225 : Cola de besos.

309 49 1
                                    

Un rato después, Theo les dijo a las niñas y los niños que regresaran ya que él había terminado de "construir" la mansión para el orfanato. Ariana y los niños regresaron, aunque muchos de ellos no quisieron regresar porque se estaban divirtiendo mucho.

Con la promesa de que podrían volver y jugar más tarde, regresaron de mala gana.

Theo, Shina, Zaira, Zaika, Ariana, Yuki y Little Yui; Comenzó a discutir cuál es mejor para ellos para vivir, mientras Theo les hacía las proyecciones de mansiones y edificios.

"Hrm, al final, ¿están todos de acuerdo en que una mansión es lo mejor para nosotros?" Preguntó Theo.

"Sí, aunque sería interesante vivir en un edificio". Shina dijo: "Sigo pensando que una mansión es mejor".

"Estoy de acuerdo con Shina." Yuki dijo: "También me gustaría tener una mansión con un hermoso jardín, para que cuando tengamos hijos ..." Sus mejillas sonrojadas la hacían parecer más adorable a los ojos de Theo. "Pueden jugar en el patio ..."

Zaika, Shina, Zaira, Yuki, también se sonrojaron, pensando en la posibilidad de quedar embarazadas. Aunque la pequeña Yui, por otro lado, estaba emocionada de tener hermanos menores.

Theo solo se rió y estuvo de acuerdo con las chicas. Luego hizo algunas proyecciones de las mansiones que están a la venta en el sistema para que ellos elijan.

[Se dedujeron 3.000.000 de puntos del sistema.]

Al final, eligieron una hermosa mansión con aproximadamente 10 habitaciones, una suite, estudio, juegos, comedor, cocina y 5 habitaciones para invitados. Al igual que el orfanato, esta mansión tenía una hermosa piscina y cancha de deportes.

Con todo eso hecho, Theo dejó sus ilusiones para que pareciera que poco a poco se iban construyendo dos mansiones para no sorprender a la gente y asegurarse de que nadie empiece a cuestionar cómo dos mansiones aparecieron de la nada.

"Hrm. Todavía necesito construir un Gremio de Aventureros y una escuela." Murmuró Theo.

"Pero no tienes que construirlos ahora, ¿verdad?" Yuki le sonrió, "Acabamos de llegar y pronto oscurecerá".

"Sí, tienes razón mi amor." Theo asintió y le dio un beso en la frente.

"No es justo." Ariana dijo haciendo pucheros, "¡Yo también quiero un beso!"

Detrás de ella, Shina estaba avergonzada. Aunque no dijo nada, también quería un beso de él. Theo sonrió ante eso, y antes de que se diera cuenta, la pequeña Yui y Zaika también se pusieron en fila para un beso.

Theo al ver esto, no sabía si debería reír o llorar. Pero bueno, no fue realmente una desventaja, ¿qué hombre nunca ha soñado con tener una fila de mujeres hermosas esperando su beso?

Theo sonrió a las chicas y respondió a sus peticiones. Primero se inclinó hacia el rostro de Ariana, para su decepción, sin embargo, ella recibió solo un beso en la frente al igual que Yuki, pero no pudo quejarse ya que dijo que quería lo mismo, ¿verdad?

Haciendo pucheros, se acercó a Yuki, quien le sonrió.

Poco después, Theo besó a Shina, quien estaba avergonzada en su frente. Theo podría haber jurado que la temperatura corporal de Shina era más cálida de lo normal. ¿Qué tan ruborizada estaba? Él se pregunta. Simplemente no lo dijo en voz alta para no avergonzarla más.

Cuando llegó el turno de la pequeña Yui, Theo la besó varias veces en la frente y las mejillas haciéndola reír a carcajadas mientras giraba en puro éxtasis.

"¡No es justo!" Ariana se quejó cuando vio eso.

"Jeje ~" La pequeña Yui le mostró la lengua a Ariana mientras decía: "Por supuesto que es justo, después de todo, soy la hija de papá".

La pequeña Yui se volvió hacia Theo y dijo con una sonrisa mostrando sus afilados dientes blancos, "¿No es así?"

"¡Si!" Theo sonrió amablemente a su hija. '¿No es ella demasiado linda?' El pensó.

Theo luego miró hacia adelante para enfrentar a Zaika que se retorcía. Su corazón late como loco. Tuvo que tomar todo el coraje que tenía dentro de ella para entrar en esa línea. Sabía que sería una forma indirecta de decir que le gustaba Theo.

Theo tuvo que admitir que ella era una de las mujeres más sexys que había visto en toda su vida. Exudaba sensualidad. Con su piel oscura y su largo cabello escarlata que colgaba suelto sobre su hombro, sus profundos ojos azules lucían como si pudiera espiar las profundidades de su alma.

¡Era una mujer muy caliente!

Incluso si su acción actual es un poco infantil, con sus hermosas mejillas morenas en un tono rosado, hizo que el hermano pequeño de Theo se agitara. Además de que estuvo cerca de besarla. '¡Maldita sea! ¿Es una súcubo por casualidad? El se preguntó.

Por supuesto, Theo sabía que estaba exagerando cuando pensaba así, era solo que su ego no quería admitir que estaba profundamente atraído por la apariencia de Zaika. Ya era consciente de sus sentimientos por él, pero no quería dar un paso adelante, al menos no hasta que supiera si podía amarla como ama a Shina, Yuki y Ariana.

No tenía tanto tiempo con ella para tener intimidad y crear un vínculo más fuerte. Por eso, tal vez tus sentimientos por ella en este momento sean más sexuales. Él mismo quería aplaudirse por ser capaz de contenerse y no saltar sobre ella ya que era muy encantadora.

Theo estaba apostando a que otro hombre ya habría cedido a su encanto. Además, a ella le gustaba, solo con ver cómo se comportaba junto a él y cómo lo miraba, era obvio que lo que sentía por él era amor.

Theo no necesitó inclinarse tanto para besar la frente de Zaika ya que era una mujer bastante alta con una altura de 180 centímetros. Mientras se acercaba a ella, sintiendo el aliento de Theo, su piel morena se volvió escarlata, extendiéndose desde sus mejillas hasta la parte superior de las orejas y bajando hasta su cuello.

Zaika cerró los ojos porque apenas podía pararse frente a tantas emociones que estaba sintiendo. Al final, este fue el contacto más íntimo que tuvo con alguien, y fue el hombre del que se enamoró.

Cuando los labios de Theo tocaron la frente de Zaika ... Se dio cuenta de que estaba incluso más caliente que la de Shina. Mirando a esta diosa morena con los ojos cerrados y los labios carnosos temblando sin parar, Theo apenas resistió la tentación de besar esos hermosos labios carnosos. Era casi como si lo estuviera llamando ...

Saliendo de su estupor. Con gran dificultad, Theo se alejó de ella. Sin embargo, la que estaba más avergonzada en ese momento fue Zaika, que apenas podía pararse con sus piernas temblorosas.

Zaira sonrió al ver la reacción de su hermana. Las acciones de Theo tampoco pasaron desapercibidas para ella. Zaira pensó que su hermana aún tenía una oportunidad. Ella sonrió para sus adentros y se acercó a Zaika para dejar que se apoyara en ella.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now