*Gnaitia*

19.7K 833 58
                                    

Me desperté en el mismo salón en el que me había desmayado. Todos me miraban sorprendidos y al ver que me despertaba se dirigieron a sus asientos ― Laxus, perdóname amigo casi te mato pero no se me ocurrió nada mas que hacer estabas apunto de abrir una puerta oscura.

Yaboth me hablaba apenado, tenía la mejilla roja e hinchada, algún golpe que recibió mientras me encontraba inconsciente ― ¿Cómo te encuentras pequeño héroe? ― me pregunto un hombre alto y de rasgos finos, con un peinado bastante estrafalario por el cual se alcanzaban a ver pequeños destellos eléctricos. Tenía unas gafas que cambiaban de forma, diseño y lentes cada pocos segundos, llevaba puesta una bata blanca que le llegaba hasta sus zapatos negros.

 ― ¡Lo sabia! Su cerebro esta otra vez en plena capacidad, mi teoría era la correcta, la teletransportación no lo matara― aseguro una mujer joven, alta y hermosa, de cabello rubio, labios rojos y piel pálida.

― ¿Haz perdido el habla? ― me pregunto el hombre mirándome a los ojos, de pronto me agarro del hombro derecho y grito  ― Si es un héroe es lógico que no morirá por la teletransportación, la pregunta seria ¿Por qué sufre ataques cada vez que se teletransporta― les dieron unas contracciones en el cuerpo y luego de unos segundos recupero su compostura.

― Sus lóbulos son los que presentan problemas ― contesto la mujer, camino hasta donde me encontraba aparto al hombre, se agacho, me agarro de la quijada y empezó a observarme ― y están perfectos en este momento, corrección su lóbulo frontal esta perfecto, los otros tres se encuentran en regeneración ¡tenemos que hacerle un estudio! ― afirmo la mujer.

El Rekan que levitaba alrededor de la mujer a su señal se transformo en un enorme robot, Higor,  un Rekan multifuncional, el más inteligente de la historia y el único capaz de comunicarse con otros seres además de su héroe. El gran robot desplego varias herramientas de su brazo y se las ofreció a la mujer quien al momento de intentar agarrar una fue interrumpida.

― ¡Quieta! ― grito el hombre, ahora convertido en un deforme monstruo verde. El robot lo agarro, el hombre tubo convulsiones y se transformo en un ser rojo con cuernos largos y afilados ― Maldito Rekan ― alcanzo a gritar antes de que las gafas que llevaba puestas sacaran un mecanismo de agujas que se clavaron por toda su cara.

El hombre volvió a la normalidad y el robot retorno a su forma primaria. La mujer quien había generado una esfera de energía en su mano derecha, la dejo fluir al ver que la situación se había calmado ― querida, el estudio lo haremos después ahora mismo tenemos que dar una clase.

La mujer me soltó y se alejó de nosotros ― perdona nuestra descortesía pequeño héroe, yo soy el Doctor Hikes y ella es mi queridísima esposa la doctora Relat y somos los profesores de Gnaitia (La ciencia donde convergen todos los conocimientos).

El profesor se dirigió a donde su esposa y mientras caminaba las paredes del salón se iban separando, equipos y aparatos extraños aparecían y sin previo aviso nos encontrábamos sentados en medio de un inmenso laboratorio ― hoy pretendemos enseñarles a volar ― dijo la profesora, dándonos la indicación de que la siguiéramos.

Me levante, Yaboth se me acerco ― vamos a aprender a volar, que emoción, yo siempre he querido aprender a volar ¿y tu? ― comenzó a decir Yaboth con mucha energía mientras caminábamos. Sora y Aenor también se acercaron, Yaboth se cubrió la cara apenas las vio y apenas pudo salió corriendo hacia donde los profesores.

― ¿Cómo te encuentras? ― me pregunto Sora ―bien, estoy un poco confundido, todavía me cuesta creer lo que esta sucediendo.

Aenor me recomendó no hacer nada si me llegaba a quedar solo ya que había muchos lugares que podrían llegar a ser peligrosos dentro de la academia y sobretodo para alguien con nulo conocimiento sobre todo. Sora me confirmo que en el descanso me contaría con más detalle todo lo necesario para evitarme problemas durante los 7 años de academia que me quedaban.

El lugar era impresionante, llevábamos caminando bastante tiempo por el laboratorio y me pregunté por qué no se había teletransportado nadie si era mucho más fácil desplazarse de esa manera. Aenor de manera enérgica me respondió que en los salones no se podía teletransportar nadie ya que los principios de esa clase de desplazamiento eran más complicados de lo que uno podría imaginarse y antes de que le pudiera preguntar por esos principios sentí un jalón en mi uniforme.

― Mucho gusto, mi nombre es Zhao soy el héroe de Lung ― dijo el joven inclinándose ―Hola… mi nombre es Laxus ―

―Ya lo se, y se me hace muy interesante la posición en la que estas.

― ¿Cómo así? ¿En que posición estoy?

 ― ¿No te das cuenta? Eres un humano común y corriente con cualidades de héroe, algunas sin desarrollar y otras por encima de cualquier otro, como el tener dos Rekan.

Quede impresionado, mostraba mucho interés y gran pasión al hablar.

―Pues la verdad no sé que decirte, todo lo que ha pasado en los últimos días ha sido desconcertante y me encuentro bastante sorprendido por todo lo que ha pasado.

Zhao, Sora, Aenor y varios de los otros estudiantes que se encontraban caminando se empezaron a reír. La verdad no me moleste en ese momento supuse que para aquellos que llevaban desde los 7 años en la academia todo lo relacionado con esta debía ser natural.

―Amigo tienes que ser mas confiado o no salvaras al mundo nuca ― dijo Trozard agarrándome entre sus brazos.

―Tiene razón si no confías en ti mismo jamás confiaran en ti las demás personas― agrego Sora.

En ese momento llego Yaboth quien emocionado empezó a narrar lo que nos había sucedido durante la noche y de como creía que en la academia se había infiltrado algún ser maligno que me estaba siguiendo. Nadie le respondió, lo miraron mal y cambiaron el tema a lo que me dirían en el descanso. Llegamos a unas escaleras bastantes empinadas que se empezaron a mover apenas nos subimos todos en ellas. Lo que fue un gran alivio porque el punto al que nos dirigíamos quedaba bastante arriba de nosotros.

Cuando llegamos quedamos en frente de un gran precipicio en cuyo fondo se podían apreciar distintas superficies de caucho. Mire a mi alrededor y note la emoción de todos los presentes por lo que recordé a lo que habíamos subido, los profesores nos iban a enseñar a volar.

― Jóvenes, me gustaría darles un gran discurso sobre lo básico en aerodinámica pero considero que primero deben tener un poco de practica― dijo la Dra. Relat mientras Higor nos empujaba a los 12 al vacío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por compartir conmigo esta gran aventura.

Concurso de capitulo especial cerrado, prediciendo el futuro. Premio dedicatoria en el siguiente capitulo.

GANADOR/A???  (Nombre capcioso XD)                       Secret_blood

Gracias por la participación:

Paulavpm

LilianyFloresAlcanta

Nmaria41100

Maestropokemon3353

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now