231 : Era mejor que el pastel de manzana.

302 50 9
                                    

"Sí, yo también lo pensé." Theo le sonrió: "No debería ser malo, ya que las niñas del orfanato ya no tienen que cuidar de la tienda en Ravenna. Creo que el parque producirá mucho dinero a medida que se vuelva popular".

Yuki estuvo de acuerdo y sugirió: "Sí, también creo que debería hacer algunos videos de los niños jugando en el parque mostrando las atracciones. Puede atraer gente nueva a la ciudad".

"¡Jeje, mi esposa es tan inteligente!" Theo sonrió, "Tengo mucha suerte de tenerte a mi lado".

"Sí es usted." Ella rió.

Pequeña Yui: "..."

"¿Mamá?" Murmuró la pequeña Yui, frotándose lentamente los ojos.

Cuando la pequeña Yui abrió los ojos, vio a padre y madre. La alegría brilló en sus ojos. Ella sonrió alegremente, "¡Buenos días, papi, mami!"

Yuki pasó por encima de Theo, acercándose a la pequeña Yui, besando su linda carita, dijo: "Buenos días, mi bebé, ¿dormiste bien?"

"¡Sí! Era mejor que el pastel de manzana." Lo dijo con una expresión seria.

Esa comparación de ella hizo que Theo y Yuki se rieran a carcajadas. Incluso se derrumbó sobre Theo riendo tan fuerte.

La pequeña Yui se llenó las mejillas y murmuró: "Yui habla en serio, ¿por qué te ríes tanto de mí?"

"Lo siento, lo siento, no pude evitarlo, ya que mi querida hija es tan linda", dijo Yuki mientras pasaba su mano suavemente sobre la cabeza de la pequeña Yui.

"¿En realidad?" La pequeña Yui miró con recelo a su padre y a su madre.

"Es cierto, cierto" Theo lo confirmó.

Aún desconfiada, terminó diciendo: "Está bien, Yui les creerá a papá ya mamá".

Después de levantarse de la cama, terminaron de lavarse la cara y cepillarse los dientes. Theo les dio a cada uno de ellos un anillo de almacenamiento, ya que era más conveniente y práctico. También compró uno para Ariana, Shina, Zaira y Zaika. Así como para él mismo.

Al final, fueron otros 6 millones de puntos para el sistema. Pero Theo ni siquiera parpadeó cuando gastó esa cantidad. Además, podía hacerlo fácilmente, por lo que no veía ningún problema en querer hacer la vida más fácil a las personas que le importan.

Acostada. Theo miró por la ventana y pensó: "Casi olvido que tengo que cavar debajo de la mansión para dejar el taller".

En los pensamientos de Theo, todavía prefería mantener el taller oculto. Después de todo, es un artefacto de nivel 6. También ayuda a ocupar menos espacio y es más accesible para ellos.

Mientras desayunaban, Theo conversó con todos sobre sus planes futuros. Ariana pensó principalmente que era una buena idea dejar el parque de atracciones bajo el cuidado del orfanato.

Una cosa curiosa, en la tienda del sistema. Theo lo había investigado antes, sobre profesores para enseñar sobre maná, etc. Para su sorpresa, en realidad era posible comprar un profesor en el sistema, por supuesto, que tenía varias diversidades elementales; también, el nivel que los maestros pudieron enseñar. Incluso en el Reino Espiritual, fue posible.

Al final, Theo pensó en comprar un maestro en el Reino de los Magos. Además, enseñó todos los elementos. En opinión de Theo, conocer todos los elementos era beneficioso para todos, ya que conocer las debilidades y fortalezas de cada elemento ayudaría en una batalla.

Además, para fomentar la mejora constante, Theo pensó en hacer un rango de puntos, donde ganarían tanto estudiando, como en un torneo de lucha libre, o incluso en los deportes. Algo que pensó que era como un dibujo de fútbol, ​​donde los niños podían hacer cosas increíbles. Aunque en su vida pasada no fue posible replicarlo en la vida real, en este mundo sí es posible.

Eso sería algo que incluso Theo estaría feliz de ver. Dado que este mundo era muy caótico, no tenía mucho de ese tipo de ocio. Pero con la formación que los protege, ¿por qué deberían tener miedo, verdad? Además, cuanto mayor sea la cosecha, más competitivos serán los niños para aumentar la cosecha para poder aguantar más tiempo en un deporte hasta lograr un mejor rendimiento.

"Si todo esto fuera filmado y publicado en Internet ... también entregaría una buena parte del dinero ..." Theo no pudo evitar pensar en ello. Aunque cobraría una tarifa de solicitud. No es injusto que él haga eso, para cubrir sus costos, ¿verdad?

"Theo, ¿cómo vamos a calcular el precio de entrar al parque de atracciones?" Preguntó Ariana.

"Eso ..." Theo no estaba seguro. Como algo así no existía en este mundo, no podía usar el precio de su mundo anterior como referencia, ya que el parque es el único de su tipo en este mundo.

"Creo que es mejor no cobrar tarifas durante el primer mes". Theo dijo después de pensar: "Pero todavía les pagaré a las chicas por cuidar el parque ... ¿qué tal mil monedas de oro al mes?"

Ariana preguntó: "¿Eso es para cada una de las chicas, o para dividir entre ellas?"

Theo sonrió, "Para cada una de las chicas. Además, cuando empieces a cobrar dinero por la entrada al parque, pretendo evaluar y mejorar dándoles un salario más justo".

Ariana también sonrió, pensando que no era mala idea: "Está bien, hablaré con ellos".

"Gracias. Eso me ahorrará tiempo ya que todavía tengo muchas cosas que hacer". Dijo Theo.

"No tienes que agradecerme." Ariana le dio un guiño coqueto: "Después de todo ... ¡soy tuya!"

"Soy tuyo ... soy tuyo ... soy tuyo ..." Esta frase se repitió en la mente de Theo varias veces, encontrándola muy agradable de escuchar.

Sin esperar su respuesta. Ariana se levantó. Caminó hacia él y le dio un suave beso en los labios y se fue riendo. Dejándolos a todos atónitos por el coraje y la audacia de esta chica.

Sacudiendo la cabeza, una sonrisa se formó en los labios de Theo. Cuando miró hacia adelante, vio la escena de Yuki y Shina haciendo pucheros. '¿No son lindos?' Sabía que ya lo habían aceptado teniendo una relación con Ariana, pero eso no significa que no estarán celosos de verlo besando a otra mujer frente a ellos.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now