Adrenalina

15.4K 789 24
                                    

De inmediato Shield dejo de dar vueltas a mí alrededor y quedo estático, y por el contrario Dinamo empezó a andar cada vez más rápido haciéndome girar en mi propio eje. La velocidad aumentaba de manera sorprendente y en pocos segundos me encontraba totalmente desubicado; la rotación era violenta y empezaba a sentir como mis extremidades se golpeaban contra mi cuerpo haciendo que este empezara a debilitarse.

Y a pesar de la gran cantidad de tensión que tenía mi cuerpo, me encontraba decidido a mantener la conciencia; además, me encontraba enojado con Dinamo por no haber obedecido mi orden. Y como siempre, cuando le grite de nuevo, lo que menos esperaba sucedió: el energético Rekan freno en seco.

Salí volando con desmesurada velocidad, todo paso demasiado rápido el aire acaricio mi cara cuando repentinamente sentí un fuerte golpe. Cerré los ojos por la impresión y cuando los abrí me encontraba en las manos de Higor, el Rekan de la profesora Relat.

Luego recibí un sermón sobre seguridad, confianza, amistad, el ser humano, los dedos de los pies, los átomos y porque la energía cósmica pone en peligro la salud de los Orcos. No tengo idea como terminaron en el tema de los orcos ya que no puse mucha atención, aun sentía la emoción de lo que acababa de suceder y la adrenalina que corría por mi cuerpo me pedía más acción, más emoción, me había divertido y hace mucho que no me divertía, desde el día en que perdí a mis hermanos, pero esta aproximación con el peligro a diferencia de mi encuentro con Matilda, era algo que quería repetir.

Y entonces sonó la campana que indicaba el fin de la clase, seguido a eso todos incluidos los profesores desaparecieron.

Leyendas de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora