Capitulo #26| Castigando al sadico

4.3K 403 21
                                    

No pude impedir que el miedo clavara sus garras. La duda mezclada con la rabia se instalan en mi garganta y eso le da paso a colocar su mano en la mia y desprender mis dedos de mi maleta.

Me atrae hasta el mini bar.

-¿Quieres algo?

-quiero que me hables abiertamente porque tengo un vuelo que sale en una hora.- aprieto los dientes- asi que escupelo.

Frunce severamente los labios y arruga la frente. La tensión es palpable entre nosotros, pero en definitiva no es una tensión sexual. Es algo diferente. Más...profundo que toda esta relación con beneficios y derechos a roce. Incluso, no se como definir esta relación, no se nisiquiera que es esto.

Solo es un cliente más. No divagues. No hay un nosotros. No hay conexión, ni relación.》

-cuando...huiste pense que no te volveria a ver y estoy acostumbrado que las personas cercanas a mi huyan- se ensombrece su mirada y por un momento creo que va a llorar, pero no lo hace. Amerita a tirar de su labio y reir sin apise de humor. Percibo el dolor en su voz y algo se quiebra dentro de mi.-me tome unos tragos, di el mejor discurso de mi vida y tú no estabas lo que me enfurecio más, lo que me llevo a coquetear con esa chica y traerla aquí.

Me trago la bilis de vuelta al estomago. No quiero escuchar esto, pero mi silencio le da continuidad.

-ella se abalanzo a mi cuando abrí la puerta y apareciste. No sabia lo que hacia, tambien estabas dispuesta a follarte a otro si no te hubiera detenido. Entiendeme.- escupe en represalia contra mi.

-entiendeme tú a mi. Estas comprometido y no me lo contaste. Estaba enfadada. Lo estoy aún.-bramé.- pero eres tú el que estaba dispuesto hasta el final. Yo no.

Solo queria ponerte celoso. Queria molestarte por haberme mentido.》

-¿tu no?

-solo queria castigarte o es qué solo tú tienes derechos a castigarme a mi.- dije desafiante.- si eso era todo, me voy.

-no- atrapa mi muñeca. Hay temor en sus ojos, algo que no habia visto en él antes-quiero que sepas que no es sencillo para mi. Quiero que seas mi sumisa y ya te he hecho mia sin firmar un acuerdo o contrato, ya me he pasado de la raya deseando que una de mis empleadas sea mi...

-esclava- termino por él.- tú esclava sexual.

Afirma con la cabeza, se agacha y toma una copa; de los estantes busca una botella en particular, una azul que dice vodka en blanco, se sirve un poco y se lo lleva a la boca tragando todo el contenido.

-eres un sadomasoquista.

-otros terminos: sadico, BDSM, bondage. Me atrae...el castigar mujeres como tú.

Trago en seco y siento como una pared de ladrillos cayerá sobre mi cuerpo.

-soy un monstruo lo se, un sadico, un narcisista, un mujeriego y no te merezco. Crei que podia ayudarte a sobreponer tu problema.

Y lo estas logrando, porque desde aquel dia; hace unos seis dias que no he tenido la intención de hacerlo. Como ahora, a pesar de que hace un momento se me habia pasado la idea por la cabeza.
Su sadismo me ayuda, me di cuenta que eso era uno de los motivos por los cuales me habia enamorado de él. Porque no habia nadie que me hiciera sentir tan bien conmigo misma.

-alguna vez...-habla, dudoso- con los hombres con los que has estado...ellos. ¿ellos te preguntan sobre tus cicatrices?

Indago en su pregunta unos instantes, me encojo de hombros y digo sin mucho atisbo:

Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now