Fristhond

4.1K 369 60
                                    

Ha pasado una semana desde la prueba blanca. Los primeros días estuvimos recuperándonos y luego pasamos a entrenar junto con nuestros recién evolucionados Rekan. Las clases fueron dictadas por profesores de distintas razas; al parecer, lo ideal es que las clases las den seres de la misma especie, pero debido al incidente tenemos profesores sustitutos de lo más particular.

Combate sincronizado nos lo da una Iltek llamada Ram, el propósito de la clase es poder coordinar ataques con las formas corpóreas de nuestros Rekan y así poder incrementar exponencialmente el poder combinado de todos.

Zoui un Pharon de color café, retomo las clases de vuelo y estrategia de combate. Las cuales llegaron a ser bastante brutales debido al ritmo que entrenan los estudiantes Pharon. Sin embargo, logramos avanzar mucho más que los últimos meses.

Así mismo, Arbet Adhrae, el ser con cuatro brazos que había visto en la caverna de madera cuando Orchid casi nos mata. Su raza es conocida como los Dorvon Gar, poseen habilidades físicas que superan naturalmente a la mayoría de las especies. Fue luego de uno de los entrenamientos con Arbet que note que mi cuerpo se empezaba a tonificar.

Y por último se encuentra Nano, el héroe de los artilugios, quien a partir del siguiente día de la prueba blanca se encargó a trabajar conmigo en el entendimiento y control de mis poderes. Arreglo y mejoro los visores que me habían dado Relat y Hikes, e incluso me hizo caer en cuenta que ya podía ver las energías sin ayuda de los visores al estar alterado.

Y ahora, faltan 3 días para la llegada de las Banshee. La mayoría de los profesores han tenido que viajar lejos de la academia por el creciente número de incidentes con los Ulmay. La supuesta raza extinta cada vez está más activa y al parecer sus ataques son organizados y planeados meticulosamente. Ni siquiera los elegidos más destacados realmente saben el objetivo de los Ulmay hasta que es demasiado tarde. Entre sus objetivos predilectos se encuentran el robo de artefactos antiguos y el asesinato de seres mágicos de características míticas (De tiempos antiguos). Por esta razón estos últimos tres días en los que nos estaremos preparando para la llegada de las Banshee junto con los demás estudiantes, nos encontramos sin clases y sin mucha supervisión.

Lo que nos lleva ahora, en los campos deportivos de la academia. A tres días del festival de Chía, el clima empieza a volverse aleatorio y nos encontramos bajo el sol como si se tratara de un día de verano.

― Laxus!!! ¡Ya quiero jugar, es nuestro turno Laxus! ― no paraba de gritar Dinamo, picoteando mi pierna.

Nos encontrábamos sentados en una pequeña colina mirando una partida de Fristhond, el deporte más popular de Tellurus. Las reglas son bastante simples, dos equipos de cinco integrantes se enfrentan para conseguir la mayor cantidad de puntos. Los cuales se obtienen de pasar el balón por los aros holográficos que aparecen de forma aleatoria por toda la cancha, una zona circular de 120 metros de diámetro. Durante la partida los participantes pueden hacer uso de todas las habilidades naturales de sus especies, pero están prohibidas armas, equipos y magias que mejoren el rendimiento. Además, la regla más divertida de todas es que si un contrincante te toca la espalda quedas congelado y no puedes moverte hasta que un compañero te toque la espalda o hasta que todo tu equipo sea congelado. De ser todos congelados los contrincantes obtienen 50 puntos. El juego termina a los 20 minutos o a los 500 puntos.

― A tu pollo le encanta picotearte― comento Yaboth sentándose en el pasto.

―Quiere jugar, dice que la partida de esta mañana fue trampa.

Yaboth soltó una sonora carcajada.

― No fue trampa, simplemente nos aplastaron esos Aicel computarizados.

De pronto una sombra se posó detrás de nosotros.

― Slayer, te dije que un refresco de Frachuva! ― grito Yaboth frustrado.

―Eres el Rekan más fuerte, pero hombre, sí que te falta cerebro.

El Rekan de Yaboth había tomado la misma forma que su dueño, pero era una sombra de color negro. Poseía habilidades de combate equiparables a las de las especies más fuertes, pero como lo mencionó el héroe de ojos morados, lo que tenía en fuerza y habilidad le faltaba en inteligencia. Y requería órdenes precisas y sencillas para realizar con éxito lo que se le pidiera. Además, entre más alejado se encontrará de Yaboth más significativa se hacían estos rasgos.

Toda la mañana la habíamos pasado jugando Fristhond junto con otros alumnos con la regla de rey de cancha, el que gana sigue jugando, en pocas palabras. Y para hacerlo más entretenido se acordó que ningún equipo podía tener integrantes de la misma especie.

Y hasta ahora, desde hace unas 10 partidas un solo equipo se encontraba monopolizando la única cancha profesional de la academia. Donde sus integrantes eran Diaxe, nuestro compañero humano; Daithlian, un elfo que nada más y nada menos era el mismísimo novio de Sora; Daw, un Pharon de plumaje negro; Kaeng, uno de los Iltek más famosos de la academia por sus participaciones en misiones de elite junto con elegidos de otras especies; y finalmente, Pravko el Drathon más fuerte de toda la academia.

El increíble equipo acaba de ganar su última partida en 5 minutos, destrozando el equipo en el que se encontraba Trozard. Y ahora me tocaba a mi enfrentarme al tan imponente equipo. <Menos mal los Rekan están permitidos> pensé mientras me levantaba y empezaba a caminar hacia la cancha. 

----------------------------------------------------------------------------

Hola, muchas gracias por todo el apoyo.

 Ya volveré a contestar todos sus comentarios y mensajes. XD

Leyendas de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora