179 : Theo, ¿dónde, dónde está mi madre?

360 68 0
                                    

Después de regresar de la base secreta del Clan Kenedy ...

"¿Estás bien? ¿Cómo estuvo?" Yuki preguntó cuando vio a Theo.

"Bueno, se podría decir que todo salió bastante bien", respondió Theo.

Yuki puede darse cuenta de que había algo más sin decir en las palabras, pero sabía que si era necesario, Theo se lo diría más tarde.

"¿Dónde están mis padres?"

"¿Están bien?"

Los niños rodearon a Theo y comenzaron a hacerle preguntas rápidamente.

Theo los miró y respondió: "Están en un lugar seguro, pero pasará un poco de tiempo antes de que pueda traerlos aquí. Pero no tienes que preocuparte, están bien".

Al escuchar la respuesta de Theo, los niños y las mujeres vitorearon. Aunque al principio dudaban de que él pudiera hacer esto, se emocionaron al saber que Theo pudo salvar a las personas retenidas por el Clan Kenedy.

"Bueno, primero que nada, puedes quedarte aquí por ahora, o, si quieres, puedo llevarte de regreso a tus casas". Theo los miró con seriedad. Luego dijo en un tono serio: "Pero si vives en esta ciudad, te recomendaría que no vayas con tus familias en este momento. Podría complicarles la vida nuevamente, e incluso la posibilidad de ser asesinado por el Clan Kenedy". ¡no está fuera de discusión! "

Algunos de ellos que eran de la ciudad de Ravena comenzaron a reflexionar después de escuchar esto. No eran tontos al asumir que Theo estaba equivocado, por lo que solo permanecerían un poco más lejos de sus familias y asintieron con la cabeza.

Al verlos ser tan comprensivos, Theo asintió con aprobación. También notó que, a diferencia de antes, ahora estaban vestidos con ropa nueva, lo que les daba una apariencia mucho mejor.

"Yuki, ¿te importaría cuidar de ellos un poco más?" Theo sabía que no podía permitir que la gente de su Habitación Dimensional siguiera durmiendo allí.

"Claro, no hay problema." Yuki estuvo de acuerdo.

"Con respecto a aquellos que quieran irse a casa y vivir fuera de la ciudad de Ravena, hagan un mapa de la ubicación de su ciudad natal y veré qué puedo hacer. Por ahora, me iré, pero mi esposa lo hará esté aquí para atender sus necesidades. Si tiene hambre o necesita algo, simplemente pregúntele a ella. Incluso podría cultivarse mientras tanto si lo desea. Sea mi invitado ".

Dicho esto, Theo dejó el taller. Después de regresar a su habitación, entró en la Sala Dimensional.

"¡Eso es mucha gente!" Theo se dijo a sí mismo cuando vio cuánta gente había allí, durmiendo, en su Habitación Dimensional.

Después de usar sus ilusiones en la Sala Dimensional para cambiar la escena, Theo aplaudió una vez para que todos se despertaran.

Puso a las personas con las que se había experimentado en una habitación ilusoria separada, pero dejó a los demás juntos.

"¡Cariño!"

"¡Mi amor!"

"¡Mamá!"

Se escucharon interminables gritos de alegría, causando conmoción en la Sala Dimensional. Muchos eran parejas casadas, y sus hijos también estaban aquí, haciendo que su reencuentro agitara sus casi inexistentes emociones.

Dennis, por otro lado, no parecía haber encontrado a su madre ...

"¿Es que… fue tu madre uno de los experimentos de Mauricio Kened?" Al ver esto, Theo sospechó que ella era una de las mujeres que había sufrido a manos de Mauricio, y eso podría explicar por qué Dennis aún no había visto a su madre ...

Sin embargo, usó su fuerte Sentido Divino y pudo sentir su presencia, aunque solo sea un poco, pero no pudo verla.

Por supuesto, Theo le estaba impidiendo encontrar dónde estaban las víctimas del experimento ... todavía necesitaba ver si podía salvarlas.

A Dennis se le llenaron los ojos de lágrimas cuando preguntó: "Theo, ¿dónde, dónde está mi madre? ¿Por qué no puedo encontrarla?".

Theo suspiró y dijo: "No te voy a mentir. No está en buena forma, pero te prometo que haré todo lo posible para ayudarla a recuperarse, así que solo tienes que esperar un poco, ¿de acuerdo?"

Al escuchar esto, Dennis estrechó sus manos con fuerza hasta que clavó sus uñas en la palma de sus manos y la sangre comenzó a fluir. Todo su cuerpo temblaba mientras trataba de contener las lágrimas que parecían fluir sin cesar.

Dennis ya perdió a su joven padre y su madre era su única familia viva. Solo logró mantenerse firme hasta el día de hoy porque se dijo a sí mismo que su madre aún estaba bien, y cuando se fortaleciera, la salvaría. ¿Pero ahora Theo le dijo que su querida madre no estaba en buena forma? A pesar de su corta edad, podía imaginar lo que esto podría significar ya que ha visto a muchas personas aquí que podrían describirse así.

"Entonces, ¿en qué estado se encuentra actualmente mi querida madre?"

Su estado mental se volvió caótico y estaba perdiendo el control de sus emociones, su Sentido Divino estaba fuera de control, causando incomodidad a quienes lo rodeaban.

Theo negó con la cabeza y lo puso a dormir. Sabía que no sería bueno dejarlo así, pero no quería darle ninguna falsa esperanza. Solo podía hacer todo lo posible y tratar de ayudarlos.

Theo se comunicó con los demás en la Sala Dimensional, resumiendo lo que estaba pasando. Dijo que tendrían que quedarse en este lugar un poco más, pero luego los llevaría a otro lugar. Después de eso, salió hacia donde sus ilusiones estaban reteniendo a las personas que habían sufrido por los experimentos.

Había un total de siete hombres adultos en este grupo. No tenían piel en el cuerpo y eran los más deformados. Si Theo no se hubiera visto lo suficientemente cerca, ni siquiera se habría dado cuenta de que eran humanos, y mucho menos hombres, ya que ya no tenían sus genitales.

También hubo 14 mujeres deformadas con algunos brazos y piernas adicionales, lo que eleva el total a 21 víctimas aquí.

Theo respiró hondo para calmar su furia y repulsión mientras examinaba lo que les había sucedido.

"Hay una gran posibilidad de que las pociones curativas los arreglen porque no nacieron de esta manera. Si se curan al 100% con las pociones, hay una gran posibilidad de que vuelvan a la normalidad". Theo esperaba que funcionara. Si no, tendría que ver si podía encontrar otra forma de ayudarlos.

Probemos el que parece estar en mejor estado. Theo miró a un niño que tenía cuatro brazos, dos parecían ser sus propios brazos, pero los otros dos eran muy similares a brazos de mono.

Sacando el recipiente transparente con su Sentido Divino, Theo compró tres pociones del Reino del Aprendiz que proporcionarían un 40% de curación.

[Se dedujeron 165 puntos del sistema]

Dado que este chico solo estaba en la octava capa del Reino del aprendiz, fue realmente barato para Theo comprar estas tres pociones. Solo esperaba que funcionara como él pensaba.

Este niño miró a Theo con sus ojos de pez muerto y no se movió ni un centímetro. Theo sabía que no tenía sentido cambiar sus recuerdos ahora, antes de devolverlo a la normalidad, porque solo colapsaría de nuevo en el momento en que viera su estado actual.

Haciendo que este chico abriera la boca con su Sentido Divino, Theo le puso una poción curativa en la boca. Poco después, le dio los otros dos.

"¡Funcionó!" Theo estaba feliz de ver el resultado. Gradualmente, las heridas en el cuerpo del niño comenzaron a sanar y los dos brazos de mono que estaban justo debajo de sus brazos originales se cayeron y los lugares donde estaban cosidos se curaron.

El niño con sus ojos de pez muerto, miró sus brazos y cuerpo, intrigado. Su reacción le recordó a Theo la respuesta de cierto niño de madera cuando se convirtió en un niño de verdad.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now