Sueños

9.1K 635 91
                                    

Hizo una pausa y continuo ―Yo quiero ser profesora de Lumen.

Nadie dijo nada, todos quedaron un poco impactados, incluso Dalana paro de llorar y se quedo mirando con intriga a su amiga.  Un sueño como ese no es malo, pero podía sentir como todos en el salón incluyendo a Bothor sentían que era un sueño muy simple para alguien con tanto talento. Y mientras el tiempo pasaba me empecé a preguntar ¿Cuál es mi sueño?

Corvinus fue el siguiente en hablar ―Yo quiero ser el primer humano en ganar el torneo Vixus del gran coliseo.

Las caras de dos héroes se iluminaron con ese comentario, Diaxe y Yaboth se lanzaron sobre Corvinus y empezaron a hablar de como podrían ayudarle.

 ― Si necesitas un oponente para entrenar, hay estaré ―

― Cuando necesites información de tus oponentes te la venderé con descuento ―

Los tres continuaron discutiendo y así la conmoción que había causado el simple sueño de Sora perdió protagonismo y Trozard pudo continuar.

― ¡Mi sueño! y mi objetivo de vida es…. ¡Enamorar a Nazli, casarme y tener muchos hijos! ―

Un silencio incomodo se poso sobre todos, incluso la conversación entre Diaxe, Corvinus y Yaboth se detuvó. No era que no se esperaran algo como eso de parte de Trozard, lo que les parecía extraño era que aun no se rindiera. Nazli, la mas bella entre todas la heroínas de la clase, según lo que supe, ya lo había rechazado un sin numero de veces, despreciando toda clase de regalos y halagos.

Zhao al ver que algunos empezaban a ver a su amigo con ojos de lastima (Eileen y Aenor) decidió hablar, no tenía pensado hacerlo ya que sabia que Bothor no lo obligaría a hablar si no quería; sin embargo, no podía soportar que miraran con pesar a su amigo que estaba sincerándose, de nuevo, una vez mas, ante todos.

― Mi objetivo en la vida es solo uno, vengarme de los que exterminaron mi clan.

La atención se enfoco ahora en Zhao, nadie tenía idea de lo que quería con excepción de Trozard que sorprendentemente había guardado con recelo todo lo que su amigo le contaba. Las cosas estaban cambiando, todos lo sentían, los días en la academia estaban dejando de ser repetitivos, algo estaba a punto de suceder y que mejor momento que ahora para sincerarse. Nadie recrimino a Zhao por sus sentimientos vengativos, simplemente lo miraron y le sonrieron con afecto.

Enseguida, Eileen colocando sus pies sobre su pupitre habló ―No tengo ninguna meta personal, la ciencia me fascina y la estudio sin hacerme falsas ilusiones. Si algo me gustaría lograr sería encontrar una forma de evitar que Polaris se siga desmoronando pero analizando los hechos no me hago muchas esperanzas de lograrlo a tiempo.

Quede sorprendido, no tanto por el sueño de Eileen sino por su mención de Polaris, el continente flotante. Según contaban los viajeros Polaris antes quedaba entre los continentes Natal y Ashgul pero luego entre un enfrentamiento apoteósico entre el héroe Galban y el Doctor Smile en los primeros siglos de la historia, genero que el continente se elevara por los cielos. Algunas versiones cuentan que se trato de un intento del Doctor Smile por estrellar el continente contra el suelo y generar una cadena de catástrofes naturales; otras versiones, cuentan que fue el mismo Galban quien elevo por los aires a Polaris para salvarlo de una de las estratagemas del macabro doctor.

A Eileen la siguió su mejor amiga, Aenor, quien acariciando su pelo rojizo dijo ―yo voy a derrotar al ultimo ArchilLich, el Lich del norte.

Se me abrieron los ojos, un Lich era un ser mágico perteneciente a los no muertos que se caracteriza por su dominio de la magia arcana y por infundir su vida en objetos. Por ejemplo, si uno de estos seres llegara a infundir su vida en una roca y la tirara al mar, seria casi inmortal a no ser que por alguna razón esa roca llegara a ser destruida.

Y aun así, Aenor ni siquiera hablaba de un Lich, su sueño consistía en derrotar al mismísimo ArchiLich. Se dice que antes existían cuatro de estos espectrales seres, quienes se repartieron el mundo durante la gran época de oscuridad. Tomo un promedio de 7 héroes para acabar con cada Archiich, y el último el gobernante del norte quien se encuentra contenido por los Templarios Phoenix desde el fin de la época de oscuridad ya tiene en sus manos la vida de 18 grandes héroes.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, ya solo quedábamos Nazli y yo. Y no tenía idea de que decir, nunca en mi vida me había detenido a pensar en cual seria mi sueño, en el pequeño pueblo en el que vivía solo podía aspirar a dos cosas, ser empleado en una granja o por mucho convertirme en marinero, y ninguna de esas opciones  me llamaba la atención.

Nazli se encontraba mirando por la ventana pero cuando noto el silencio expectante de todos en el salón habló ― Voy a liberar a mi pueblo de los Fharons.

La raza del sol, unos seres intimidantes a los cuales muchos idolatran como dioses. No había visto ningún ser de esa raza por lo que me costaba imaginar como eran y además mi conocimiento al ser muy limitado no me permitió comprender la complejidad del asunto. Apenas termino de hablar, Nazli volvió a perder su mirada en el paisaje que dejaba ver la ventana del salón.

Era mi turno y no tenía idea de que decir, me empezaron a sudar las manos y la sonrisa despreocupada que me acosa en los peores momentos apareció ― Tu hermana,  ¿no quieres encontrarla? ― me pregunto Shield al sentir mi preocupación.

― ¡Yo voy a encontrar y salvar a mi hermana de la Corpse que se la llevo! ― grite con todas mis fuerzas sin pensarlo dos veces, ese era mi deber como hermano mayor.

Fue entonces cuando vi la cara de asombro de todos que entendí lo que acababa de decir. Las Corpse han sido los seres más temidos de todos los tiempos, se dice que ha habido por lo menos 20 en toda la historia y que solo han muerto por peleas entre ellas mismas. Solo un ser, un héroe, logro hacer frente a estas horripilantes brujas, Jayce ,el apaciguador Volco, quien logro lo que nadie había podido jamás, asesinar a una Corpse. Y no fue solo eso, las cazo y  redujo su numero a solo una pero no pudo terminar con esta, el único capas de vencer a las Corpse se sacrifio por el amor de su vida.

Recapacité entonces, mi meta era una locura. Acababa de decir que mi sueño era vencer a uno de los seres mas peligrosos que pudieran existir, se dice que fue una Corpse la que inicio la época oscura y creo a los ArchiLich; también se dice, que fue una Corpse quien jalo los hilos para que empezara la gran conquista.

 Y yo, el “valiente héroe” me opondría a la última Corpse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero les haya gustado este capítulo.  Estoy ansioso porque sigamos incursionando en esta magnifica aventura. =)

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now