada, ahora ha alcanzado la sexta capa del Reino de los magos.

Por supuesto, su poder de lucha era superior a su nivel de cultivo. Pudo luchar contra estos soldados que estaban en el Reino Mágico con facilidad. Desgarró a los soldados enemigos con garras afiladas y, a veces, azotó con la cola.

Además de ser muy rápida, la pequeña Emma tiene una flexibilidad increíble. Un puñetazo formado por maná de fuego vino hacia ella, se desvía como "Matrix" y al mismo tiempo que casi toca el piso con la parte de atrás de su cabeza, toma sus manos hacia atrás y pone sus manos en el piso, su el pie izquierdo está en el suelo para apoyarse, mientras que el pie derecho se extiende hacia arriba. Al mismo tiempo que se levanta el pie derecho, da un fuerte impulso para darle la espalda a un mortal y el pie que se levantaba agarra la cabeza del soldado enemigo que intentó golpearla.

"¡Plaf!"

Su pie con sus uñas afiladas se pegó a la cabeza del soldado enemigo, levantándolo en el aire junto con su movimiento. Cuando volvió a poner los dos pies en el suelo, la cabeza del soldado enemigo fue aplastada por ella en el proceso.

Todo sucedió muy rápido. Los ciudadanos de Ciudad Voltios se frotaban los ojos, sin creer lo que veían. Pero después de ver que todo era real, ¡se emocionaron y aplaudieron aún más!

"¡Esta chica también es asombrosa!" Alabado sea Mizuki.

Yuki, que acababa de lanzar un ataque de hielo a gran escala, asintió cuando lo escuchó: "Sí, tiene un muy buen sentido de la lucha".

Dos horas después, quedaban poco más de mil soldados. No importaba si su cultivo estaba al nivel de las chicas o incluso más alto. Sus técnicas y equipos estaban a otro nivel. Además, cada una de las chicas tenía una armadura perfecta de nivel 5. Incluso si no es tan bueno contra alguien del Reino Espiritual, fue lo suficientemente bueno como para defenderse de alguien del Reino Mago Superior.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now