¿Quien gana?

2.7K 328 39
                                    



En ese momento mi sonrisa incomoda apareció, todos nuestros contrincantes tenían sus miradas en mí. Respire profundamente y me prepare para continuar la partida.

El balón lo agarro Kaeng, que gracias a su composición robótica su raza poseía mucha más resistencia que los seres orgánicos en cuanto a estamina. De inmediato, Caramud apareció frente a él y con la parte inferior de su mano golpeo el brazo del reconocido Iltek. Sin sorprenderse, Kaeng logro utilizar la fuerza del golpe para pasar el balón a Diaxe. En ese momento yo era el que me encontraba más cerca, por lo que lance a Shield para que interceptara el pase, mientras que yo corría a la posición de Diaxe.

Nos encontramos frente a frente, Shield no había alcanzado el balón por centímetros, mire a los ojos a Diaxe. Su mirada era firme, no era prepotencia pero se notaba la seguridad con la que jugaba. En ese momento empezamos a movernos para ver quien atrapaba el balón, acción que consiguió Diaxe. Y no de cualquier forma, con sus dedos le cambio la trayectoria para que rebotara contra el piso, se dio media vuelta, posicionándose a mis espaldas y agarro el balón con sus dos manos. En ese mismo momento cayó al suelo; Shield acababa de llegar, y le hizo zancadilla. Aproveche y con mi mano derecha golpee el balón para que saliera hacia arriba y con la izquierda lo aparte de mi contrincante.

Mire de forma rápida la cancha y pude ver que todos se encontraban marcados; sin embargo, una pareja de contrincantes resaltaba por su dinamismo. "Puño de hierro" y Pravko se encontraban compitiendo por el mejor posicionamiento, y como era de esperarse un choque de fuerzas y habilidades entre un Enano y un Drathon resaltaba por entre cualquier otra cosa que estuviera sucediendo.

De inmediato y antes de que Diaxe pudiera levantarse o reaccionar empecé a correr a donde se encontraban el Enano y Pravko, y en una coordinación que hasta me sorprendió, lancé el balón hacia el piso, "Puño de hierro" en ese mismo instante paso por debajo, entre las piernas del Drathon que empezaba a lanzarse contra mi para taclearme, y se lo paso a Gulgam quien de un tiro de tremenda fuerza, paso el balo por tres aros que habían en la cancha.

En ese momento a Diaxe lo cubrió una armadura robótica con apariencia draconica, un poco semejante a la apariencia física de los Drathons pero con un semblante más cercano al de los dragones. Sieger, el Rekan de Diaxe, se había convertido en un brazalete que al activarse podía convertirse en una armadura, un escudo o en el arma preferida del héroe: la lanza de hachas dobles en cada extremo. Cabe aclarar que solo se puede convertir en una de esas cosas a la vez.

Y en pocos segundos la partida se tornó mucho más rápida y desgastante, todos se estaban tomando la partida muy en serio, y para la sorpresa de todos Sieger incrementaba las habilidades físicas de Diaxe por encima todos los que nos encontrábamos presentes. Luego de cinco congeladas y veinte puntos por anotaciones para ellos, y 3 congeladas y 40 puntos para nosotros la partida se encontraba 320-294 perdiendo nuestro equipo.

Para ese entonces noté que mi equipo, en especial yo, nos empezábamos a rezagar. Nuestros contrincantes habiendo jugado muchas más partidas, igual de exigentes no mostraban signos de debilidad física.

Y viendo que mi velocidad y capacidad de tomar decisiones estratégicas no seguía a la par de los demás empecé a recoger energía de mis alrededores y mientras continuábamos la partida, cada vez que pasaba cerca de algún compañero de equipo le transmitía una buena cantidad de energía que les permitía sobrepasar por pocos segundos a nuestros contrincantes.

Habiendo igualado la diferencia de puntos y ambos equipos acercándose a los 400 en solo 7 minutos; la exigencia en los cuerpos de todos empezó a ser visible. Por otro lado,por culpa de los boosts que le estaba proporcionando a mi equipo, los rayos de Dinamo y las obstrucciones de Shield; el equipo contrincante empezaban a enfatizar en mí, y en cortar la ayuda que le estaba dando a mi equipo.

Fue en un descuido en que Daithlian, con su agilidad Elfa se posiciono detrás de mí con el propósito de congelarme. No sin antes propinarme un golpe fortísimo en la columna. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, seguido por un agudo dolor que me llego a la nuca. De un momento para otro me quede sin energía, Dinamo y Shield explotaron, y viendo la cara de preocupación de todos frente a mi empecé a caer al suelo.

Un silbato sonó por toda la zona de deportes. El campo que cubría la cancha desapareció y Nano se encontraba en medio de nosotros. Yo termine medio inconsciente tirado en el suelo boca abajo.

— Vamos Daithlian, suelta a Laxus. Le has dado un golpe bastante contundente — dijo Nano, acercándose a nosotros, al ver al joven con sus dos puños aun pegados a mi espalda.

En ese momento cuando el joven elfo levanto la mirada...

—Mierda!!! —

Alcanzo a decir nado cuando mi visión se tornó azul.

----------------------------------------------------------------


Hola, no esperaba que después de tanto tiempo sin escribir me encontrara con la grata sorpresa de ver sus votos y comentarios. Espero poder seguir subiendo continuamente para que podamos saber en que termina esta gran aventura.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now