158 : ¿Puedo unirme a ti?

411 78 0
                                    

Theo y las chicas acababan de regresar al taller.

Mientras hablaba, Theo estaba en conflicto sobre si debería alterar un poco sus recuerdos ya que habían visto su armadura de nivel 5. Pero, después de pensarlo más, decidió no hacerlo. Principalmente porque había logrado ingresar al Reino de los Magos. Básicamente, no fue tan difícil obtener una armadura de nivel 5 en este nivel de cultivo. Por supuesto, sería un asunto completamente diferente si fuera una armadura y un arma de nivel 6.

Por supuesto, incluso si no borró sus recuerdos, no se olvidó de advertirles que no se lo contaran a nadie. Especialmente porque fue él quien pasó por esta Tribulación Celestial.

"¡Por supuesto!" Al ver lo serio que se veía Theo mientras les explicaba todo esto, sabían que no debían hablar de este incidente con otras personas. Ellos entendieron la gravedad de la situación e hicieron una nota mental de nunca filtrar ninguna información sobre este incidente a nadie.

Incluso los niños que no podían entender estos temas sabían que no estaría bien contárselo a nadie. Y básicamente, Theo era el ídolo de sus corazones. Asintieron vigorosamente y sabían que debían mantenerlo en secreto.

Era demasiado tarde para que las niñas del orfanato fueran a la Tienda de Armas hoy. Bueno, debido a este incidente, muchas tiendas también cerraron temprano.

"Oh, cierto, ya había preparado el desayuno ... bueno, es demasiado tarde para tomarlo ahora, pero aún podemos tomar nuestro café de la tarde", dijo Aine.

"Seguro." Asintieron y se dirigieron hacia el orfanato.

Mientras se iban, Theo dijo: "Tengo algo que debo hacer ahora mismo. Regresaré antes de la cena". Theo dijo mientras se despedía de ellos.

Aunque tenían curiosidad por saber a dónde iba, decidieron no preguntarle. Siempre supieron que si era necesario, les diría.

- - - -

En la mansión del señor de la ciudad: en el patio donde se alojaba la secta del lago de las nieves.

Poco después de tomar un trago de Sake, Naiana dijo con un largo suspiro: "Solo espero que no te metas en problemas por las acciones anteriores de Lindalva ..."

Kauana miró preocupada a su amiga, pensó y dijo: "Hrm ... no creo que tengas que preocuparte tanto por eso. Si fueran a hacer algo, ya lo habría hecho".

"También entiendo eso. Si hubiera alguna acción adicional, se habría hecho de inmediato". Naiana hizo una pausa y continuó, "Pero aún así, no puedo evitar tener miedo cuando recuerdo el poder de ese tipo". Ella suspiró.

Sabía que estaría a merced de alguien que estuviera en el Reino Espiritual y, por la reacción de su Secta, tampoco habría ayuda de ellos. Pero también sabía que era un hecho siempre que la persona más poderosa que tenían estuviera en la 12a Capa del Reino Superior del Mago. Entonces, incluso si quisiera hacer algo, no tomaría medidas para morir por Naiana.

"¿Puedo unirme a ustedes?"

"¿Quién es usted?" Estaban alerta en el acto ante la repentina aparición.

¡Este tipo era en realidad Theo! No dijo nada en respuesta, pero en cambio, de repente tomó una taza de sake, sorprendiéndolos.

"Dime quién eres y por qué viniste aquí?" Kauana dijo con rabia y cautela.

"Jaja, no tiene por qué ser así, solo estoy aquí para hablar con ustedes", dijo Theo, riendo un poco y bebiendo mucho del sake. Podía sentir el calor caliente entrando en su cuerpo.

"Mmm. ¡Bien!" Theo asintió con satisfacción mientras bebía.

Se calmaron un poco y se sentaron, pero permanecieron alerta porque no podían sentir el Mana del cuerpo de Theo. Por lo tanto, decidieron no actuar apresuradamente. Más aún, ya que solo podían percibir su presencia cuando estaba frente a él. Les hizo sudar la frente porque sabían que con este nivel de ocultación y agilidad, podría matarlos con bastante facilidad.

Theo bajó la taza de sake, suspiró y dijo: "No se preocupen, no quiero que ninguno de ustedes haga daño".

A pesar de escucharlo decir eso, todavía no bajaron la guardia frente a él. Naiana miró a Theo con recelo. A pesar de estar sorprendida por su aspecto encantador y varonil, ella preguntó: "¿Quién eres y por qué quieres hablar con nosotros?"

Theo se sentó frente a ellos, colocando la taza de sake sobre la mesa. Juntando sus dos manos, las miró pensativamente y dijo: "Bien. Mi nombre es Theo, y soy el dueño de la Tienda de Armas del Orfanato". Sonrió al verlos sorprendido y continuó: "Estoy aquí hoy porque quiero negociar con ustedes".

Comenzaron a fruncir el ceño y se sorprendieron al saber que era de ese orfanato. Naiana habló de la manera más respetuosa posible, a pesar de que no sabía qué tipo de relación tendría con el que acababa de pasar por la Tribulación Celestial, "Lord Theo, ¿podemos saber qué negocios tienes con nosotros?"

Kauana también miró a Theo a los ojos, buscando una respuesta.

Theo los miró con calma. A diferencia de antes, ya no necesitaba temerlos. Theo podría haber tenido algunas dificultades para luchar contra ellos antes de su Tribulación, ya que están en las Capas 4 y 5 del Reino de los Magos. Pero ahora, eso ya no le importa. Podía ver la disparidad entre sus poderes con solo mirarlos. Aunque podrían tener un nivel de cultivo más alto, aún carecían de calidad de maná.

Theo podía imaginar que a pesar de que eran de Sectas con algunos recursos, todavía tenían muchas impurezas en sus cuerpos. No es de extrañar que el Mana en sus cuerpos sea de esta calidad y pureza.

"Bueno, en realidad es bastante simple." Theo juntó las dos manos, las miró con seriedad y dijo: "Necesito muchos núcleos mágicos para forjar armas para mi tienda, y quería proponer un trato para que me vendas algunos. Creo que no sería demasiado". difícil para ti cumplir con ese trato, ¿verdad? Además, probablemente también sería un buen negocio para ti ".

"Entiendo, sé que en esta pequeña ciudad sería difícil obtener muchos núcleos mágicos". Kauana asintió y preguntó: "Puedo ponerme en contacto con alguien de mi Secta en el Imperio Naga para que me envíe algunos. Sin embargo, ¿de cuántos Núcleos Mágicos estamos hablando y qué nivel de cultivo necesitan?"

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now