217 : Ella es hermosa y linda, ¿no es así?

317 52 2
                                    

Antes de dejar el pueblo, Theo advirtió a todos que viviría en la ciudad que estaba construyendo. les dijo que volvería mañana y traería nuevas noticias.

Aún confundidos, no tuvieron más remedio que aceptar.

Después de casi dos horas corriendo de regreso, Theo volvió a su forma humana en el momento en que se detuvieron a unas pocas millas de la ciudad de Ravena.

"Eso fue demasiado rápido." Ariana dijo: "Si se tiene en cuenta la distancia que recorremos".

Theo, que terminó de vestirse, se acercó y dijo con una expresión engreída: "Ohh, esa no era ni la mitad de mi velocidad máxima".

Ariana se rió, "¡Convencida!"

Theo tenía una sonrisa juguetona en su rostro cuando usó su técnica de movimiento, apareciendo frente a Ariana en menos de un segundo. Sostuvo la barbilla de Ariana con los dedos e hizo que sus ojos se encontraran.

Ariana casi se desmaya, pero Theo le pasó la mano por la cintura, evitando que se cayera. Después de un momento, Ariana recuperó el sentido.

"¿Estás bien?"

"¡Minnesota!"

Ariana se quedó sin habla. Ella asintió instintivamente; tenía una expresión muy contenta en el momento en que escuchó esa pregunta. Se sentía dulce en los brazos de su hombre.

Theo miró a Ariana sonrojada y quiso decir algo, pero no lo hizo.

¡Ariana, bésalo! Adelante, chica, puedes hacerlo.

Repitió estas palabras en su mente, poniéndose de puntillas, haciendo pucheros con sus hermosos labios rosados, deseando encontrar sus labios carnosos.

Mirándola venir hacia él así. Theo dijo: "¿Un pez?"

Ariana, que estaba a mitad de camino, de repente se detuvo, pero pronto continuó haciendo pucheros: "¡Sí! Tu pez, quiero un beso".

Theo sintió ganas de reír cuando la escuchó responder, pero sabía que no era bueno hacerla esperar. Inclinó la cabeza hacia abajo y sus labios se encontraron.

Después de un simple sello de sus labios. Theo dijo: "¿Vamos?"

Ariana no satisfecha dijo: "¡Todavía no!"

"¿¡No puedes resistir el encanto de este joven maestro !?" Theo murmuró con una sonrisa.

"¡No! Mi resistencia al joven maestro se perdió en el momento en que te vi y me enamoré". Ella sonrió, sin esperar su avance, le pasó los brazos por el cuello y le robó los labios.

Esta vez, no fue solo un pequeño sello. Sus bocas se entrelazaron hasta que sus lenguas se encontraron.

-

-

"Mamá." La pequeña Yui fue a la cocina y dijo: "¿Ya viene papá?"

"Sí, ya tenía un mensaje diciendo que estaban en camino". Yuki se lavó las manos. Después de secarse las manos, pasó la mano por la parte superior de la cabeza del pequeño Yui y sonrió gentilmente.

"Espera un poco más, ¿de acuerdo?"

"Yui entiende." Ella asintió con una sonrisa inocente.

Yuki al ver la sonrisa de su hija sintió su corazón dulce como la miel. Mi hija es muy linda.

"Puedes ir a jugar con los otros niños". Yuki se agachó y la besó en la cara: "Mami está preparando algo delicioso para mi bebé".

"¡Minnesota!" La pequeña Yui sonrió hermosamente mientras asentía en respuesta.

Klin, que estaba ayudando a preparar la cena, le dijo a Yuki: "Verte interactuando con tu hija me hizo envidiarte y querer tener un hijo también".

Yuki sonrió brillantemente, "Ella es hermosa y linda, ¿no es así?"

"¡Sí mucho!" Klin sonrió y asintió.

Aine preguntó con curiosidad: "Yuki, cambiando de tema. ¿Cómo se conocieron tú y Theo?"

"Minnesota..."

Yuki se puso pensativo. Y comenzó a recordar sus recuerdos cuando todavía era solo un zorro rojo.

Cuando Yuki todavía era un cachorro. Theo nació en una guarida junto a la guarida de su familia. Podría decir que sus padres eran cercanos y que a menudo salían juntos a buscar comida.

Cuando nació Theo, pasó la mayor parte del tiempo con él, ya que todavía no podía ir a cazar.

Aunque es vago. Recuerda sus años con su familia. Si tuviera que contar en el tiempo de la edad humana ... Diría que ahora tienen 17 años.

Sus recuerdos más vívidos fueron cuando estaban rodeados de duendes y tanto sus padres como los padres de Theo fueron asesinados por ellos, luchando por dejarlos escapar.

Al final, "Theo" resultó gravemente herido y "casi" murió. Pero después de ese día, todo cambió. Él mismo ha cambiado mucho. Aumentando rápidamente su cultivo hasta que un día, no regresó.

Preocupada, fue tras él. Siguiéndolo por su olor. Hasta que finalmente lo encontró en una cueva. Él había cambiado, ya no parecía el mismo, pero ella pudo reconocerlo, incluso con sus cambios.

Ya no era un simple zorro rojo, sino un zorro dorado. Con su ayuda, ella también logró escalar rápidamente al cultivo y se convirtió en un zorro de ventisca.

"Oh, ustedes dos han pasado por mucho juntos", dijo Nanda.

"También es la primera vez que te escucho hablar de eso", comentó Shina.

"Bueno, nunca preguntaste." Yuki le sonrió cuando respondió.

"Verdad..."

Aine dijo con lágrimas en los ojos: "Tu historia es tan hermosa, especialmente cómo lograste encontrarlo nuevamente en una cueva. ¡Pero creo que se merece una paliza por abandonarte!"

"Ahora que has hablado, es verdad ..." Terminó de hablar con una sonrisa maliciosa.

-

-

"¡Atchim!" Theo sintió un fuerte escalofrío recorrer su cuerpo justo después de estornudar.

"¿Gripe?" Ariana preguntó preocupada. Aunque a ella le pareció extraño, ya que debería tener una salud de hierro, es un cultivador poderoso.

"Hm, no. Creo que alguien está hablando de mí." Theo respondió que tenía un mal presentimiento al respecto.

-

-

"Theo está en serios problemas ahora. Se arrepentirá de haberte hecho esto antes." Shina se rió.

"Está bien ... Shina, estás haciendo que parezca que soy una mala persona." Yuki hizo un gesto con la mano y tenía una sonrisa brillante que provocó escalofríos: "Solo lo castigaré un poco".

Todos se quedaron sin palabras con las palabras de Yuki. Pensaron lo mismo cuando escucharon y vieron su sonrisa: "No debemos pisar el talón de Aquiles de Yuki".

"Yuki sabe que te amo, ¿verdad?"

En el momento en que estas palabras salieron de la boca de Shina, obviamente no quería estar del lado malo de Yuki. Todo el mundo se echó a reír.

"Sí, sí, yo también te amo", dijo Yuki suavemente antes de sonreírle.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now