*Los últimos 10*

9.9K 583 45
                                    

La escena del combate se volvió pequeña y se posiciono en la parte superior derecha de la pantalla. En cuanto eso sucedía, la transmisión se retomo, con la velocidad un poco más rápida, en las súbitas explosiones ocasionadas por Dinamo.

Luego de varias explosiones una gran onda de energía salió de en medio de las dos criaturas del laberinto. Y golpeo con fuerza a los participantes de los juegos.

Las dos criaturas se tambalearon y necesitaron recurrir a sus extremidades superiores para no caer. Su energía acababa de ser drenada. Los participantes lo notaron en seguida. Las criaturas aunque aun invencibles para los estudiantes, ahora se encontraban sin energía, luchar contra los demás participantes y esquivarlas seria fácil.

Todos se lanzaron al ataque y en un instante se encontraban luchando. Los dos Aicel atravesaron al Vampiro que a duras penas logro esquivarlos transformándose en sombra. El contraataque fue rápido de su amorfa figura salieron dos navajas que fueron repelidas con dificultad. Los Aicel continuaron atacando con rapidez y fuerza, mientras se defendían de los ataques traicioneros del Vampiro. Ya que cada cierto tiempo, este tenía que volver a su forma original.

Un enorme golpe sonó en la lejanía.

El Drathon acababa de asestarle un colosal golpe a Trozard en el pecho. El Pharon unos segundos después golpeo el hacha de doble filo de Diaxe, arma que se acababa de materializar, un segundo mas tarde y habría sido eliminado.

Trozard salió volando hacia atrás y choco bruscamente contra un muro en llamas. Una enorme nube de polvo lo inundo todo. Diaxe no alcanzo a contraatacar al Pharon ya que apenas recibió el golpe del Pharon, el Drathon ya dirigía su poderoso ataque contra el.

Lo desvió con dificultad con el extremo opuesto de su arma de dos hachas, sus brazos tambalearon. La fuerza de los Drathon era conocida por ser descomunal, la mas grande de entre todas las razas inteligentes.

No había tiempo para descansar, pues el Pharon atacaba ahora con su pierna derecha. Diaxe bajo el extremo de su arma, que había usado contra este para frenar la potente patada. El  golpe hizo retroceder varios metros a Diaxe.

Otro golpe del Drathon, Diaxe movió su arma, el golpe asesto, muy tarde.

Diaxe escupió sangre y un grito de dolor salió involuntariamente de su ser. El Pharon lo Golpeo en la cara con su puño izquierdo, Diaxe callo violentamente contra el suelo y reboto un metro. El Drathon lo esperaba, empezó entonces una violenta paliza. No lo eliminaban apropósito, querían desquitarse con el compañero del que había interrumpido su duelo.

Los gritos de dolor de Diaxe me estremecían, una lágrima cayo por mi mejilla. Estaba sufriendo por mi culpa y no podía hacer nada para evitarlo, agarre con fuerza a mis Rekan y me limite a observar impotente, desde mi cómoda silla.

La grabación alcanzo lo que sucedía y el pequeño cuadro en la parte derecha se difumino. Los tres restantes participantes se demoraron un poco más en actuar, pero cuando confirmaron que no tenía oponentes visibles se empezaron a mover. El Unumentu empezó a saltar a una velocidad increíble entre los escombros y pronto alcanzo, por entre el enorme hueco, el tercer nivel. Su objetivo era el orbe de ese piso.

Quería saber lo que sucedía con mis amigos pero las pantallas solo mostraban lo que los presentadores consideraban más interesante. Y en este caso, era el Unumentu que conseguiría el primer orbe de estos juegos.

Lo detalle; ya había visto antes Unumentus. Solían pasar por mi pueblo en sus carrosas jaladas por aves mágicas gigantes. Son una raza conocida por sus caravanas mercantiles, se les conoce como buenos negociantes, prestamistas bondadosos y temibles cobradores.

Los Unumentus son grandes y musculosos, pero a su vez delgados. Poseen una piel gris, viscosa y escamosa, su cara es un poco alargada, tienen grandes ojos con una pupila de igual tamaño color negro, su boca es pequeña y no tienen nariz, solo dos diminutas verticales a sus labios, que funcionan como fosas nasales. Son una raza balanceada ya que tienen aptitud media tanto para la magia como para la tecnología, su inteligencia es grande al igual que su superstición. Son una raza ultra fanática de la suerte, los augurios y los oráculos.

El Unumentu se movió con mucha destreza por el inestable tercer piso y consiguió con facilidad el orbe del piso. Lo guardo con rapidez, mirando a su alrededor y suspiro victorioso. Tenía en su poder uno de los orbes, al igual que en otros juegos en los que participo.

En el segundo piso, tanto el Elfo como el Enano habían desaparecido, pero las cámaras los encontraron rápidamente. El Elfo gracias a sus extremidades más largas y su gran velocidad, alcanzo casi de inmediato el orbe del segundo piso. El Enano, con todo su esfuerzo logro atravesar, escalar y cruzar los enormes escombros para ver al Elfo agarrar el Orbe.

El Enano se puso rojo de la rabia y se lanzó contra el Elfo quien ensimismado por haber atrapado el orbe, a duras penas pudo esquivar el ataque. El enorme martillo del Enano golpeaba por la derecha, por la izquierda, por arriba, de nuevo por la derecha, por abajo, enseguida por la izquierda y siempre de forma aleatoria. El Elfo empezó a retroceder, y como todos sabemos, estos son seres muy buenos y nobles; mientras sean superiores, pues su orgullo es enorme.

El Elfo materializo en una mano una espada de medio alcance y en la otra una pistola elfica, potenciada con magia para que las balas salieran curvadas. La espada choco contra el brutal ataque del Enano y detuvo el martillo, se escucho un disparo que dio en el blanco. El pie del ahora irritado Enano se encontraba sangrando, el enorme martillo se desvaneció y en su lugar aparecieron dos mazos metálicos con la misma forma que la cabeza de una cabra con grandes cuernos.

La pantalla gigante se dividió en cinco:

El combate entre el Vampiro y los dos Aicel, el Drathon y el Pharon dándole una paliza a Diaxe, el Unumentu caminando en el tercer piso con su botín, el Elfo y el Enano peleando y por ultimo, el combate entre en Bio-Berserker y el Uroboros, que ya empezaba a agrietar el segundo piso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por los votos y comentarios, me alegra que les guste mi historia. =)

Este capítulo se lo dedico a uno de los ganadores del concurso pasado. 

Eh aquí el tercer capítulo de este maratón, la situación del internet no creo que mejore hasta el 18. Sin embargo, creo que el hecho de que tenga que subir los capítulos antes les ha gustado. XD

 Cuéntenme ¿Quién creen que será el primer eliminado?

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now