Vienen en Camino!

1.9K 240 7
                                    


Generé una esfera de energía en mi mano, y al momento en que Prototype intento lanzarse contra Gruttebel interferí de inmediato. Sonó un fuerte golpe y relámpagos azules iluminaron el campo de batalla. Donde antes había colinas y ruinas ahora solo era un campo plano, muerto, lleno de cráteres y cuerpos. Gruttebel cayó en los brazos de Kuma, el paladín Prius que aún continuaba de pie.

Prototype cayó al frente con mucha fuerza, deslizándose hacia atrás y levantando una nube de polvo que desapareció antes de que su cuerpo se detuviera. Le faltaban dos tentáculos y un brazo.

― ¿Qué paso? ― pregunto Cerberus pensando que su condición le había impedido ver lo que aconteció.

―No estoy seguro― Kuma dijo con voz dudosa ― parece que un estudiante con un brazo eléctrico interfirió.

― ¿Laxus? ― dijo Gruttebel confundida volteando a verme.

―No dejen que lo atrapen― alcanzó a decir antes de perder el conocimiento.

Kuma la dejo en el suelo y volteo a ver a Prototype. Era un profesional y no perdería la concentración por saciar su curiosidad. Primero tenía que encontrar la forma de lidiar con la Aicel. La cual, se encontraba mirándome fijamente. Al parecer, debió de pensar que una nueva presa acababa de aparecer.

― ¿Lady Queen no te elimino? ― pregunto Prototype con su voz mecánica pero femenina.

― Esta en la primera oportunidad que tenemos de atraparte sin que la Corpse se entere y esa hada artificial lo hecha a perder― gruño la Aicel.

Se agacho, apunto sus tentáculos restantes contra mi e ilumino su cuerpo con la luz rosada de neón.

Se lanzó de inmediato contra mí dejando una onda de choque donde se había encontrado hace unos momentos. Su velocidad fue increíble, lo suficientemente rápida como para ganarle a Kuma en llegar hasta donde me encontraba. El paladín Prius había sentido el aura asesina de Prototype contra mí y se había lanzado a defenderme, pero no alcanzo.

Un grito de dolor retumbo tan fuerte que por un momento deje de escuchar los gritos, estallidos y magia del combate a nuestro alrededor. Prototype había perdido otras cuatro extremidades, tres tentáculos y un brazo. Su cara estaba llena de sorpresa, temor, ira y odio. No podía entender como un estudiante le había causado tanto daño cuando tres paladines Prius, una heroína y un Bhaluir no la habían ni rasguñado. Su orbe ocular enfocaba y desenfocaba hacia mi tan rápido que parecía que se fuera a romper. Me estaba analizando.

En cualquier otra situación me habría eliminado por completo, la habilidad especial que mantenía en mi mano fue producto de un momento de desesperación y mucha suerte. Al ser un estudiante Prototype me había atacado sin cuidado alguno, como matando una mosca, pero alcance a interponer mi brazo ante su ataque. Me subestimo y por eso mismo logre asestar un segundo golpe de gravedad. Pero no tendría suerte una tercera vez, los Aicel son conocidos por su inteligencia. De ser prepotente y dejarme llevar por el poder que generaba mi brazo seria asesinado en un golpe, fácilmente podría atacarme evitando mi brazo y eliminarme sin que me diera cuenta.

Por esta razón decidí, descender tan rápido como pude a donde se encontraba Kuma. El Quinoid oso que había intentado protegerme del ataque de Prototype. El paladín no pregunto nada, era un experto en el combate, sabía que mi misterioso ataque no asestaría de nuevo.

―Un ejército de Ulmays viene en camino, son más de diez mil― le dije angustiado dejando salir todas mis emociones amontonadas en esa sola oración.

― ¿Qué acabas de decir?

―Que un ejército de Ulmays viene en camino, tenemos que evacuar de inmediato.

―Es imposible y aunque dijeras la verdad los Ulmay nunca han atacado en grupos de más de dos docenas― dijo Kuma alterado.

―Por favor, no hay tiempo que perder. Tienen máquinas que neutralizan la magia y creo que quieren capturar a todos los que nos encontramos aquí.

―No lo sé chico, tenemos suficientes problemas como para desconcentrarnos con fantasías.

El Quinoid mirocon preocupación hacia donde se encontraba Prototype, por más que fuera verdad lo que le decía no podía dejar libre a esa aberración que se encontraba frente a nosotros. Su superiora se encontraba con heridas de gravedad, su compañero Qazam acababa de morir, el Enano del consejo de Lumen también y la heroína que los había estado ayudando se encontraba inconsciente. Se notaba en su rostro que no tenía idea de que hacer y pronto su inseguridad se me pego y un fuerte golpe de sentimientos de miedo e impotencia me inundo. En ese momento mi brazo derecho ceso la violenta muestra de energía azul y empezó a apagarse.

―Kuma, siempre mantén la calma. Tienes que dar ejemplo― dijo una voz femenina detrás de nosotros.

Cerberus se encontraba parada y dispuesta a ayudarnos.

―Además, ya podemos poner atención a lo que dice el joven. El demonio también escucho lo que dijo. Ni Bimalen puede tomar a la ligera un ejército Ulmay de ese tamaño.

En ese momento Prototype desapareció de donde se encontraba.

------------------------------

Hola, casi no me lo creo. la votación estuvo muy cercana (reñida como diría en Colombia xd). 

Gano la opción 1.

Voy a seguir subiendo todos los días hasta el final del libro. Espero les haya gustado esta gran aventura, estoy ansioso por conocer sus opiniones sobre lo que esperan de este y los siguientes libros. (Por medio del concurso)

Acuérdense también que cuando termine la historia haré 10 capítulos adicionales, de historias particulares de los 10 personajes mas votados en la encuesta que esta en google drive y en mi perfil de wattpad en conversaciones.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now