267 : ¿Qué derecho tienes para juzgarnos?

264 46 0
                                    

"¿I?" Theo acababa de aparecer señalándose a sí mismo, poco después, se hizo pasar por un héroe, puso sus dos manos cerradas en su cintura y dijo con voz gruesa, casi como un locutor de radio: "¡Soy Batman!"

"..."

"..."

"..."

"..."

¿Sabe cuándo falla la computadora y aparece una pantalla azul en la pantalla de la computadora? Entonces ... los cerebros de estos seres vivos estaban de la misma manera, completamente perturbados. Pero cuando se "reinició", tenían un pensamiento en común ...

¿Quién es exactamente Batman? ¿Y por qué hizo que pareciera que deberíamos?

Theo negó con la cabeza mientras susurraba: "¡Tsk, tsk, tsk! Gente sin cultura".

Una espada de nivel 5 apareció mágicamente en su mano izquierda y, a una velocidad muy rápida, ya había atravesado a todos estos más de 100 mercenarios.

"¿Mas que?"

Los mercenarios se sorprendieron a tal velocidad. Ni siquiera podían ver cuando "Batman" pasó junto a ellos y llegó al otro lado, ahora parado frente a los niños.

Theo ignoró las miradas atónitas de esos mercenarios y del anciano. Miró a un chico en cuestión que tenía la parte inferior del cuerpo manchada. No hacía falta ser un genio para saber que este chico había orinado en sus pantalones.

Theo suspiró y puso su mano sobre la cabeza del chico que parecía sorprendido. Theo sonrió y dijo: "Chico, ¿quieres ver algo genial?"

El chico estaba en silencio, era demasiado tímido y asustado para responder. Al final, Theo volvió a hablar: "Solo chasquea el dedo. Cuando hagas eso ... ¡sucederá algo muy interesante!"

Los otros niños miraron en dirección a Theo y al niño con cierto interés.

"¿Qué piensa hacer exactamente este hombre en este lío?" Pensaron los niños.

"¿Como esto?"

Fue solo cuando el niño en cuestión levantó su mano derecha y chasqueó el dedo que los niños vieron lo que significaba "Batman" ...

"¡Ahhh!"

Gritos de sorpresa y miedo se escucharon al mismo tiempo entre la multitud de mercenarios. Eso es porque en el momento en que el niño chasqueó el dedo, la cabeza de uno de esos mercenarios voló hacia los cielos, como maíz de palomitas de maíz que estalló en una olla caliente.

El cuerpo del mercenario permaneció en pie, mientras una fuente de sangre aparentemente interminable salió de su cuello. Los mercenarios más cercanos fueron bañados en la sangre del mercenario que acaba de perder la cabeza.

"¡Wow! ¿Cómo hizo eso?" Los niños exclamaron en voz alta casi al mismo tiempo.

Theo solo sonrió cuando vio su reacción y ahora había una chica al frente. Aunque sorprendido por su presencia frente a ella. La chica en cuestión, no parecía tenerle miedo.

Tartamudeó un poco mientras decía: "Yo, yo, ¿haré eso también?" Supuso que por eso estaba parado frente a ella.

Theo se maravilló del rápido razonamiento de la chica y sonrió cuando dijo: "Sí, ¿quieres intentarlo? ¿Solo necesitas chasquear el dedo?"

"No no no...!"

Los mercenarios tenían miedo de la muerte cuando escucharon eso. No sabían qué truco había hecho este hombre, pero no dudaba de que era capaz de perder la cabeza si alguien más me chasqueaba el dedo.

"¿Exactamente qué tipo de técnica está usando esta cara? Oh, Dios mío, ¿es así como vamos a morir?" Los mercenarios estaban en pánico.

Aunque les gustaba matar y torturar a otros, lo que más temían era que algún día les pasara esto. Por eso, la mayor parte del tiempo lo pasaban bebiendo o acosando a alguien para no pensarlo demasiado, sin querer creer que algo así era capaz de pasarle.

Pero las cosas no siempre salen como ellos quieren, al final, el karma los persigue. Ahora vieron la sombra de la muerte ante sus ojos.

La niña chasqueó el dedo con valentía, sin importar los lamentos de esos mercenarios. Esa chica no era tonta, sabía lo que le pasaría si caía en manos de esos mercenarios. Su vida se volvería un infierno si ese hombre que estaba frente a ella no aparecía.

Los mercenarios que ahora se sostenían la cabeza por miedo a que les pasara lo mismo. Pero no sirvió de nada. Al final, fue una visión aún peor que la primera.

La cabeza de uno de estos mercenarios comenzó a apretarse en la mano del mercenario que estaba tratando de evitar que su cabeza saliera. ¡Pero entonces apareció una visión horrenda!

Como una sandía explotando, volando pedazos por todas partes, la cabeza del mercenario tenía el mismo final. Al ser presionado por la mano, la cabeza del mercenario estalló en pedazos y sangre por toda la cabeza del mercenario.

"¡Bastardo! ¿Qué daño te hicimos, eh? Uno de los mercenarios se volvió loco, no quería morir en este lugar. Miró enojado a Theo mientras gritaba:" Esto no tiene nada que ver contigo. .. ¿Por qué te involucras? ¿Quieres ser un héroe y salvar a estos niños? Incluso si lo hace, ¿a costa de cuántas vidas? Estamos en más de 100 mercenarios, ¿estás diciendo que nuestras vidas valen menos que estos niños? "

"¿Eh? ¿Qué está diciendo este idiota?" Theo murmuró sin creer en la locura de este mercenario. Él respondió con naturalidad: "Por supuesto, sus vidas valen más que la basura como tú. Además, ¿cuántas vidas se han perdido o incluso convertido en un infierno por tu culpa? No me digas que tus vidas son importantes, porque a mis ojos ¡son inútiles! "

"Lo hacemos para vivir. ¿Qué derecho tienes a juzgarnos?" Gritó de nuevo. Sus ojos estaban rojos de ira y miedo. Su moralismo había sido llevado al mar durante mucho tiempo y ni siquiera pensaba con claridad cuando habló.

"Tsk, tsk, no tengo tiempo para hablar con un idiota como tú." Theo señaló con el dedo con la mano derecha hacia la frente de este mercenario.

Poco después, señaló con el dedo índice con la mano izquierda hacia un espacio vacío. ¡Entonces aparece una pantalla de holograma!

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora