224 : Llegando a la Ciudad Voltios.

321 50 0
                                    

Porque Theo y su grupo están emitiendo sus auras. Pudieron llegar a la ciudad, sin ningún problema.

Además, se sorprendieron al cruzar la barrera de la ciudad. Sí, una voz robótica dictaba las reglas de la ciudad en sus mentes.

[Bienvenido a Volts City. Tenga en cuenta que esta ciudad tiene 3 reglas: Regla 1: No está permitido robar en la ciudad; estos seres tendrán que salir de la ciudad. Regla 2: Alguien no puede forzar a alguien sexualmente / ****; ese ser vivo morirá. Regla 3: Alguien que pretenda causar confusión en la ciudad o incluso matar a alguien, tendrá que salir de la ciudad o incluso ser asesinado.]

La multitud que entró con Theo. No pueden evitar dar un suspiro de sorpresa. Aunque ya conocían estas reglas. Aún así, no esperaban volver a escucharlos en sus mentes mientras pasaban por la formación de la ciudad.

Theo se rió por dentro. Esperaba esa reacción de ellos. Aun así, no pudo evitar pensar que era divertido. Sus miradas atónitas sin entender lo que estaba pasando y de dónde venía esa voz eran divertidísimas.

Al poder contener su risa. Theo les explicó todo sobre lo que estaba pasando. Principalmente sobre cómo funciona la ciudad en modo automático, por así decirlo. Todas las funciones y cuestiones de defensa ya han sido programadas por él. Aunque sabe que con el tiempo, tendrá que hacer nuevos ajustes, por ahora, no tenía la intención de hacer eso.

Hasta entonces, caminaron hacia el gran salón. Como estos seres ya habían creado algún vínculo con Theo y su grupo. Es justo dejarlos vivir cerca de ellos.

"Bien. Entiendes las reglas y sabes cuánta tierra puedes tomar, ¿verdad?" Preguntó Theo. Al ver que asintieron con la cabeza en comprensión ... Continuó: "Donde está este gran salón, será donde yo y mi familia comenzaremos a vivir. Todos ustedes siempre pueden venir a mí si necesitan algo".

Theo hizo una pausa deliberada y continuó: "Pero solo si es algo importante. Bueno, de todos modos, cuando empiece a construir la escuela y otras cosas, sabrás de la misma manera que te han informado sobre las reglas de la ciudad".

"¡Derecha!" Todos gritaron al unísono y comenzaron a dispersarse en varias direcciones para comenzar a construir sus propiedades.

Solo quedándome con Theo y su grupo. También los del orfanato. Ya les había dicho que él mismo construiría una gran mansión para el orfanato junto a su casa.

Theo sabía que este gran salón ya tenía algunos cuerpos más. Posiblemente, de los seres humanos que cometieron crímenes atroces y fueron asesinados por el sistema de protección de su formación. Theo usó sus habilidades de ilusión. Luego solía devorarlo todo. Incluso en el gran salón. Ya que ya no lo necesitaban.

Los puntos de su sistema comenzaron a crecer; solo se detuvieron cuando alcanzaron los 5.471.794 puntos del sistema.

"Hrm. Ahora tengo; 75,937,961 puntos del sistema. Tengo dudas entre comprar dos mansiones o comprar un edificio, ya que la diferencia de precio no es muy grande ..." Theo reflexionó sobre ese asunto.

Ya sabía que para el orfanato, una mansión era mejor que un edificio. Pero para él y su grupo, fue una historia diferente ...

"Hrm, hablaré con ellos más tarde. Primero voy a comprar una mansión para el orfanato". Theo se dijo a sí mismo. Poco después, comenzó a tomar distancia. Hacia el lado izquierdo, para construir la mansión del orfanato.

"Nanda, Aine, Zenia, Kelly..." dijo Theo llamando a todas las chicas más responsables del orfanato: "Ven, haré ilusiones de posibles mansiones que construiré para que elijas.

"Pero..."

"No, pero. Les dije que lo haría por todos ustedes. Sólo acéptenlo." Theo sonrió.

"Derecha." Nanda asintió. Los otros tampoco dijeron nada, porque conocían a Theo lo suficientemente bien como para entender que no cambiaría de opinión.

Llegando a un área desocupada y espaciosa. Theo hizo una proyección con sus ilusiones de una hermosa mansión hecha de ladrillos rojos. Con más de 100 habitaciones. Fue magnífico.

Incluso una piscina, cancha de tenis, baloncesto, fútbol, ​​había en ella. Todo esto para entretener a los niños del orfanato.

Sin esperar a que las chicas salgan de su estupor. Theo hizo una nueva proyección de una nueva mansión ... después de hacer más de 20 de ellas. Les pidió que eligieran entre uno de ellos.

Mientras tanto. Se estaban construyendo muchos edificios en la ciudad. Se talaron muchos árboles, pero otros optaron por hacerlo utilizando el elemento tierra. Aquellos que tenían afinidad con la tierra eran muy buscados en ese momento. Desde que podría hacer una linda casa con eso.

Esa fue la diferencia cuando un productor construye su propia casa. Podrían hacer todo eso fácilmente en un día. Especialmente aquellos que estaban por encima del Reino de los Estudiantes.

Muchos también miraban hacia el parque de atracciones con gran curiosidad. Especialmente los niños, ya que Theo se aseguró de activarlo en el momento en que se acercó.

Entonces pensó en algo. "Ariana, ¿no quieres llevar a los niños y las niñas al parque de diversiones? Ya que hemos estado en la mayoría de ellos, tienes un sentido más básico de todo el asunto. Además, será bueno para que los niños se diviertan un poco ".

"Bien, mi amor. Lo haré." Ariana lo miró parpadeando.

Theo sonrió y negó con la cabeza con la forma en que Ariana lo llamó. "Está bien, cuando todo haya terminado. Te llamaré."

Luego se dispersaron y dejaron solo a Theo y las niñas mayores en el orfanato.

[Se dedujeron 5,000,000 de puntos del sistema.]

Después de muchas opciones y dudas que las chicas elegirían. Terminaron eligiendo una hermosa mansión de cuatro pisos con más de 200 habitaciones.

En el momento en que Theo terminó de hacer la compra ... Apareció una hermosa mansión.

Las chicas quedaron asombradas por esa visión. Era una hermosa mansión blanca. Con un hermoso jardín y amplias canchas deportivas, además de una gran piscina en la parte trasera de la casa.

Emocionadas, las chicas entraron a la casa y empezaron a mirar todas las habitaciones. Además, esta casa era autosuficiente con luz y agua del cielo y la tierra. No es de extrañar que cueste cinco millones de puntos en el sistema. Si lo ve desde un ángulo diferente, incluso podría pensar que salió muy barato. Esta casa no era diferente de un artefacto de nivel 4 en su perfección. Ya que era autosuficiente.

Faltaban los muebles dentro de la mansión. Mientras las chicas estaban emocionadas mirando cada habitación de la casa ... Theo decidió despedir a Shina y las chicas para discutir cuál era la mejor opción para construir.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now