¿Vale la pena vivir?

4.5K 420 79
                                    


Por mi mente empezaron a circular recuerdos de todo lo que no entendía. El ataque a mi aldea, la muerte de Levi, el secuestro de Aura, los extraños seres azules, la marca en mi cuello, los mercenarios que me trajeron, la academia, todos los héroes, mis profesores, mis Rekan, los Juegos de Genus, mis amigos, todas las clases que había estado tomando los últimos meses, el atroz ataque de Orchid y la extraña Vhighoul hacia la cual me sentía tanto atraído como asustado.

¿Qué debería de hacer?

Me encontraba en un espacio totalmente blanco y frio. Estaba confundido y empezaba a cuestionarme el sentido de todo lo que estaba sucediendo.

Lo que acababa de decir el humanoide blanco tenía sentido, no me encontraba motivado por nada y en realidad lo de ser héroe no me llamaba mucho la atención. Demasiado peligroso para mí. La única gran motivación que podría tener seria salvar a mi hermana, pero me resigne tiempo atrás.

En ese momento me empecé a sentir cansado y pude ver como el filo de una espada salía de mi vientre.

— Descansa, deja tus problemas y duerme

Dijo una voz femenina con una dulzura indescriptible.

De la herida empezó a brotar sangre; sin embargo, no me dolía. Pasé mi mano derecha sobre mi estómago, el líquido rojo que salía de mí se encontraba caliente. Nada mejor en un lugar tan frio. Me deje caer de para atrás y mientras la espada me atravesaba unos pequeños brazos me recogieron. Miré hacia arriba y vi el amor con el que me sonreía una mujer totalmente blanca. Paso su mano por mi mejilla y me peino con suavidad.

—Cierra tus ojos, ya has sufrido suficiente.

Luego, saco con suavidad la espada y la acomodo a su lado.

— No tendrás que preocuparte por nada más.

Levanto con su mano derecha una navaja y la levanto hacia el cielo.

—No volverás a sufrir.

Volvió a decir cuando me clavo la navaja en el pecho.

Pegue un grito ahogado.

No quería morir

Materialicé una espada e intenté atacar a la mujer de blanco, pero se desvaneció con rapidez. Dejándome caer al suelo, me golpeé con fuerza y por unos pocos segundos perdí el aire, me costó respirar de nuevo.

¿Qué me había pasado?

Las palabras del humanoide blanco volvieron a sonar en mi cabeza. Las medite por un momento, estaba de acuerdo.

—Descansa, no luches mas

Por poco alcancé a desviar el ataque de la mujer de blanco. La sangre seguía saliendo, el dolor era insoportable pero no me quería dar por vencido, quería vivir.

Me levanté tambaleándome, empuñé mi espada y con mi mano izquierda empecé a materializar agua.

— ¿No quieres dejar de sufrir?

Apareció la mujer de nuevo.

Me limite a sonreírle con susto.

— ¿No quieres reunirte con tus hermanos?

Apenas dijo eso a mi mente llegaron varios recuerdos que compartí con mis hermanos, tiempos felices en los que me preocupaba por pequeñeces.

La mujer me ataco, desvié su ataque y la corte por la espalda. Se desvaneció en el aire. Coloqué mi mano izquierda sobre mi herida en el vientre y empecé a curarlo como nos habían enseñado en clase.

Empecé a sentir mucha adrenalina.

El corte en mi vientre era muy profundo, me había atravesado desde la espalda y el agua que introducía por el frente salía por ahí. Por un momento me atragante. La herida del pecho, aunque menos profúndame provocaba más molestia y dolor al respirar.

De pronto y sin previo aviso, se materializo otra mujer de blanco que me ataco con una navaja. Me agaché y desvié su ataque. Escupí sangre, tenía que curar mi herida en el pecho, pero la del vientre era mucho más grave. La mujer volvió a atacar, me agache para esquivarla y en ese momento apareció una nueva mano que intento atacarme. Me lancé hacia atrás y en medio de una torpe voltereta caí arrodillado mirando a las dos mujeres de blanco que me habían atacado.

— La vida es solo sufrimiento — dijo la primera mujer lanzándose hacia mí.

— Todos te quieren utilizar por tu poder— la siguió la segunda.

— Nunca serás libre— me susurro una tercera que por poco me apuñala en la espalda.

Me moví a un lado para esquivar la que apareció por atrás, salté, desvié la navaja de la primera y con ambas piernas pateé a la segunda. Caí al suelo y rodé hacia un lado para evitar la daga de la tercera. Vomité sangre, no podía respirar bien. En ese momento note que ya estaban medio curadas mis heridas internas. En un movimiento rápido de manos desaparecí la espada, cubrí las palmas de mis manos con fuego y presioné con fuerza en mi vientre y en mi espalda.

Se me escapo un grito de dolor.

— No te resistas a lo inevitable

Una daga me corto levemente la mejilla. Me moví hacia atrás, materialicé una espada más liviana y larga, volví a generar agua en mi mano izquierda y la mandé hacia mi pecho. Vomité sangre y por un momento entre en shock, fue corto pero suficiente para que me rodearan las mujeres de blanco. Empecé a contrarrestar sus ataques; sin embargo, cada vez aparecían más mujeres lo que me forzó a detener mi curación y materializar un sable dao. Con una espada en una mano y un sable en la otra empecé a luchar contra todas las mujeres de blanco, contrarrestaba sus ataques y cuando lograba darle un golpe de gracia a alguna, desaparecía en el aire y otra ocupaba su lugar.

Durante la pelea, poco a poco, las mujeres de blanco fueron perdiendo sus rasgos, su cabello y se empezaron a ver asexuales. Ahora me encontraba luchando contra por lo menos una docena de humanoides blancos, delgados y rápidos.

Y mientras el grupo de humanoides empezaba a ganarme por culpa de mi cansancio y heridas. Me determine a vivir, sin importar lo que pasara, sin importar mi futuro, sin importar si era un héroe o un simple humano; viviría y viviría hasta encontrar un significado, una respuesta y poder disfrutar de momentos de felicidad como los que viví cuando vivía con mi familia.

— La vida no es solo dolor y sufrimiento

Grité con todas mis fuerzas y la corriente eléctrica de mi uniforme me cubrió.


-----------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos, muchas gracias por su paciencia, sus mensajes y todo el apoyo que he recibido durante los últimos meses.

Ya me encuentro bien de salud y volveré a publicar todas las semanas. =)

Es hora de recuperar el primer puesto en la sección de fantasía. XD

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now