Capitulo #12| Colisión dulce

5.2K 487 17
                                    

Anastasia

Puede resultar difícil entender por qué las personas se cortan a propósito. Cortarse es una forma en que algunas personas tratan para afrontar el dolor que les provocan las emociones fuertes, la presión intensa o los problemas con relacionales importantes. Eso repetia el Doctor Flynn en cada sesión. Intentaba creermelo, tragarme ese cuento.

Tal vez jamás fue suficiente.

Sacudo la cabeza y aparto a Christian de mi. Siento repulsión de mi misma en estos momentos y no voy a permitir que me vea asi. Desarmada.

-no puedo- musite.

Se hace a un lado, a regañadiente, permitiendome subirme el pantalon. Noto como mira mis piernas y debo apresurarme para que no vea todas mis cicatrices. Cuando por fin estoy lista limpio la navaja y la guardo en el bolso. Él no deja de mirarme, siento que sigue cada movimiento que hago.

Una vez preparada, abro la puerta del baño, y antes de ser conciente de lo que sucede me tira contra el muro más proximo.

Christian

Un vistazo a su rostro opacado por la verguenza, un vistazo a sus cicatrices, a su herida más resiente...lo sospechaba en un principio, pero nunca imagine que fuera algo tan grave. Algo ocultaba, lo sabia. Y ahora que lo se no se que rayos hacer, si besarla y abrazarla o castigarla por hacerse daño a si misma.

Me guio por mis instintos más primitivos, y antes de perder todo autocontrol, la empujo contra la pared. Le sujeto la cara entre las manos, retengo su cuerpo con el peso del mio mientras la rabia y el deseo se combinan en un cóctel embriagador y explosivo. Le atrapo los labios con los mios y nuestros dientes chocan, pero yo consigo meterle la lengua en la boca. Sabe a soda barata, dulce. Mi dulce Anastasia Steele.

Oh, esta boca.
Como deseaba esta boca.

Se enciende entre mis brazos. Entrelaza las manos en mi pelo y me da un fuerte tirón. Gruñe sobre mi boca, lo que me permite penetrar más a fondo, y corresponde mi beso. Lo hace con una pasión desatada que desconocia de una mujer tan timida e inocente. O tal vez solo me equivocaba.

Entralaza su lengua con la mia. Me saborea. Me toma. Se entrega a mi.
Su voracidad es inesperada y literalmente nos estamos comiendo. El deseo prende fuego en mi cuerpo, como un incendio forestal que lo consume todo a su paso. Estoy tan malditamente cachondo...que lo que me proponia con este beso era castigarla y que supiera que yo soy su único dueño. Su amo.

Pero es diferente.
Sabe y significa diferente.

Ella tambien me ha deseado desde que nos conocimos. Y eso es mas que estimulante, lanzo un gruñido como respuesta, desarmado. Quiero follarmela aqui y ahora. Quiero ofrecerle todo de mi para que sienta el mas placentero dolor sin tener que cortarse.

Serás mia señorita Steele.

El apasionado primer beso. Me hace recordar la escena del callejón. 💏

Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now