142 : No solo viniste a charlar, ¿querías decirme algo?

511 81 0
                                    

Querían contarle a Theo sobre las altas ventas pronto, pero cuando descubrieron que todavía se estaba cultivando, decidieron esperar hasta más tarde. Y así, también entraron al Taller y empezaron a cultivar también. Esta fue una rutina que todos adoptaron: cada vez que llegaban, comenzaban a cultivarse.

En un abrir y cerrar de ojos, eran casi las 8 pm y la cena estaba casi lista. Para entonces, Theo ya había dejado de cultivar. Aunque no pudo aumentar su nivel de habilidad de ilusión una vez más, ya estaba satisfecho con su progreso actual.

"Huh. Creo que mañana probablemente pueda llegar al nivel 6." Pensó mientras se levantaba y borraba todas las ilusiones que manifestaba.

"Theo finalmente ha terminado de cultivarse", dijo Nanda, que caminaba hacia él.

"Mhm." Theo solo asintió.

"Bueno, de todos modos, ¡esas ilusiones que hiciste son increíbles! Ni siquiera podía decir si era real o no, ¡era demasiado espectacular!" Nanda exclamó con una sonrisa llena de respeto por Theo.

Theo se rió levemente y preguntó: "No solo viniste a charlar, ¿querías decirme algo?"

"Sí, estaba eso, me perdí recordando las ilusiones de hace un momento, que casi me olvido". Nanda la mostró hermosa y dijo alegremente: "¡Tuvimos excelentes ganancias hoy! ¡Casi todas las armas se han vendido!"

"Ohh, entonces hoy tuvo las mejores ventas hasta ahora, ¿verdad? Hmm ... eso probablemente fue debido a las Sectas, supongo." Dijo Theo.

"Sí, exactamente, la mayor parte fueron todas las compras hechas por estas Sectas. Dijeron que si proporcionamos más, están dispuestos a comprar, y dijeron que volverían mañana". Aine, que se había acercado a ellos, habló con una sonrisa en su rostro.

"¡Con esos números, fue casi más que la ganancia que obtuvimos durante toda la semana!" Nanda suspiró y dijo: "Ahora podemos comprar más píldoras para fortalecernos".

"Sí, solo elige algunos y avísame", respondió Theo.

"Muy bien, primero veremos con certeza cuáles nos beneficiarán más en este momento, y luego hablaremos contigo al respecto. ¿Está bien?" Preguntó Nanda.

"Sí, no veo ningún problema con eso", respondió Theo, y comenzaron a salir del Taller.

Al llegar a la sala de estar, continuaron hablando sobre cosas al azar, el enfoque principal de su conversación fue cómo las Sectas estaban aquí para fortalecer a las Sectas más pequeñas. Por supuesto, Theo ya sabía todo esto, estaba usando continuamente su Sentido Divino para analizar y escuchar las conversaciones que tenían estas Sectas.

Por suerte, tienen algo de conciencia y gracias a eso, no parecen querer ofender a quien creó el Taller. Sobre todo porque no sabían quién era el dueño. No había forma de que pudieran determinar su identidad o cuán poderosos eran en realidad.

Incluso trataron de obtener información de las chicas, como quién era el dueño de la Tienda de Armas, cuál era su nombre y si podían conocerlo. Afirmaron estar 'asombrados' por lo que hizo, entre otras cosas, como si hubieran hecho preguntas razonables, pero para su infelicidad, no obtuvieron información de las niñas.

No esperaban que estas chicas de aspecto ingenuo realmente dejaran escapar ninguna información. Aunque se irían después de la tienda un poco descontentos, solo podían quejarse e intentar investigar más antes de hacer algo más.

En su mayoría, querían traer a este maestro de entrenamiento y a este herrero a su Secta y estaban dispuestos a pagar una gran cantidad de oro para poder reclutar a un individuo así. Aún más, para que comenzaran a fortalecer las Sectas más pequeñas, y tal maestro de entrenamiento y un hábil herrero eran seres muy atractivos para ellos.

Solo podían mirar con envidia a la Secta Luna Caída ya que se quedarían en esta ciudad. Entonces, incluso si no pudieran reclutar a 'estos' individuos, aún podrían intentar contactarlos y comprarles armas y formaciones de todos modos.

Después de la cena, Theo regresó al Taller. Esta vez fue a forjar más armas. Theo todavía tenía algunas espadas, lanzas, etc., pero eran pocas. Después de contar, notó que solo le quedaban 121 armas.

"Um, como mucho puedo forjar unas 10 armas por hora ... está bien, intentaré forjar unas 100". Theo luego declaró: "Mañana puedo hacer más, también hablé con Aine para que tomara 300.000 monedas de oro y comprara núcleos mágicos para mí".

De la bolsa dimensional, Theo sacó una gran cantidad de hierro junto con algunos núcleos de atributos variantes del Reino de los Estudiantes. Como solo estaba destinado a fabricar armas de nivel 2, estos núcleos mágicos de Student Kingdom definitivamente serían suficientes.

Con los materiales listos, Theo hizo que el <Dragon Furnace> saliera de su cuerpo y apareciera frente a él. "¡Está bien, comencemos!"

Theo tomó un poco de hierro y un núcleo mágico de agua y lo puso en el horno. Luego puso ambas manos sobre él y comenzó a usar su Sentido Divino para controlar las llamas doradas que se estaba manifestando dentro de él.

Al mismo tiempo, estaba usando su Sentido Divino para dar forma al hierro en la forma de una espada corta. Antes de tomar su forma completa, necesitaba hacer que el Núcleo Mágico de Agua se fusionara con el hierro de la espada para sintonizarlo con el Mana del Núcleo.

Aunque era un proceso delicado, Theo se había acostumbrado a él desde su práctica anterior. Ya era bastante competente en eso, por lo que solo le tomó unos minutos dar forma a la espada, fusionarla con el Núcleo y usar su Sentido Divino para afilarla.

Theo era consciente de que generalmente es necesario usar un martillo para dar forma al hierro para que tome la forma de una espada, lanza, hacha, etc., pero con esta técnica que venía con el Horno del Dragón, instruye el uso de fuerza solo mediante el uso del Sentido Divino, pero por supuesto, solo lo podrán utilizar aquellos que tengan un Sentido Divino poderoso.

Los dragones, en general, nacen con un potente Sentido Divino y tienen técnicas y talento para mejorar rápidamente. Por lo tanto, generalmente son superiores a muchas carreras en este aspecto. De hecho, muchas de las técnicas del Sentido Divino provienen de los Dragones.

La pequeña Yui tiene el segundo sentido divino más potente entre ellos, justo detrás de Theo. Esto se debe a que Theo ha estado entrenando por más tiempo usando la técnica del Sentido Divino que ella. Y tampoco estimuló su técnica del Sentido Divino, Theo cree que ha heredado recuerdos, tiene muchas posibilidades de poder hacerlo en el futuro.

Zaika también ha heredado recuerdos, pero Theo no sabía si el Linaje del Lobo de la Llama Oscura también lo hizo.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now