EXTRA| Borron y cuenta nueva [+18]

4.5K 430 20
                                    

Anastasia

Una vez que se fue, una vez que paso por mi puerta y perdí de vista esa sonrisa de despedida corretee a mi habitación y le di vuelta a todo solo para buscar mi consolador. Mi pantalon y mi tanga volarón por los aires hasta aterrizar en el suelo. No necesito lubricante esta vez, se perfectamente que estoy humeda.

Comienzo frotando el juguete en el exterior de monte de venus: abarcando los labios y mi clitoris, estimulandome, imaginando que su boca es la culpable de todas estas sencaciones, tal vez como un juego previo antes de penetrarme. Cuando aumento la velocidad, los movimientos lentos y constantes se vuelven profundos y animales como si él me estuviera quebrando por dentro y presiono en mis paredes alcanzando mi punto G.

Mi visión se empaña y mi cabeza da vueltas mientras imagino como él se mueve encima de mi hasta que un gemido desgarrador y placentero me saca de mi estupor. Apago el consolador y lo tiro a un lado. Me cubro la cara con las manos acompasando la respiración.

Fingir que una bebida te hace efecto, perder a proposito y pretender que no estoy de ganas para el sexo y que solo tengo sueño. Es dificil.

Media hora más tarde, sin sueño y satisfecha, trato de volver a conectarme a la pagina de citas con alguien que no fuera...ya saben. Pero solo lo hacia con el proposito de volverlo a encontrar conectado.

-la verdad es que no se porque estoy aqui- dije desanimada. Será mera excuza para dejar de pensar en mi jefe y pensar en otro.

Christian...

Quizas es esa pequeña necesidad de sentir algo diferente. Algo que marcara mi vida por un momento. Él es todo y mil veces diferente a otros tios con lo que me he acostado y no lo e hecho aún con él. Ese es el dilema. No hay sexo de por medio y siento que mi corazón se agita cuando me habla, cuando me mira. Y como lo hizo hoy, con tanta confianza, me parecio haber encontrado un tesoro perdido.

Una notificación en pantalla me saca de la retahila de pensamientos impuros. Una notificación de RiddickG.

RiddickG: lamento haberme desaparecido sin avisar. ¿borron y cuenta nueva?

Tarde un rato en contestar para hacerlo sufrir un poco.

BlueEyes: disculpas aceptadas.

Los malditos puntos suspensivos.

RiddickG: ¿donde nos quedamos? Ah...eres hermosa.

Rio y recuerdo las palabras de Christian: hermoso desastre. Y él: mafioso ardiente.

BlueEyes: de nuevo...gracias.

RiddickG: sabes, me haces recordar a alguien en particular.

BlueEyes: ¿en quien? ¿una novia, quizas?

Podria parecer obvio mi interes por él.

RiddickG: una chica y yo no tengo novias.

Lo dijo en plura y eso solo quiere decir una cosa. Es el tipo de hombre que tiene amantes, pero no novias.

BlueEyes: pero esa chica debe ser tu novia.

RiddickG: no lo es. Hablame sobre ti.

Cambia de tema. Muy evidente para saber que esa chica le molesta de alguna manera. Y siempre se me a hecho sencillo leer a las personas y mucho más cuando pasas toda una vida en un psquiatrico. Acciones y palabras siempre revelan algo del interior.

BlueEyes: bueno, nací en Portland en el estado de Mane, pero mi familia se mudo a Seattle cuando tenia seis.

RiddickG: ¿tus padres?

BlueEyes: jamás conocí a mi padre y mi madre tiene un novio que aborresco.

RiddickG: lo siento.

BlueEyes: no importa. Ahora tu, cuentame sobre tú familia.

Pasan cinco minutos y no responde. Es como si estuviera dejandome en visto, y aclaro, que en mi diccionario pasivo agresivo, su significado en violento.

Los puntos suspensivos vuelven y me pongo alerta. Parezco estupida.

RiddickG: lamento haberte hecho esperar. Debo irme, asuntos de la oficina. Me gustó platicar contigo, ¿volveremos hablar?

Es como si me estuviera pidiendo una cita. Solo en tus sueños Anastasia.

BlueEyes: esta bien. Adios.

Lo vio y se desconecto.

¿Qué cojones fue eso? Recargue los hombros en la mesa y cubrí mi cara. Una trastada tras otra. Uno me pone humeda y el corazón a mil, y el otro sentimental y como una adolescente estupida.

De nuevo...no me aguante.

Mañana habra más...

Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now