302 : Masaje espiritual Shiatsu.

268 40 3
                                    

A la mañana siguiente. Ariana se despertó con el desayuno en la cama. Theo incluso la ayudó a ducharse. Increíblemente, él no se aprovechó de la situación, solo la ayudó a limpiar y luego la ayudó a comer el desayuno que preparó especialmente para ella.

Ni siquiera se sentía débil o cansada, ¿sabes? Pero, ¿quién no quiere sentirse amado y protegido? A Ariana le gustó. Especialmente el cuidado y el afecto que estaba recibiendo de Theo.

"Hoy soy todo tuyo", le dijo Theo.

"¿Oh en serio? ¿No vamos a cultivarnos hoy?" Ariana preguntó emocionada.

"Sí, pasaré todo el día a solas contigo. Independientemente de qué, quiero estar contigo todo el día". Dijo Theo con firmeza.

"¿Yuki y las chicas estuvieron de acuerdo con esto?" Ella preguntó.

"Sí. Solo preocúpate por ser mimado por mí hoy. Como dije, hoy soy todo tuyo y solo tuyo." Él le sonrió mientras le acariciaba la mejilla con la mano derecha.

Theo se acostó a su lado, a veces se besaban, o estamos hablando. Hasta que pensó en algo. Al abrir su sistema, Theo encontró lo que estaba buscando.

________________________________

[1,180,000 puntos del sistema]

Habilidad: [Masaje espiritual Shiatsu]

[Masaje Shiatsu: Se masajea el cuerpo con los dedos, los pulgares y también con las palmas de las manos, a lo largo de los meridianos del cuerpo y también en los puntos conectados con el flujo de energía vital]

[Has comprado la habilidad: [Masaje espiritual Shiatsu]

[Se descontaron 1,180,000 puntos del sistema]

________________________________

La información de la habilidad invadió la mente de Theo. Sonrió cuando vio lo buena que era esa habilidad. Esta habilidad de masaje ayuda de muchas maneras. Cuanto mayor sea el nivel de esta habilidad de masaje, mejores serán los resultados.

También fue muy bueno usar esta habilidad en los juegos previos ...

"Ariana, quítate la ropa y acuéstate boca abajo". Theo al ver su mirada de sorpresa, dijo con una sonrisa: "Te daré un masaje".

"¿Ah, de verdad?" Los ojos de Ariana se iluminaron. Se quitó la ropa y se acostó boca abajo.

Theo tragó cuando vio su hermoso cuerpo con curvas perfectas. Bueno, no era como si no hubiera visto o probado cada rincón de su cuerpo ayer.

Theo calmó sus instintos salvajes y sacó aceite de almendras de su [Anillo de almacenamiento]. Este aceite de almendras tiene una gran cantidad de maná al usarlo, puede ayudar a mejorar la circulación del maná e incluso limpiar los poros del cuerpo de la persona que recibe el masaje.

Tomando un poco de aceite de almendras. Theo se frotó bien las manos para calentarlas. La parte de la cabeza de Ariana estaba hacia la cabecera. Theo se paró frente a ella y comenzó a moverse de abajo hacia arriba, desde su hombro hasta su espalda baja, esparciendo el aceite.

Dondequiera que frotaba, quedaban las huellas de sus dedos. Su piel blanca como la nieve comenzó a ponerse rosa.

"Ahh ~"

Ariana no pudo soportarlo y dejó escapar un leve gemido. Fue una obvia sensación de placer lo que sintió.

Theo se rió: "¿Por qué ya estás gimiendo? Apenas comencé".

"Pero ... fue realmente agradable ..." Se sintió un poco avergonzada.

"Oh, me sorprende. No esperaba que después de todo lo que pasó ayer, todavía te avergonzaras por ello". Theo provocó.

"¡H-Humph! ¿Q-quién, se avergüenza?" Ariana tartamudea y dice: "Tus manos se detuvieron, ¿no me darías un masaje?"

"Sí lo haré." Theo sonrió. Masajeó de nuevo, usando su pulgar con un poco más de fuerza.

Esta vez Ariana ya se ha preparado. Podía sentir la mano de Theo pasando por su piel alisando, apretándola, amasándola como si fuera masa. A Ariana le gustó esta sensación, podría ser adicta a esta agradable sensación de tener a Theo pasando sus grandes y firmes manos sobre su cuerpo.

Theo presionó sus pulgares en las áreas musculares de Ariana mientras traía con los otros dedos. Hace esto durante unos minutos. Hubo momentos en los que Ariana no pudo soportarlo y terminó gimiendo de placer.

Entonces, los pulgares de Theo comenzaron a moverse en forma de "S" en su espalda, cadenas de maná recorrieron su cuerpo a través de los pulgares, pasando por los meridianos de su cuerpo, dándole placer y satisfacción a Ariana.

"Si quieres que presione más fuerte o débil, avísame", dijo Theo.

"Hmmm ... sí, puedes presionar un poco más fuerte ..." dijo Ariana en voz baja y emocionada. Ya se estaba sintiendo húmeda allí abajo.

Theo continuó masajeando su espalda. Al ver a Ariana luchando por contener sus gemidos, Theo piensa que es linda. Él tomó su brazo derecho y se lo puso detrás de su espalda. Siguiendo los conocimientos recién adquiridos, comienza a masajear la escápula de Ariana.

"¡Ahhh ~!"

Theo sonrió cuando vio que ella no pudo evitar gemir.

"Eso estuvo bien ..." Admitió Ariana. Vio que Theo haría lo mismo colocando su brazo derecho en su lugar y colocando su brazo izquierdo detrás de su espalda.

"Me alegra que lo estés disfrutando", dijo Theo.

Con el tiempo, Theo se acostumbró a usar la capacidad de masajear y estaba golpeando sus lugares de presión y dejando que su maná fluyera dentro de su cuerpo, lo que ella podría haber jurado que era la misma sensación de tener un orgasmo.

Theo continuó este proceso, por todo el cuerpo de Ariana, dándole oleadas de placer e incluso mejoras en su cultivo.

-

-

________________________________

• [Masaje espiritual Shiatsu: Nivel 1; se convirtió en el nivel 2]

________________________________

Theo recibió este mensaje del sistema cuando terminó de darle un masaje a Ariana.

"¿Gustó?" Theo preguntó con una sonrisa.

Ariana hizo un puchero cuando respondió: "¿No fue mi gemido una respuesta obvia a tu pregunta?"

Theo se acostó a su lado y dijo con una sonrisa traviesa: "Sí, pero ... quería escucharlo de tu boca".

"Marido travieso." Ella murmuró.

Theo fingió no haber escuchado y preguntó: "¿Te sientes más relajado ahora?"

"Sí, mucho. Tu masaje ayudó a aumentar mi cultivo". Ella pregunta: "¿Qué hiciste exactamente para dar este efecto?"

Ayer, Ariana logró avanzar a la séptima capa del Reino del Mago. Ahora que recibió el masaje de Theo, increíblemente, ha avanzado a la octava capa del Reino del Mago. No es de extrañar que esté sorprendida.

"Hrm ... se podría decir que aprendí esta habilidad para masajear y tú fuiste el primero en probarlo, pero incluso yo me sorprendió el resultado", dijo Theo.

'El primero ...' Ariana no sabía por qué. Pero estaba feliz de saber que fue la primera en recibir un masaje de él.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora