212 : Salir en una cita con Ariana - Parte 2

285 47 1
                                    

Con una voz profunda y profunda, Theo dijo: "Ariana, súbete a mi espalda. A donde vamos está un poco lejos, ve más rápido si te llevo".

Ariana estaba atónita por lo que estaba viendo. Al escuchar lo que dijo Theo, no pudo evitar sorprenderse una vez más.

Respiró hondo dos veces y luego preguntó: "¿Puedo hacer eso?"

"Sí, no tienes que ser tímido". Theo se rió.

"¿Quién ... está siendo tímido?" Ariana resopló pero se rió de inmediato.

Saltó alto y aterrizó sobre Theo. Se sentía increíble, montando a Theo. Podía ver las cosas mucho más amplias y lejanas. Así como muchos animales y monstruos cercanos que huyen asustados.

"¡Agárrate fuerte!" Dijo Theo.

"Okey." Ariana asintió, agarrándose fuerte.

Sin demora, Theo empezó a correr. Su velocidad fue asombrosa; en cuestión de segundos, ya habían viajado millas de distancia. Debido a la velocidad extrema, estaban corriendo, algunos animales y monstruos más débiles murieron solo por la presión de la corriente de viento que se estaba generando.

Ariana sintió una emoción indescriptible, no esperaba que en su cita Theo se la brindara.

En el momento en que aquellos que vieron un zorro dorado gigante corriendo por el bosque ... No importaba si eran monstruos o animales, todos salieron corriendo con miedo.

Pero los que se interpusieron en el camino de Theo no tuvieron tanta suerte y fueron atacados por las colas de Theo y devorados por sus causas en cuestión de milisegundos.

Theo nunca fue ningún tipo de vegano para preocuparse por los animales moribundos, por lo que ni siquiera levantó una ceja al ver la escena que estaba causando.

"¿Eh?"

Cuando finalmente llegaron al pueblo, Theo vio varias tiendas de campaña alrededor del pueblo. Había muchos animales mágicos allí, incluso semihumanos viviendo allí.

"Theo, ¿dónde estamos?" Ariana, que había estado en silencio la mayor parte del tiempo que estaban viajando, preguntó.

Nada menos que, estaba muy sorprendida por todo lo que estaba viendo en el camino. El viaje no solo fue tan rápido que apenas notó el paisaje cambiante, sino que Theo fue tan fantástico para derrotar a los monstruos y animales que vio en su camino. Ella estaba vibrando de emoción.

"Antes de que responda, será mejor que bajes." Theo dijo: "Quiero volver a mi forma humana".

"Correcto." Ariana asintió con la cabeza y saltó de la espalda de Theo y aterrizó en el suelo no muy lejos de él.

Las criaturas vivientes que vieron aparecer a este monstruoso Zorro Dorado comenzaron a temblar de miedo. Sí, incluso si ese maldito zorro ya no aparecía por aquí, muchos todavía escuchaban las leyendas del "Maldito Zorro Dorado".

"¡¿Qué diablos es eso ?! Este Golden Fox es aún más aterrador de lo que dijeron".

"Mi santo protector, estamos condenados".

Algunos se ponen las manos en la cabeza mientras tiemblan y dicen: "¡Todos vamos a morir!".

"¿Por qué nos está pasando esto?"

"¿Por qué vine a este maldito lugar?"

"¡Quiero a mi madre!"

Incluso antes de que Theo hiciera algo, ya había sido reconocido y estos seres vivos comenzaron a llorar y suplicar por sus vidas.

Muchos estaban arrodillados en el suelo, esperando que en algún lugar del corazón de este "Maldito Zorro Dorado", les mostraras misericordia.

Ariana estaba asombrada por esa visión. Miró a Theo y casi hizo que el corazón de su doncella dejara de latir. Theo estaba completamente desnudo ahora, estaba con un nuevo conjunto de ropa en sus manos, listo para vestirse.

Theo fingió un grito vergonzoso cuando dijo: "¡Mira hacia otro lado para que pueda vestirme, pervertiste a Ariana!" Puso sus manos sobre su pecho como si fuera el área que necesitaba esconderse.

Ariana rió. Incluso avergonzada de verlo desnudo, no apartó la mirada. Sabía que él sería su hombre, así que no vio ninguna razón para no mirar el hermoso cuerpo esculpido de Theo.

Ariana le mostró a Theo una expresión diabólicamente seductora lamiendo sus labios.

Ahora era el turno de Theo de sorprenderse y avergonzarse un poco. Pero luego una sonrisa se formó en su rostro y comenzó a vestirse frente a Ariana sin importar cómo lo viera.

Terminando de vestirse. Theo vestía una Yukata negra, lo que lo hacía parecer un joven maestro de una familia rica. Fue muy encantador.

"Si no cierra la boca, podría terminar tragándose un mosquito", dijo Theo.

En lugar de avergonzarse por la provocación de Theo, Ariana fingió limpiarse la baba de la comisura de la boca y dijo: "Chico guapo, ¿quieres un caramelo? Solo tienes que jugar con tu hermana mayor".

Theo puso una mirada de superioridad en su rostro cuando dijo: "Vengo de una familia rica, no quiero ni necesito tus dulces". Él rió.

Ariana se acercó a él, mostrando todo su atractivo sensual. Dijo con una sonrisa provocativa: "Pero el dulce de esta hermana mayor es tan especial que estoy segura de que nunca lo olvidarás".

Theo tuvo que admitir que ella era realmente muy sexy. Con cada movimiento que hacía, su corazón se aceleraba. Pero sabía que no podían seguir con sus bromas.

Theo sonrió y dijo: "Ariana, detengámonos aquí, todos nos miran sorprendidos y asustados al mismo tiempo", señaló a la gente alrededor del pueblo.

A Ariana no le importó y se rió, "Está bien".

Theo sonrió encontrándola adorable. Pero pronto tuvo una mirada seria, miró a todos estos seres vivos que vivían cerca de su aldea.

"¿Por qué estás aquí?" Preguntó Theo.

Una voz fuerte resonó en sus oídos. Temblaron de miedo aún más cuando escucharon la voz de Theo.

"Que..."

Escuchar la pregunta de Theo. Pudieron imaginar que este lugar era suyo, ya que solo alguien poderoso podría hacer una formación tan poderosa.

Porque no tuvieron el coraje de decir que estaban aquí para investigar esta formación mágica.

Ariana se rió, "Theo, los estás asustando, así que no tendrán el valor de decírtelo".

"Oh, solo necesito obligarlos a que me lo digan". Theo tenía una mala sonrisa en su rostro cuando dijo.

Cuando escucharon eso, temblaron aún más de miedo.

"¡Por favor, piedad!"

"Yo, yo, me voy y nunca volveré, ¡por favor no me mates!"

Muchos comenzaron a suplicar por sus vidas.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora