Historia 101

41.5K 1.5K 145
                                    

Al comienzo vivían los inmortales y los mortales regidos por los dioses, todos en un único continente en donde la totalidad de los seres vivos incluidos los mas insignificantes poseían gran prosperidad y felicidad. Los dioses se encontraban divididos en creadores y destructores los cuales apesar de encontrarse separados los unos de los otros, mantenían el orden y el equilibrio de todo lo existente.

Sin embargo una fuerza nació de entre los dioses, una extremadamente poderosa, impredecible y contagiosa; capaz de sobre-saturar a un individuo con felicidad a cambio de momentos de amarga tristeza. Esta gran fuerza podrá sonar muy absurda, tal vez muy romántica; no obstante esta fuerza seria la que destruiría el orden " perfecto", esta resulto ser el amor.

Comenzó atacando a dos de los seres mas poderosos ¡a los dioses!, pero estos no eran como los demás, jamas habían visto a un dios de la facción opuesta ya que al haber sido creados después de la gran separación, se vieron en la posición de hacer lo que se les decía sin saber ni entender el por que. Un día se encontraron mientras realizaban sus funciones en la tierra, algunos dicen que fue el destino predeterminado que incluso los dioses poseen pero personalmente creo que se debido a una simple casualidad que cambio el rumbo de todo.

Al comienzo fue curiosidad; se acercaron sin hablar, se contemplaron y luego como predicaban los dioses mayores, se separaron y tomaron caminos distintos; los dioses de facciones opuestas no debían estar en un mismo lugar. Pero la fascinación de ambos, no de solo uno, genero que se siguieran encontrando en repetidas ocasiones, obviamente ningún otro dios estaba al tanto de esto. Un día uno de ellos se atrevió a hablar, lo que los llevo a entablar conversaciones de largas horas cada vez que se encontraban, así comenzaron a concretar reuniones secretas en las cuales llegaban a pasar días, semanas e incluso meses juntos. 

Y de la unión de estos dos nació un dios con los poderes de cada facción, el poder de la creación y el de la destrucción.

Leyendas de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora