Compañeros de clase

33.3K 1.4K 93
                                    

El anciano paro de contarnos la historia de los dioses; que por cierto ya había escuchado en las distintas versiones de las religiones que predominaban en la zona donde vivía; luego escribió su nombre en el tablero de tiza “Galaces D. Challus”  un nombre que debía ser de una región  distinta a la mía, y luego se marcho.

Todos volvieron su atención hacia mí pero ninguno se levanto de la silla, ni siquiera el de apariencia amedrentadora. – Hola mi nombre es Yaboth, ¿Cómo te llamas? – me pregunto el joven que se encontraba en el puesto de adelante. Se me trabo la garganta me encontraba intimidado por los ojos morados de Yaboth; que se encontraban clavados en mi.

-Laxus – respondí en voz baja intentando que nadie más escuchara – ¡ah!, mi hermano también se llama Laxus- grito Yaboth mientras una enorme sonrisa aparecía en su rostro, - aunque no se parecen para nada, él es mas grande y fuerte- agrego con emoción.

-Mi nombre es Sora, también vengo de Illaban- dijo la joven que se encontraba a mi derecha; me desconcentre un poco al notar que era muy atractiva y simplemente le dije hola mientras me sonrojaba. Yaboth se empezó a reír al escucharme,  – es la primera vez que conozco a un héroe tímido- dijo entre carcajadas; todos a mi alrededor empezaron a reír y murmurar, Sora me sonrió y se volteo a hablar con otra persona.

En ese momento caí en cuenta de que Sora y yo éramos del mismo país y me asalto una gran duda.

¿No se suponía que de un país salía solo un héroe por generación? 

(Las generaciones de héroes se distancian las unas de las otras por 10 años).

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now