239 : ¡Mi pequeña era increíble!

320 48 0
                                    

Sabía que cada uno tenía su propia forma de luchar, por eso, no era bueno seguir el mismo estilo de lucha en las artes marciales. Primero, demostraría en algunas películas de artes marciales, para que ellos eligieran cuál sería mejor para ellos.

Por supuesto, sabía que incluso si lo veía en una película, sería diferente si las chicas lo usaran, ya que el patrón de lucha de este mundo era diferente al de su viejo mundo. Pero aún así, había buenas referencias que podían facilitar sus elecciones.

"En." Yuki solo asintió, notó que estaba perdido en sus propios pensamientos. Su atención regresó al campo de batalla mientras ocasionalmente hablaba con las chicas sobre temas aleatorios o incluso la lucha de los niños.

Antes de que se dieran cuenta, la multitud creció aún más. Tal vez debido a los fuertes rugidos y golpes de ataque, llegaron tan lejos ...

Theo también estaba cada vez más convencido de que grabar esto y publicarlo en Internet sería un gran éxito. Solo estaba mirando a los ojos de las personas que estaban mirando y se podía ver lo interesados ​​que estaban.

La batalla de los niños estaba llegando a su clímax, los niños ya habían derrotado a la mayoría de los soldados enemigos. Especialmente la pequeña Yui, barrió el campo de batalla, demostrando su destreza, dejando a todos con la boca abierta.

En el momento en que la pequeña Yui dejó escapar un agudo grito juvenil, saltó alto en el cielo hacia el general enemigo. La multitud contuvo la respiración mientras sus ojos estaban fijos en Little Valkyrie, lista para derrotar al general enemigo.

Theo cerró su cuaderno y lo guardó. En el momento en que miró a derecha e izquierda, vio a las chicas comiendo galletas, tomando té, entre otras cosas, mientras hablaban entre ellas.

Theo también vio a Jka y Klin no lejos de donde estaba. La pareja fue abrazado románticamente, mientras ocasionalmente prestaba atención a la lucha de los niños.

Theo les guiñó un ojo y apartó su atención de ellos, ya que su amada hija corría hacia ellos con una hermosa sonrisa en su hermoso rostro.

"¡Papi, mami!"

Su sonrisa se ensanchó cuando se puso frente a ellos y preguntó: "¿Qué pasa, Yui peleó bien?"

"¡Mi pequeña era increíble!" Yuki exclamó llena de amor y afecto mientras besaba el hermoso rostro de Little Yui.

Theo frotó su mano sobre la cabeza de Little Yui y le sonrió, "No estuvo mal." Luego le transfirió toda la información de defectos y fortalezas: "Esta información que recopilé cuando la vi luchar. Con ellos, mi princesa luchará aún mejor la próxima vez".

"¡Derecha!" La pequeña Yui digirió toda la información, estaba feliz con los esfuerzos que su padre hizo por ella. Una hermosa e inocente sonrisa se formó en sus pequeños labios rosados ​​y se rió a carcajadas y feliz.

Ver que los niños miraban en su dirección de vez en cuando y con una pizca de envidia y admiración en su dirección. Theo no pudo evitar sentirse conmovido, sonrió a los niños y dijo: "Yo también los vi luchar, niños, les transmitiré la información de las fortalezas y debilidades de cada uno.

"¡Sip ~!"

Los niños celebraron al escuchar eso. Pronto se alinearon frente a Theo. No le tomó mucho tiempo terminar de transferir toda la información a cada niño.

Algunos de los padres de los niños vinieron a agradecerles personalmente por eso. Sabían lo importante que sería eso para sus hijos.

Después de que se despidieron de todos y limpiaron el lugar, Theo, su grupo y el orfanato regresaron a su casa. Jka y Klin, Theo no se dio cuenta de dónde estaban, solo puede imaginar que la pareja ya se había ido cuando él no estaba prestando atención.

En el camino, muchos seres querían hablar con Theo, pues ya sabían que él era el dueño de la ciudad, pero Theo terminó hablando solo unas pocas palabras con ellos y dijo que pronto aclararía muchas de sus dudas.

En ese momento, el sol se había puesto durante algún tiempo y el mundo se sumergió lentamente en un tono gris.

Cuando esto sucedió, el parque de diversiones que operaba las luces al caer la noche, se accedía a todo, dando un aire temático, todo el paisaje parecía sumamente hermoso.

"Papá, papá ..."

"¿Eh?" Theo miró hacia abajo y sus ojos vieron a la pequeña Yui subiendo la manga de su camisa.

Al ver que su padre le estaba prestando atención, la pequeña Yui preguntó: "Si bien la cena no está lista, ¿pueden Yui y los niños del orfanato jugar en el patio de recreo?"

Theo miró a Yuki, Aine y Nanda, viéndolos estar de acuerdo con su cabeza. Volvió a mirar a la pequeña Yui: "Está bien". Le puso la mano en la cabeza mientras sonreía, "Pero solo hasta que la cena esté lista".

"Sí." Ella sonrió hermosamente, mostrando sus hermosos dientes blancos y afilados: "Yui volverá a tiempo para la cena".

Con eso, se fue con los niños. Theo y ellos simplemente negaron con la cabeza, con una sonrisa en el rostro.

"Nanda, ¿no harás la cena con nosotros?" Yuki preguntó de repente.

Nanda miró a las chicas y preguntó: "¿Qué piensas?"

"Si, lo haremos." Estuvieron de acuerdo al unísono.

Theo dijo: "Ya que ese es el caso, invitemos a Jka y Klin también".

"Derecha." Yuki y el resto estuvieron de acuerdo.

Como el Orfanato era más grande y cabía para todos, estaba programado para hacer la cena en el Orfanato.

Hoy en día era tarde en la noche en este pequeño pueblo, pero todavía estaba muy animado dentro del Orfanato. Shina y el resto estaban en la cocina preparando un gran banquete para todos. También pude escuchar el alegre ruido proveniente de la sala de estar.

"Theo, tengo la intención de volver a mi pueblo y contarles sobre la ciudad". Jka tomó un sorbo de vino y luego lo puso sobre la mesa: "Creo que ellos también estarían dispuestos a venir a vivir a esta ciudad".

Theo, vestía un traje gris informal. Además de verse excepcionalmente guapo, también parecía un poco preocupado.

La preocupación de Theo era que existía la posibilidad de que el que estaba buscando a la Pequeña Yui volviera a la aldea de Ang si eso sucedía, no había forma de garantizar que Jka saldría con vida por mentirle a ese ser ...

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now