*El trio mas genial de la historia*

7.9K 643 89
                                    

En ese instante se levantaron, de entre el público, varios de los guardianes de los juegos. Claramente Dinamo se encontraba interfiriendo desde el exterior y por lo tanto yo.

Me asuste, mis manos empezaron a sudar y mi siempre inoportuna sonrisa apareció. 

Los guardianes, de diferentes razas, todos equipados con armaduras ALVAR. La tercera generación de armaduras tecnomágicas, de color plateado lustrado, chaleco y capa de color rojo, al igual que las decoraciones en esta. Exactamente todos aparecieron alrededor mio, en un abrir y cerrar de ojos, literalmente.

Las pantallas gigantes cambiaron su transmisión haciendo un zoom especial en Dinamo, que seguía con su “Hip… Hip” cada cuantos segundos, provocando una explosión  con cada uno. Mis compañeros de clase me miraban sorprendidos ¿Cómo había hecho para lograr eso?

Uno de los guardianes, un Pharon, se acercó y me ordeno que detuviera lo que estaba haciendo. Las risas de Yaboth llegaron a su auge, ya no podía mas, no podía siquiera respirar de la risa.

― ¡Que detengas a tu Rekan! ― volvió a ordenar el Pharon, molesto por las risas de Yaboth pero guardando la formalidad de su cargo.

Me encontraba mudo, ante sus miradas de enojo. Y en sus rostros podía ver lo ofendidos que se sentían con mi sonrisa.

―Si las palabras no funcionan, será la fuerza― interrumpió otro de los guardianes, esta vez un Quinoid con apariencia de elefante.

Me intento agarrar pero Shield le golpeo la mano. El Quinoid al ver que la pequeña esfera flotante de color azul lo había golpeado se abalanzó sobre mí con rabia. Y al igual que este los demás guardianes, con magia o fuerza bruta se dispusieron a someterme. Era la primera vez que alguien interfería en los juegos de Genus, tenían que imponer orden de inmediato.

 Y no se si fue mi suerte o al contrario, porque en ese mismo momento Shield empezó a girar rapidísimo sobre su propio eje para luego caer en mis brazos, al mismo tiempo que todos los guardianes de las gradas se desplomaban. En ese momento Yaboth se desmayo por la falta de oxigeno, y no era que su capacidad de aguantar la respiración fuera baja, sino simplemente que había expulsado todo el aire de sus pulmones a causa de la risa, y por la intensidad de la misma no había podido reponerlo.

Y con el silencio que trajo el desplome de Yaboth caí en cuenta que el hipo de Dinamo podía estar poniendo en peligro a Diaxe y a Trozard.

― ¡Detente! ― Grite con todas las fuerzas que pude.

Todo quedo en calma, y a pesar de la incomoda situación, un sereno silencio inundo el lugar al mismo tiempo que una cálida y suave brisa paso por entre las gradas.

Silencio que no duro mucho, sonó un Hip... Como atragantado, de alguna manera parecía que Dinamo se acababa de tragar su hipo; luego, cayó sobre Shield inconsciente. Shield se movió y se acomodó junto a el entre mis brazos. Quede entonces: con mis dos Rekan en mis brazos, con Yaboth desmayado, recostado sobre mi hombro izquierdo, y rodeado de los inconscientes guardianes de los juegos.

 ―Perdón― dijo Shield aun acomodándose sobre mi brazo derecho…

―Actué sin pensar, no quería que te lastimaran…

Lo interrumpí con un fuerte abrazo, apreté a Dinamo y a Shield posando mi cabeza sobre los dos.

―No soy digno de ustedes, se merecen un mejor héroe, más seguro y fuerte.

― ¡Silencio! ―Grito Shield molesto por lo que acababa de decir ― Los tres somos uno, no vuelvas a menospreciarte.

Dinamo se despertó aun débil y agrego ―Somos…el… trio… mas… genial… de…la… historia.

―Lo que dice mi hermanito es cierto― aseguro Shield.

―Un momento…

―Yo soy el mayor― interrumpió Dinamo cambiando el tema.

― No es cierto, simplemente observando nuestras personalidades es obvio que soy el mayor.

―Que no, que no, que no. Yo soy el mayor y punto final.

― Además, el primero en ser nombrado fui yo. Laxus dijo primero Shield y después Dinamo lo que confirma que soy el mayor.

Dinamo se quedo callado, Shield tenía razón, primero lo había nombrado a él y asumiendo su derrota se hundió en mi uniforme. Entonces me percate de que aun poseía las heridas de los juegos, la presión de Dinamo contra mi vientre me causo gran dolor. Las píldoras solo curaban y prevenían las heridas mortales, lo acababa de confirmar en carne propia.

En ese instante, me percate que era el centro de atención. Una extraña sensación de vergüenza me invadió, para mi fortuna los Rekan en su estado de esfera se comunican únicamente con sus héroes en una misteriosa forma de telepatía <Menos mal > pensé, en ese momento Yaboth se despertó; al igual que los guardianes de los juegos, estos últimos mas desorientados y avergonzados.

De pronto, un grito unísono de sorpresa de los dos comentaristas atrapo la atención de todos. En la pantalla gigante se encontraban combatiendo todos los participantes de los juegos, en medio de una más calmada confrontación de las dos criaturas del laberinto.

― ¡¿Pero que ha pasado?!

―Por favor, devolvamos la transmisión a antes de que fuera interrumpida por el humano― grito Baubi.

―Interfirió con los juegos Genus y venció a sus guardianes. ¿No te lo dije? Hace lo que nadie mas puede― Sonrió el llamativo Claunmaucell. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy bastante sorprendido por la acogida del maratón, muchas gracias por ser tan fantásticos compañeros en esta aventura. =)

Este es el capítulo 2/7 del maratón. Y en este aclaro que pueden dibujar lo que quieran de Leyendas de héroes, obviamente con contenido para toda la familia.

Durante estos días no se si pueda responder a todos los comentarios ya que solo tengo internet 2 horas al día en las que tengo que contestar todos los emails del proyecto en el que estoy, y aprovechar para subir los capítulos; e intentar contestar la mayor cantidad de mensajes que pueda.

Gracias por sus comentarios y votos, los aprecio mucho.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now