Bimalen

2.5K 242 16
                                    

No los pude detallar desde donde me encontraba, pero luego del ataque de Aura y Orchid a la academia; tuvimos varias sesiones en donde nos enseñaron  sobre los principales integrantes de esta aterradora organización, su forma de operar y demás inteligencia que se había logrado reunir hasta el momento.

No se conoce que tengan un líder en concreto, por ahora se presume trabajan como una asamblea de 9 puestos de los cuales se conocen 8. Los ocho que se encontraban en la pirámide listos para enfrentarse al consejo de Lumen.

Identifique con facilidad a los dos que ya había visto con anterioridad: Aura y Orchid. Mi hermana vestía un atuendo de lino de color aguamarina oscura, ilustraciones de constelaciones lo decoraban y un gran sombrero, del mismo color, puntiagudo, con ojos saltones y bizcos miraba a los alrededores. El mitad Elfo y mitad humano, por su lado, se encontraba con un vestido del mismo color aguamarina pero con partes cubiertas con una armadura plateada. Llevaba una capa gris hecha con la piel de algún animal que no pude reconocer y para mi sorpresa, llevaba más de seis espadas en su espalda y cintura.

Enseguida capto mi atención una voluptuosa mujer que irradiaba un aura luminosa de color naranja, media más de dos metros y se encontraba levitando por encima de sus compañeros. Era Lady Queen, una elemental que hace unos 500 años se volvió tan poderosa que puedo destruir el contrato que la unía al mago que la creo, y la vida del mismo. Luego, con la apariencia de una mujer humana se dedicó a liberar elementales asesinando a cuento mago pudiera. Razón por la cual, hoy en día la invocación de elementales es una práctica peligrosa, pues nadie ha podido frenar su campaña de asesinatos. No llevaba ropa, pero tampoco estaba desnuda, pues su cuerpo entero se encontraba compuesto de llamas.

Justo debajo de ella se encontraba un hombre de pelo negro y ojos rasgados. Llevaba puesto un quimono blanco lleno de manchas de pintura negra y roja.  No tenía ningún arma y tampoco había nada que fuera especial o resaltara, a excepción de su abundante barba. Parecía un humano común y corriente, pero el aura que lo rodeaba era siniestra. Sin duda alguna ese hombre era Clon, el infame asesino con la habilidad de crear copias perfectas de sí mismo.

Al lado del humano había un Drathon enorme, llevaba una armadura hecha de huesos de dragón recubierta de oxidiana fundida. Una capa roja, que parecía liquida, le cubría la espalda y una enorme arma de hasta con un patrón triangular de cuchillas eléctricas se asomaba por debajo de esta. Su nombre era Zaigar, un político de Zoak, caído en desgracia por sus pensamientos extremistas en cuanto a ciencia y poderío militar.

Detrás del Drathon se encontraban los otros tres miembros de Bimalen de los que se tiene información. Yum, una Unumentum con poderes desconocidos; su existencia era hasta hace pocos meses un misterio. Wolfgang, un orco con una fuerza física monstruosa, conocido por asaltar ciudades solo, y temido por haber llevado a la extinción a una de las tribus de Taerus más poderosas del siglo pasado. Se encontraba desnudo, cargando en su espalda la piel de un lobo del abismo. Y en sus manos pude ver su legendaria hacha: Shouzhi. Forjada del dedo pulgar de un titán de hierro.

Y por último, Prototype, una Aicel dedicaba a cazar otros seres mecánicos para luego integrar las partes de sus víctimas en su persona. Irreconocible a la vista como una Aicel, parecía un monstruo deforme y hermoso que dejo atrás todo rastro de cordura.

Pude ver que los que se encontraban encima de la pirámide estaban hablando, en medio de un inmenso público expectante.
Desde donde me encontraba, no pude escuchar nada de lo que decían; sin embargo, Zaigar, el Drathon de Bimalen y Galaces, gesticulaban de tal forma que era fácil inferir que se encontraban en medio de una discusión.  Val-conn se estaba con una de sus rodillas apoyada en el suelo, sosteniéndose con dificultad en los hombros de Dotar, quien al parecer lo estaba intentando curar.

De un momento a otro, estallo el combate. Tres golem gigantes se levantaron alrededor de la pirámide, Aura se encontraba sobre el hombro derecho de uno de estos. Alwind, Blue Hope y Gruttebel aparecieron de un momento a otro en el aire y atacaron a los minions de mi hermana. Prototype se lanzó contra una de las multitudes cercanas a la pirámide y empezó a masacrar a quien se le cruzaba, arremetida que detuvo Cerberus junto con sus dos subordinados; Balam, el Enano que pertenecía al consejo de Lumen se les unión a la supresión de la desquiciada cazadora de Bimalen.

Yum, la Unumentum, agarro a Ien, la Highborn que prácticamente propuso que asesinarme era una idea razonable, y a Ram, una Iltek que se había vuelto nuestra profesora luego de lo sucedido en la prueba blanca;  de un momento a otro se adentró en la tierra llevándose a las dos elegidas consigo. Momento en el que Wolfgang se lanzó contra Val-Conn a quien Dotar defendió. Ambos orcos se enfrascaron en una pelea de corto alcance, en donde Wolfgang poseía ventaja al poder dedicarse puramente al uso de la fuerza bruta. Razón por la cual pronto apareció Arbet, el Darvon de cuatro brazos, que había remplazado a Gorko como nuestro profesor. Equilibrando la balanza de la batalla contra Bimalen.

Todo esto sucedió en pocos segundos, durante los cuales muy pocos pudieron reaccionar. Peor aún, apenas todos comprendimos la gravedad de la situación sonó un chasquido de dedos que me produjo escalofríos, recorriendo todo el valle en medio de ecos… hasta que ya no fueron replicaciones naturales del sonido. Copias de Clon aparecieron por todas partes, dando inicio a una batalla campal en donde perecieron aquellos que no alcanzaron a notar la presencia del desdichado asesino.

Detrás de mí apareció uno de estos clones, quien apenas se materializo ataco a mi cuello. Golpe que Shield detuvo con facilidad, la información sobre este villano era verdad: sus habilidades de combate eran apenas mejores que las del promedio; sin embargo su poder recaía en los números y su aparente inmortalidad pues al parecer, para poder eliminarlo se debe de disponer de cada una de sus copias. Pues todas al materializarse son el real.

Y para empeorar las cosas, pude ver como Lady Queen se encendía en llamas y salía volando hacia donde me encontraba. En ese momento apareció mi sonrisa de siempre, esto no podría ponerse peor…

― ¿Estamos muy emocionados, verdad?

La voz de Orchid me helo por completo, se encontraba detrás de mí y ni me había dado cuenta de cuando apareció.

----------------------

Hola, aquí comienza lo emocionante. XD

Leyendas de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora