Capitulo #50| ¿miedo a las alturas? [+18]

2.8K 307 12
                                    

Era domingo por la mañana y las sorpresas seguian apareciendo. Creo fielmente que Christian Grey es el hombre más romántico que ha existido en el mundo, pero él intenta que la gente no vea ese lado dulce y bueno. Tal vez porque después las personas solo esperan lo mejor de ti y te juzgan por cometer un error. Tiene un cierto parecido con Damon Salvatore. El chico malote, sexy, egoista y mujeriego con el mérito de tener un lado bueno oculto.

Cada vez más me sorprende ver que no es el tio gruñon y frio que aparenta ser delante de los demás, incluso con su familia.

-¿tengo algo en la cara?- su voz me despierta de mi retahalia.

Coje el tenedor y corta el huevo estrellado que he cocinado para él.

-¡lo siento Señor Grey!- alzo las manos y encogiendome de hombros agrego- lamento que seas tan malditamente sexy que no pueda apartar la mirada.

Suelta una carcajada

- me halaga srita. Steele.- se lentavanta de la isla y me besa- hoy ponte algo comodo. Un jean y una camiseta.

-¿a donde iremos?

-cuando estemos allí lo verás- con un ademán ordena que me termine el desayuno por mi salud que se vio deteriorara dias atrás y luego me apresura a cambiarme. Hago lo que indica y quince minutos después salgo del cuarto con una camiseta a cuadros roja y un jean roto que me llega por encima de los tobillos.

Cuando bajamos al subterráneo me doy cuenta que además de Gideon esta un tipo alto, de mirada ruda y barbilla puntiaguda. Ese debe ser Taylor, mi chofer.

-Taylor ella es Anastasia Steele. Te encargarás de su seguiridad y llevarla a donde le plazca- Taylor repasa mi rostro unas cuantas veces antes de asentir, forzar una sonrisa y abrir la puerta del coche.

Entro primero seguida de Christian.

-¿no debiste hacerlo?-miro cuando se abre la puerta del piloto y respiro hondo al darme cuenta que en lugar de Taylor a subido Gideon.- creo que le agradaba más llevar a tus padres- opino.

-te equivocas. En cuanto le hice saber mi decisión a Taylor acepto en seguida- confiesa.

Abro los ojos asombrada del hecho.

-¿como porqué?

-mi madre no suele tratar bien a los empleados. Solo familia y amigos de clase alta como ella.- menciona y resopla-a diferencia de Jack, claro esta.

-pero debe tener un lado bueno escondido. Si no, como se responsabilizo de Fiona.

-tal vez es la hija que nunca tuvo y quiso tener.- otro resoplido broto de su boca- en fin, trata de manipular y controlar su vida como lo hizo conmigo.

-¿nunca le contaste a Ella?

Niega con la cabeza.

-encontrarse con su hijo, la culpabilidad y una lucha contra las drogas era suficiente para ella- rozó los nudillos de mi mano y luego me deslice en el asiento acurrucandome a su lado.

El viaje es sin duda apasible y un poco largo. Cada vez levantaba la cabeza para ver hacia donde nos dirigiamos y el que llevará puesto una camiseta de los beatles y un jean ajustado no ayudaba a la situacion en la que comprometia mis partes erógenas. Se veia tan...él. Siempre tan odiosamente atractivo con lo que usara que me atreví a bajar la mampara manualmente, ordenarle a Gideon que colocará algo de musica a volumen alto y me despedí de mis jeans.

No tenia que decir nada cuando él hizo lo mismo y me sente a horcajadas. Agarré su miembro y lo estimule antes de empujarlo en mi interior.

Moví mi pelvis con furor mientras Christian me cedia el control de la situación y me ajustaba más él. Hasta el fondo.

-oh...corderito- me toma del cuello y sus rugidos me ponen loca. Acciona algo en mi y me muevo a un ritmo asolador. Sus palabras llenas de morbo, exigiendo que lo haga deprisa, que lo vuelva loco y ambos ahogamos varios gemidos con un beso cuando llegamos a un abrumador apogeo. Eso si que es un buen polvo.

De repente, el auto se detuvo así como la música de fondo. Reimos en cuanto nos separamos y me coloque el pantalon. Gideon me abrio la puerta y al salir, tratando de acomodar mi desastrozo cabello post- sexo, lo encontre sonrojado y tratando ocultando una sonrisa.

-dilo

Ruedo los ojos

-no tengo nada que agregar.- cerró la puerta y Christian tomo mi mano guiandome hasta un edificio de una planta.

-¿Skydive?- pregunte, pero en cuanto vi un avión despegar y varias personas con areneces de seguridad y un paracaidas en la espalda...

Me detuve en seco.

-¿Que pasa? ¿Dime que no le temes a las alturas?-su mirada se ensombrece y sus hombros caen en picada como si se hubiera dado cuenta que cometio un error.

-¡estas de coña!

Actualizaré mañana más capitulos. Lamento la agonizante tardanza. La universidad me tenia de los pelos. Besos

Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now