Los cuatro estados del Sage [II]

2.5K 269 30
                                    

Alrededor de mi cuerpo se materializo una armadura pretoriana, de cuero de Dimafante, un animal cuya piel es resistente a las condiciones extremas. El material perfecto para proporcionar movilidad y la mejor protección contra los elementos. Ajusté mis visores y empecé a ver todo en las diferentes categorías de energía.

Apreté los puños y empecé a caminar, entre la zona centro y la del elemento de tierra. Un pequeño velo mágico separaba las zonas, al momento de pasar sentí la misma sensación que al entrar en agua, pero al instante me encontraba al otro lado, una zona seca, árida y en su mayoría de color café. Todo lo que me rodeaba era de roca, pero no era la misma roca de la que estaba hecha la caverna, esta parecía la de ruinas, había estatuas y edificios golpeados por el tiempo.

Con el primer paso que di el piso reacciono, apenas pude mover el pie, segundos antes de que el espacio donde pisé se elevara como un pilar de roca. Me asusté y mi sonrisa de siempre apareció, por más que quería dar vuelta atrás o que por instinto estuviera inclinado a quedarme atrás, me lo había prometido a mí mismo. No volvería a dudar, no volvería a ser un inútil y entrenaría tan fuerte que, a la próxima oportunidad de salvar a Aura, estaría listo.

Estabilice mis emociones, tal como aprendimos en las clases de magia, para manejar la roca tenía que estar serio, firme y claro con mi objetivo. Respire unos segundos, Dinamo apretó sus pesuñas en mi hombro y Shield me agarró con fuerza.

Di el primer paso y el piso se movió un poco, la zona estaba dispuesta a matarme pues el elemento que la componía era puro, con voluntad propia y para atravesar el lugar tendría que sincronizar mi voluntad y mis emociones con el lugar. Empecé a caminar con lentitud, cada paso en el que mis nervios afloraban el piso descendía o ascendía en gran medida. Al principio no lo note, pero al acostumbrarme a caminar por la zona de tierra note que las estatuas, estuvieran destruidas o no, movían sus cabezas en mi dirección, como si estuvieran examinando mis pasos, mi ritmo, mi respiración. Al darme cuenta de eso me desconcentre y del piso empezaron a salir picos intentando ensartar mi pie. Retrocedí con tanta velocidad como pude, los muros se angostaron para aplastarme y luego de escapar por pocos segundos me encontré atrapado. Frene en seco y concentre todas mis fuerzas para calmarme. Los muros intentaron aplastarme, pero conseguí calmarme a tiempo, abrí los ojos con lentitud y me di cuenta de que estaba atrapado en un ataúd de piedra, un instante más de duda y habría terminado aplastado.

A diferencia de todas las pruebas y exámenes anteriores de la academia, los cuatro estados del Sage se realizan en un ambiento no controlado. Estuve a pocos segundos de morir, y el solo pensarlo provoco que las paredes, el techo y el piso se ajustaran un poco más.

Blue Hope había insistido en que no participara, llevaba apenas unos meses aprendiendo a utilizar magia y el riesgo de esta prueba era tal que prefería que no arriesgara mi vida; sin embargo, yo ya estaba decidido, si el destino o quien quiera que me hubiera embarcado en el mundo de los héroes buscaba algo de mí, entonces haría todo lo que fuera para utilizar el poder que me fue dado de la mejor manera.

Llene mi mente con recuerdos de mis hermanos y las épocas en las que todo era más simple. Y grave con firmeza en mi mente que estaba dispuesto a soportar todo esto para salvar a mi hermana. En ese momento acerqué mi mano al muro frente a mí y lo abrí, la roca se movió por si sola a mi voluntad. Parecía papel moviéndose y dándome camino.

Empecé a caminar y adentrarme en la zona de tierra, mi cuerpo empezaba a emitir chispas azules, pero a diferencia de todas las veces anteriores no me estaba desintegrando. Pequeñas escamas de roca se formaban en mi piel y pronto no tuve más necesidad de concentrarme, mi resolución estaba hecha, mi meta era rescatar a Aura.

En ese momento cuando todo mi cuerpo se estaba volviendo de roca Dinamo y Shield se tornaron en sus formas básicas y empezaron a flotar como esferas a mi alrededor. Me sorprendí y el proceso se detuvo, pero en un pestañeo recuperé la compostura y el proceso de fusión con el elemento de tierra termino.

ꟷ Tu propósito es muy pequeño para tan bastos poderes ꟷ dijo una voz femenina, aguda, suave y melódica.

La fusión con la tierra se rompió y empecé a volver a la normalidad, pero la tierra mi alrededor no se movió.

ꟷ No te entregaremos nuestra bendiciónꟷ dijeron varias voces al unísono, todas igual de melódicas.

Frente a mi empezaron a aparecer docenas de criaturas, de diez o quince centímetros de altura, unas eran lumínicas, otras parecían demonios y variaban en aspecto como en color y prendas de vestir.

ꟷ No eres como los demás elegidosꟷ dijo una de las criaturas con apariencia de ser marino.

ꟷ Tu propósito no es mantener la balanzaꟷ dijo uno lumínico.

ꟷNi mucho menos salvar a tu hermanaꟷ dijo otro oscuro.

En ese momento me sentí sin fuerzas y una de mis rodillas cayó al suelo.

ꟷPara manejar la tierra, tienes que entender que estas aquí para protegerla, para salvarla dijo una criatura que brillaba tanto que no se podía ver su forma.

ꟷPero antes, tienes que entender tu poderꟷ se me acerco una que parecía una flor.

Las criaturas se me acercaron, mientras que Dinamo y Shield ascendían. Todas las criaturas empezaron colocar sus manos sobre mí y mis ojos se iluminaron de color blanco.

En ese momento entendí que me encontraba rodeado de Hadas, las criaturas que regulan la magia elemental, aquellas que se encuentran en cada hechizo elemental que, aunque no las veas te prestan su poder para que puedas moldear el entorno a voluntad. Criaturas cuyas intenciones son desconocidas todos.

----------------------------------------------------

¡Feliz Navidad!!!!!

Hola, espero estén preparados para esta maratón.

Todos pueden participar si el maratón no se ha acabado aun desde el capítulo en el que estemos.

El concurso va a tratar sobre la naturaleza del poder de Laxus. Les haré una pregunta y dependiendo de lo acertada que estos recibirán entre 1 y 10 puntos, solo por participar ya tienen garantizado 1 punto. Al final del maratón ganara quien tenga más puntos válidos. Pues la respuesta estará en ese capítulo.

Solo valen aquellas respuestas que se den antes de que publique el capítulo del siguiente día.

La primera pregunta es:

¿Qué le van a mostrar a Laxus las Hadas?

Acuérdense que entre más específicos mayor cantidad de puntos. Si la respuesta es muy general pero correcta solo ganaran pocos puntos, entre más detalles acertados más puntos.

Con la publicación de cada capítulo estará una lista con posiciones de los que han participado sin los puntos. Si quieren saber sus puntos especifico se los diré por inbox. Así solo ustedes mismo sabrán que tan acertadas fueron sus respuestas.

Saludos y espero disfruten esta maratón navideña y de final de año. =)

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now