235 : La aflicción de Zaira - Parte 2

281 46 0
                                    

Mientras ella y Leticia caminaban, muchas personas notaron su presencia. Aunque tenían curiosidad por ellos, solo miraron en la dirección de los dos. Era natural ya que incluso la ropa que usaban era diferente a la que estaban acostumbrados.

Incluso el aura que los rodeaba era diferente. Sobre todo Zaira, tenía un aura noble, muchos sentían deseos de reverenciar su presencia; especialmente los animales mágicos y aquellos con rasgos animales.

A pesar de que se había acostumbrado, Leticia todavía estaba sorprendida por su reacción. Pero no pensó que fuera en vano, pues el aura noble y elegante de Zaira era muy fuerte. Si no estuviera acostumbrada, ella misma ya estaría inclinándose en la etapa de su aura.

Por supuesto, Zaira era consciente de esto, ya sabía más o menos por qué estaba pasando esto. Todo comenzó cuando Theo pasó por la tribulación y ella y las chicas fueron rodeadas por una luz fuerte y algo dentro de ellas cambió.

Al principio, pensó que solo su cultivo había aumentado, pero con el tiempo descubrió que no era tan simple como imaginaba ...

Después de estar en silencio por un tiempo, Zaira cerró repentinamente las manos y cerró suavemente los ojos. Entonces los abrió. Un tenue resplandor brilló en sus ojos, incertidumbre.

Su voz excepcionalmente tranquila se escuchó: "No estoy segura de qué hacer, pero prometo pensar en ello. En ese momento, me di cuenta de que era inútil huir de mis propios sentimientos, pero todavía no estoy segura de perseguir él de todos modos ... "

Leticia: "Pero ..."

Zaira interrumpió: "Leticia ... no quiero ser un peso muerto para él. Por el momento no sirve de nada estar junto a él. Aunque sé que a él no le importan esas cosas, todavía me afecta. .. "

Respiró hondo y suspiró, "Pero ... sí, ¡ya no corro!" Le dedicó a su buen amigo una dulce sonrisa: "Me esforzaré por estar a su lado; si puedo ... le confesaré todo mi amor".

Ella estrechó sus manos aún más fuerte, haciendo que sus nudillos se pusieran blancos. Si la miraba a los ojos, podía ver que se habían convertido en dos rendijas y brillaban con determinación. Se prometió a sí misma no huir más de sus sentimientos, al menos quería poder mantener la cabeza en alto frente a su amor.

"Incluso si algún día puedo mantener mi cabeza en alto junto a él ... no es correcto decir que coincidirá con mis sentimientos". Zaira ya sabía que él no la amaba como ella lo amaba a él, pero aun así, él siempre la trató muy bien. Al menos ahora no quería darse por vencida antes de siquiera intentarlo.

Leticia también pudo entender esto, los dos solían hablar de eso cuando estaban solos. Pero ver que su amiga estaba decidida a no reprimir más sus sentimientos la hizo feliz.

No era que le importara ser la novia falsa de Zaira, era que ya se había dado cuenta de cuánto amaba su amiga a Theo y tratar de ocultar sus sentimientos solo la entristecería más.

Leticia estaba feliz de ver la mirada decidida de Zaira, esperaba que su amiga superara su baja autoestima y no renunciara a sus sentimientos. No estaba bien darse por vencido incluso antes de intentarlo, especialmente cuando la otra parte era alguien tan excepcional y valía todos los esfuerzos que ella hizo por él.

"¡Siempre estaré a tu lado, alentándote!" Dijo Leticia. Una hermosa y gentil sonrisa floreció cuando miró a Zaira.

Zaira se emocionó con las palabras de Letícia, aunque su relación con ella era falsa, estaba feliz de haber pasado todo este tiempo con ella y de poder conocerla y hacerse buena amiga de Zaira. Ella piensa que es gracioso lo cerca que se acercaron.

Inicialmente eran solo un poco amistosos el uno con el otro, pero ahora los dos se han convertido en verdaderos amigos. Zaira podía sentir lo sincera que era Leticia cuando le hablaba, al igual que lo hacía con Leticia.

-

-

La Pequeña Reina y sus súbditos. Esa fue una buena descripción para darle a Little Yui. Caminó por la ciudad mientras un gran grupo de niños la seguía fielmente. Con un hermoso vestido azul cielo, con su largo cabello atado en una hermosa trenza de princesa, se veía muy linda.

Verla a ella y a los niños que la seguían hizo que todos los que la vieran tuvieran una sonrisa amable en sus rostros.

"¡Atención! ¡Sentido!" La pequeña Yui habló con una voz cariñosa, autoritaria y estridente.

"¡Sí, General!" Las voces de los niños resonaron. Poco después, todos dejaron de caminar mientras llevaban las manos a la espalda.

Después de ver la película de un soldado, quedó fascinada y quiso imitarla. Los niños que escucharon su idea estaban más que dispuestos a cooperar. Fue divertido para los niños fingir ser soldados mientras la pequeña Yui interpretaba al general.

Pero la verdad sea dicha; parecía más una princesa hermosa y linda. Más aún con su hermoso rostro con una mirada seria, queriendo lucir como alguien con la autoridad de un general.

"La princesa Yui es tan hermosa ..."

"Tan lindo..."

"Ella es maravillosa...!"

Muchos niños empezaron a susurrar. Pero cuando los ojos del pequeño Yui se posaron en ellos, se quedaron en silencio. Después de todo, ella tenía un alto nivel de cultivo y un aura extraordinariamente noble a su alrededor. Haciéndola lucir diferente a otras personas, dándole un aire de nobleza y fascinando a los demás con sus encantos.

Al ver que todos se veían serios ahora, la pequeña Yui asintió con satisfacción. Ella sonrió hermosamente sin darse cuenta, aturdiendo los pobres corazones de quienes la vieron.

Los suspiros de admiración se concentraron en esta pequeña niña. Ya era conocida en toda la ciudad y sabían que era hija del dueño de la ciudad. La pequeña Yui no mostró arrogancia, trató a todos con amabilidad.

Eso le ganó a la pequeña Yui mucha admiración de todos. Los niños que la seguían también eran los mismos. Por su personalidad, estaban dispuestos a seguirla y siempre estar motivados al interactuar con ella.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now