Capitulo #60| ¡Maldita!

2.3K 300 15
                                    

Los nervios me atacaron de repente, como si sintiera que es el momento que estaba esperando, pero que sucedio demasiado pronto. No tenia otra que seguir con las labores de Christian y esperar que ella llegase a mi puesto. Cuando lo hace oculto un respiración profunda antes de elevar la cabeza y enfrentarla. Lleva puesto un vestido salmón bajo una gabardina casi transparente que le ciñe las pantorrillas.

Debo tener cuidado con lo diga, cualquier cosa lo puede usar en mi contra y más si es la cómplice de Grace. Es imposible olvidar que Elena fue la causa de nuestra discusión esa noche en la que Christian se fue sin decirme palabra alguna y tal vez, solo tal vez, es la persona que provoco que estuviera una semana en el infierno y en primera fila. Lo he pensado y la primera vez que se me cruzó en la cabeza no pude dejarlo escapar. Hace dias los nombres de esas dos mujeres suenan en mi cabeza junto a las  amenazantes llamadas que he decidido ocultarle a mi novio.

-buenos dias, si busca al Señor Grey; él esta ocupado en una reunión importante- sueno profesional, hasta fria y calculadora diría yo. Tal vez he aprendido algo de Christian después de todo.

-no lo busco a él-su voz destila serenidad, como si estuviera lo bastante segura de si misma y de lo que estuviera planeando dentro de esa cabeza sadica.-necesito hablar con usted señorita...- finge sentirse apenada por no recordar mi nombre.

-Steele- falsifico una sonrisa.

-Señorita Steele.- rebusca algo en su bolso de cuerina negra y deja lo que parece ser una tarjeta sobre el escritorio cromado.- la estaré esperando en un café llamado Leviant a tres calles de Grey house y por nada del mundo piense en decirle a Christian que tuvimos esta conversación.

Se da la vuelta y echa andar hacia el elevador sin más.

-¿y porqué cree que le haré caso?- espeto en voz alta.

Rie y gira sobre sus talones- porque fui yo quien le dio ideas a Olivia Tyler para que terminará esparciendo ese rumor en la empresa.

-¿usted?- sone incrédula, pero por alguna razón sabia que no mentia.

-ella ya lo sospechaba, yo solo tuve que darle un empujón.-confiesa.

-no deberia perjudicar al Señor Grey.-digo presa de una ira cegadora y que trato mantener a raya.

-ah, querida-suspira- ¿no te lo ha contado? Puedo hacer lo que se me pegue la gana con esta empresa, después de todo soy la socia mayoritaria y sin mi, Christian no seria más que un delincuente y un drogadicto. Me pertenece...

Con esas palabras martillando en mi cabeza se marcha.

Me quedé allí sentada un momento, sin poder hacer otra cosa que ver el lugar vacio en donde habia estado ella hace unos segundos antes. Alce la tarjeta de presentación y la lei en mi cabeza varias veces como si llegará a mi una resolución al saber que es dueña de un salón de belleza llamada la Esclava-las ironias de la vida- y que sus números de contacto estan debajo de su nombre impreso en cursiva.

¿Porqué no me dijo que trabajaba con ella? ¿Porqué no me dijo que son socios? ¡Tiene que ser una broma de mal gusto! Jamás la habia visto en la empresa y Christian nisiquiera soporta verla. No quiero darle el gusto, pero si no lo hago seguirá perjudicandolo.

¡Maldita sea! Iré...

Mr. Grey (CEO #1) ©जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें