Capitulo #16| Trampa

4.4K 424 65
                                    

-Ana, despierta dormilona.

Esa es la voz de mamá. Mi mamá, cuando no estaba en estado de ebriedad.

Me sacude un poco y me remuevo en mi lugar. Estiro las extremidades intentando, desastrozamente, abrir los ojos.

-unos minutos más-pase la cabeza por debajo de la almohada haciendo un puchero.

-no me hagas hacerlo Anastasia Steele- advierte y poco después siento como me invaden sus manos haciendo de mi, trizas, con las cosquillas.

-noo, ¡mamá! ¡detente!- carcajeé- ¡esta bien!

Abri los ojos y me levante con prisa. La vi. No habia señales de jeringas en sus brazos, no tenia los ojos enrojecidos, ni la piel palida. Era mi mamá, la que siempre deseé.

Acaricia mi mejilla, se tira a mi lado en la cama y coloca la mano en mis pierna. Al seguir esos gestos de amor materno me di cuenta que no tenia cicatrices en mis muslos. Todo era distinto...

-mamá...- la llame con añoranza.

-te amo mi dulce hija- apartó un mechon de cabello que se colo por mi cara.- te amo.

Abri los ojos y mire hacia el reloj de mesa en mi buró. No me di cuenta, hasta ese momento, que todo habia sido un sueño. El mejor sueño que he tenido en mi vida. Sonreí complacida con el breve momento de felicidad hasta que me incorporé en la cama, me estire y volví a mirar el reloj.

¡Siete de la mañana!

Abri los ojos como platos, tire mis piernas fuera del colchon y a zancadas me encerre en el baño. Él me matará, lo hará. Hoy tenia programado un viaje de negocios a las siete y media y yo estaba incluida en el paquete de viaje.

Eso pasa cuando programa un viaje repentino un fin de semana y me informa un dia antes. Maldito Grey.

Es posible que me este castigando porque he intentado ser prudente durante los ultimos dias. Después de nuestro contacto casi sexual del lunes he decido hacerlo esperar un poco. Yo llevo cuatro dias usando a mi leal compañero "Grey" -como he llamado a mi consolador-,y él ha estado enfurecido conmigo, de cierta forma me ignora y parece prestarle más atención a Olivia. Me divierte por un lado, pero por el otro lado esto nos esta aniquilando mutuamente porque parezco una leona en celo y no tengo motivos para estar celando a un hombre al que no le intereso sentimentalmente y vicerversa.

Es irrefenable lo que sentimos, hablo de atracción. Es lo único que hay y una vez que la saciemos esto se detendrá. Estoy segura.

Me pongo lo primero que encuentro en mi cuardarropa bien organizado: casual al fondo, formal en medio y lo guarro o fieston en el otro extremo del armario.

Un vestido azul marino que conseguí con descuento en walmart, unas medias negras, botines y un sueter moteado. A continuación, corro a la cocina por un yogurt y una manzana, busco mi maleta de viaje y salgo de casa para coger un taxi. Llego al aeropuerto privado aproximadamente dos minutos para el toque de queda que podría haberme impuesto.

Él yacia fuera de su auto junto a su chofer. Ross estaba hablando con él y Olivia no estaba. Me sorprendio enseguida no verla y me sorprendio aun más cuando Ross me saluda con la inclinación de su cabeza cuando me ve, se sube a otro auto y se marcha.

-¿la señora Bailey y Olivia no nos acompañaran?- me mostro unos labios fruncidos antes de añadir que iriamos solo él y yo. Esto significaba una cosa: iba de viaje en un jet privado sola con mi jefe. Cuyo único interés es follarme a como de lugar.

-esta vez no escaparás

Cai en su trampa.

Feliz Navidad ❤

Me disculpo por las demoras: hubieron fallos tecnicos (sigo en la lucha contra mi wifi), trabajo, compromisos familiares, borracheras y fuegos artificiales de por medio.

Pd. Les debo una maratón. Lo se, y por ello sera una maratón extrema como regalo de navidad y fin de año. ¿list@s? Muy pronto.

Un segundo obsequio: si desean tener MAS OSCURO la versión de cincuenta sombras más oscuras desde la perspectiva de Christian y que se publicó en noviembre puedo enviarles el PDF en español con solo agregar sus correos en los comentarios. Si ya lo tienen en fisico (¡felicidades! Yo no, pq soy pobre).

 Si ya lo tienen en fisico (¡felicidades! Yo no, pq soy pobre)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now