Capítulo #80| Otro engaño

1.8K 245 13
                                    

Era una foto, un acercamiento del día en el que Carrick me abrazó. Yo aparecia de espaldas a la cámara cuando la tomaron y logre fijarme que habia sido distorcionada para que parecia que él me besaba y yo correspondía tal gesto. Un plan macabro.

Me arroje al suelo petrificada, cabreada por sobre todas las cosas.

Jason interrumpió en la estancia con una nueve milimetros entre ambas manos. Mi madre, detrás de él, se agacho para pasar por debajo de su brazo, vio lo foto y se echó junto a mi.

-¿Qué paso?

-ese día Carrick Grey me citó porque iba a darme el secreto que guardaba su esposa. Una foto donde salía Stephen, Grace y...tú.- expliqué en un hilo de voz- me tendieron una trampa, creanme.

-lo hacemos, ¿tienes esa foto?

-¿porqué?

-iremos a la policia ahora mismo y declarare. Le mostraremos todo.- Carla afianza mi rostro con firmeza.

-no hay suficientes pruebas. Ellos preguntarán donde sacamos las fotografías y es posible, con los recursos de una abogada como la señora Grey, no sea posible llevarla a juicio.- Jason opinó guardando el arma en la funda que lleva en su costado izquierdo.

-¿y Christian?-me pregunte alarmada.

Habia salido de aquí enfadado, sin nisiquiera darme la oportunidad de explicar lo que sucedio en esa foto. Debo encontrarlo antes de que haga una locura...y se a donde fue.

-quédate aqui mamá.- me levante del suelo- vamonos Jason.

-Ana...

-quédate, por favor. Estarás a salvo- le suplique a mi madre.

-esta bien.- finalizó con un media sonrisa. Gesto que, entre mis nervios de punta, agradecen su calidez y comprensión.

Cuando Jason y yo bajamos al parking nos dimos cuenta que el auto personal de Christian no estaba, tomamos el todo terreno y en el camino llamó a Gideon para que nos encontrará en la casa de sus padres.

-¿estás segura que esta allí?

-lo se, querrá romperle los dientes a su padre.

-¿crees que lo haga?

-yo dejaré que lo haga- refunfuñe.

-¿qué pasaría si ambos fueron engañados por la misma persona?- cuestina mientras maneja a una velocidad increíble y con un control audaz.

-¿qué piensas?

-me has comentado que Carrick te citó para darte la prueba definitiva que Grace usa su propio bufete de tapadera. Mismo establecimiento que le pertenece al señor Grey-comenta, hace una pausa para mirarme de reojo y volver la vista al frente cuando continúa con su hipótesis- él puso en tus manos algo que perjudicará su trabajo, pero sabe que si no lo hace se vuleve un cómplice.

-quieres decir que Grace nos tendió una trampa a ambos y no el señor Grey confabulado con su esposa- asiente. Eso explicaría porque se notaba su desesperación y enfado.

Espero que lleguemos a tiempo.-mentalice.

Echa jirones, salí del coche a tropezones cuando indentifique el Audi de Christian mal estacionado entre la reja cuyo metal del centro se encontraba abollado y en un estado antinatural.

Al acercanos mis profundos temores salieron a la luz. El frente del coche estaba arañado, ambas luces delanteras quebradas, el capó levantado y habia un poco de humo saliendo de entre el motor.

-vamos- Jason tomó mi mano y corrimos al intetior de la mansión. Lo primero que escuchamos al entrar fue un golpe que provenía de la sala. Nos aproximamos y me asaltó un grito.

-CHRISTIAN- tenía a su padre agarrado del cuello. Al verme lo suelta con furia y el cae al suelo.

-bien, ya estan los amantes reunidos.-escupió él.

-no lo puedo creer- dijo Grace, su voz surgiendo detrás de mi. Camino hacia su hijo, coloco la mano en su hombro y me sonrío con descaro.

-no soy amante de tu padre, todo fue una tetra para separarme de ti- dije- y tengo pruebas que demuestran lo que Grace hacía con Sthepen.

Grace soltó una carcajada.

-porque no dejas de mentir y te alejas de mi hijo.

-asi es, alejate de mi- sus palabras me deshicieron en ese momento. Su actitud chocante, su menosprecio, la mirada furiosa y el control que estaba infrigiendo Grace sobre él me encolerizo hasta un punto donde sabía que no habría retorno.

-bien. Si deseas no volverme a ver te espero en la escala para hablar de ello...

-no- me interrumpe.

-lamentablemente no eres quien decide. Mi pellejo esta en juego. Recuerdas que no tengo donde vivir y quien me ofrecio un techo fuiste tú- marque mis palabras. Una a una con tono de reproche y dolor.

-esta bien- replica con furia y desprecio.

-pero hijo...

-no te metas mamá. Es lo correcto- Grace asiente- se que no debí dejarla entrar a mi vida.

Noté un gesto que no concuerda con su compostura y frunci el ceño.

-Christian...- su padre se interpone y con ayuda de Jason logra ponerse de pie.- te juro que Ana y yo no tenemos nada...

-solo calla- habla entre dientes.-tantas amantes y tenías que robarte a Ana de mis brazos. Jamás lo perdonaré.

-a él no le importan las explicaciones señor Grey.- cuestine con la mirada fija en sus ojos.

Para ese momento quería llorar, quería lanzarme sobre la estupida de su madre y dejarle claro quien soy y que nadie se mete conmigo sin atenerse a las consecuencias. Mis ojos quemaban, impotente solo me gire y camine hacia la salida.

-te estare esperando para acabar con esto

-todo acabó cuando mire la foto- sus palabras escuecen en mi pecho. Pero no me di la vuelta y mantuve mi posición unos segundos antes de volver a caminar.

Al llegar al auto, al entrar en el; nisiquiera solte una lagrima. Nada, me sentí seca por dentro y sin poder evitarlo, un pequeño rayo de esperanza se colo en mi sistema. Si le muestro las verdaderas pruebas...tal vez produzca un cambio en él o simplemente lo pierda. Esta vez para siempre.

Una vez que volvimos al atico no esperaba que mi madre desaparecia junto a la foto escondida en el libro de Jane Austen y que el destrozo del despecho fuera otra prueba de lo ingenua que fui al creerle.

Todo estaba perdido.

Otro capítulo estará listo mañana.
¿De qué hablaran Ana y Christan?
¿Donde esta Carla?
¿Grace y Elena se saldrá con la suya?

Pronto lo sabrán....


Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now